-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

3 nov. 2013

Long hiatus in the Tokio Hotel fandom

He decidido tomarme unos meses de ausencia del fandom de TH. La verdad ya no siento inspiración, conexión ni emoción. Por más que me esfuerzo, simplemente ya no es lo mismo. No sé si en verdad se deba a la ausencia de los chicos o porque al estar en otros fandoms he notado que este en verdad está muy desunido y no me agrada la forma en que nos tratamos. Se me hace estúpido que digan que las "aliens" son la mejor familia cuando no es así. Nos criticamos y burlamos entre nosotras mismas solamente porque unas chicas no saben respetar los gustos de otras; porque unas fans siguen teniendo sueños de casarse con algún miembro de la banda; porque si el twc, porque si Ria, porque si el amor, porque si esto, porque si lo otro. Nope. I'm so fuckin' done. 

Tampoco quiero generalizar porque hubo muchas chicas en el fandom que siempre fueron muy buena onda conmigo e hicieron que mi estadía aquí fuera demasiado agradable. Aquí fue donde hice mis primeros amigos online y donde supe que la amistad no tenía fronteras. Además, ustedes, mis lectoras, siempre fueron un amor conmigo y siempre, siempre se los agradeceré. Ustedes fueron la razón por la que aguante un poco más. 

Esto no quiere decir que ya no me gusta la banda y que deje de tener respeto hacia los chicos. Nope. Sigo siendo fan de ellos, sólo decidí no formar parte de la comunidad. Estar por mi lado y disfrutar lo que ellos nos ofrecen con calma sin que nadie me diga que lo que creo/veo/siento está mal. 

Así me siento más tranquila. 

Sobre mis fanfics, más bien, sobre FOI en sí,  también la dejaré suspendida, no sé por cuánto tiempo. La terminaré, claro, pero no puedo y no les daré una fecha exacta. No lo sé. Escribiré cada capítulo cuando sienta una fuerte conexión y añoranza hacia la historia/personajes/trama. Mientras no sienta nada de eso, no pienso siquiera abrir el documento. Así que no más FOI, por ahora. Pienso editar mis fanfics y one-shots, ya saben, los primeritos que publiqué porque no pienso borrar nada de mis viejos escritos de TH, aquí seguirán, por si alguien los encuentra y le llama la atención leerlos (no estoy dejando mis fanfics a su suerte. Son míos y si alguien quiere hacer algo con ellos --que dudo que eso pase, pero aun así, por si acaso-- tienen que pasar primero por MÍ, informarme a mí, preguntarme a mí y yo ya veré si acepto o no. Respeten mis derechos como autora, gracias). 

El blog seguirá abierto y actualizándose conforme vaya subiendo proyectos de los otros fandoms en donde estoy (actualmente InuYasha y Attack on titan, ambos animes). Si les gusta alguno o quisieran aventurarse, sólo por curiosidad, ya saben, no es necesidad de preguntar: siempre estarán bienvenidas a los diferentes mundos de mis historias :-) 

Tal vez, tal vez, suba alguna que otra cosa mía, personal, pero quién sabe. Eso es lo de menos. 

Y para finalizar, quiero que sepan que si alguna vez necesitan hablar con alguien o de alguien, quiero que quede bien claro que pueden contar conmigo, para lo que sea:-). El no estar en el fandom de TH no implica que me cerraré a toda comunicación con las personas que quieran tener una conversación conmigo, siempre estaré a su disposición n_n. Actualmente, estoy más activa en mi tumblr que en cualquier otra cosa, así que ahí me pueden encontrar con facilidad:)

Creo que es todo lo que tenía que decir. Muchas gracias por estos maravillosos años que me ofrecieron en el fandom, ¡fue una gran experiencia que nunca olvidaré!

¡¡Nos leemos en la próxima lectura!! 

Adiós "ArlyGzz".
Hola, "ineverloveyou"  




1 comentario:

  1. Arly tu siempre tan lindaa!!
    Me encanta que nos cuentes lo que piensas y haces.. Muchas escritoras se desaparecen por mucho tiempo sin decir nada.. Y nos dejan con preocupación y no solo por la fic si no por la escritora porque al menos yo si me intereso en la vida de las escritoras que yo sigo..
    Dios quiera que venga pronto la imaginación para seguir leyendo por que yo amo tu fic enserio es muy interesante todas tus fics lo han sido..
    Si es verdad hay muchas fans de todo pero bueno yo igual no me meto en nada. Solo yo amo a TH escucho su música y leo sobre ellos no más.. Aunque si soy sincera critico a Ria pero como una celosa que soy lo tipico no? Si nos gusta un chico y lo vemos con novia criticamos .. Pero eso de llamarla puta como muchas lo hacen no eso no . Ella es una chica al igual que nosotros y no nos gustaria que nos llamen asi por estar con alguien.. Si critico su cabello o cosas asii. Son celos hahahaha al menos yo lo veo asii..

    Gracias por avisar. Igual puedes contar conmigo para todo como te dije yo si les tomo cariño a las escritora y me preocupo cuando no se de ellas .. Incluso e contactado a varias que dejaron de escribir solo para saber si están bien..
    Cuidate Arly espero leernos prontoo muy pronto :) Me agrada saber micho que seguiras con la fic.. Gracias =D

    ResponderEliminar