-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

27 ene 2012

Evanescence {Arena Mty 26.01.12}

Ya tenía todo escrito :C tenía una bonita historia de lo que me pasó ayer... hasta puse guiones y todo... y aghhhhhhhhhhhh, se me regresó la pagina y se me borró TODO D: pero lo trataré de volver a escribir xd






Ayer tuve la suerte que estoy segura no tendré jamás: De estar en zona balcón (dónde estás arriba... tan arriba que no te lo puedes imaginar) a cancha... CANCHA para estar a unos metros de Amy, de los chicos <3 aún no entiendo el porque nos mandaron para allá ¡pero que más da! ¡Estuve en Cancha! Fue lo mejor, lo mejor de lo mejor aún no lo supero lkjdaklhdakldg no lo haré jamás XDDD le entregué todo a Amy desde que piso el escenario... esa mujer se llevó mi alma :
Literal. Es toda una DIOSA *.* Desde la primera canción terminé con mi voz... desde What you want me quedé afónica, con eso digo todo XD brinqué tanto le grité en el oído al chico que estaba adelante de mí XD le grité a Amy: FUCK ME :$ es que es hermosa <3 & otra chava grito: GIVE ME A SON... la odié o.ó les juro que fue un excelente concierto, Amy es tan sencilla, tan linda con sus fans... su voz es tan hermosa, amé la forma en que se desenvolvió en el escenario, su forma de tocar el piano... TALENTOSA, eso es lo que es esa mujer <3 kladhakldag & luego saben qué? Sin querer me los topé cuando ellos salieron de la Arena & los despedí aunque iban en su camioneta :c nonono ayer morí en vida pero de felicidad *--* aquí les dejo unas de tantas imagenes tomadas por mi amigo que se llama Fede :) jajajajaj <3
 
Les recuerdo que la novela estará para el mes de Febrero :) y.. perdón por no subir muchas imagenes... algo me está fallando que el blog borra mis entradas :/ tengo que checar eso D:
Los quiero & los extraño lectores :c <3

1 comentario:

  1. Ouu...
    ¡Me harás llorar!
    ¡Intente de todo por ir a ese concierto!
    Evanescence es mi tercer banda favorita & de la
    cual, NUNCA faltaría a un concierto...
    & pues mi falta de dinero, d}fue una causante
    de mi ausencia, aparte temo ir solita D:

    Pero cambiando de tema...
    Que bueno que te divertiste, estoy segura de que
    fue uno de los mejores días de tu vida.

    mm... esperando fic xD
    hhaha, ansiosa ;)

    ResponderBorrar