-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

23 may 2011

PainOfLove II

Necesitaba descansar, calmarme…



-…Mierda –Musité recargando mi cabeza al confirmar su presencia. Él llegaría aquí en 4, 3, 2…- ¿Ahora qué quieres? –Pregunté harto.


-Wow, dos ciervos y un conejo completos, si que tenías hambre –Me dijo asombrado, yo bufé.


-Aún no me respondes la pregunta Andrew.


-Vine sólo para ver si cambiaste de opinión acerca de mi oferta –Respondió poniéndose de cuclillas.


-No.


-Piénsalo bien Tom.


-No tengo nada que pensar –Le contesté irónico acercándome a su rostro- La respuesta es simple: No –Me levanté y sonreí- Que tengas un buen día -Andrew se levantó y al ver que sus ojos cambiaban de color totalmente a negro me di cuenta que estaba molesto.


-Te lo pedí por las buenas, no me obligues a hacerlo por las malas –Amenazó al mismo tiempo que las venas de su frente saltaban.


-Has lo que quieras: tortúrame, mátame ¡La respuesta seguirá siendo ‘No’! –Le dije cansado, él solo entrecerró sus ojos.


-Te vas a arrepentir Tom.


-¡Ja! No sabes cuantas ‘personas’ me han dicho eso y mírame, no tengo remordimiento alguno –Le hice saber esbozando una enorme sonrisa.


-Juro que te arrepentirás –Repitió como si yo no hubiese mencionado nada- Sabrás el verdadero significado de la palabra ‘sufrimiento’ querido hermano y desearás jamás haberme dado la espalda.


-Yo soy mi propio sufrimiento –Le deje en claro.


-No, el sufrimiento que se te viene tendrá nombre y apellido: Ashley Owen.



Chicos tenganme paciencia, en estos momentos estoy haciendo trabajos finales & se acercan también los examenes finales, espero & comprendan esto, pero primero quiero poner mis estudios. Les juro que procuraré colgar la segunda temporada lo más pronto posible, hasta entonces, subiré pequeños adelantos o OneShots para no dejarlos con un mal sabor de boca. Hasta entonces <3!
http://www.formspring.me/xarlyxth

1 comentario:

  1. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Ya qiero la segunda parte, ya ya ya!!!!!


    Buen mini cap...o lo q haya sido


    besos!


    S.K...(No pude poner desde mi blog, no se porqe, chaz! esto es una porqueria, maldito q no saca mi cuenta!)

    ResponderBorrar