-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

17 abr 2010

Cap.6 ¿Vamos a un club?


Tom
-Perdón…
-¿Eh? –Exclame retrocediendo. Tengo que admitir que me tomo por sorpresa.
-Admito que soy un poco egoísta, y se que en la banda no solamente soy yo pero veo oportunidades para hacer que la banda sea más reconocida y me dejo llevar por la situación y nunca les aviso sobre las entrevistas, reuniones o cosas así –En mi rostro rápidamente se dibujo una sonrisa. Bill rara vez admite que el tuvo la culpa, claaaaro el siempre tiene la culpa. Después que me dijo eso no se me pudo borrar mi sonrisa en el rostro, dejando de bromas, no me gusta estar peleado con mi hermano.
-¿Vamos a un club? –Borrón y cuenta nueva ¿no?
-Ja, claro –Me respondió con una sonrisa, por supuesto no me iba a negar esa invitación jaja.
-Ven, vamos a avisarle a Georg y a Gustav –Dije saliendo de la habitación y apoyando mi mano en su hombro.
-Eeem ve tú –Me dijo retrocediendo. Yo voltee a verlo confundido
-¿Por qué? –Le pregunte ladeando mi cabeza y entreabriendo mi boca haciéndome parecer un estúpido. Bill no pudo evitar reírse.
-Idiota –Dijo calmándose- Ah… voy a invitar a una amiga, por eso ve tú a avisarle a esos dos –Me dijo con una sonrisa ¿Una amiga? ¿De qué me perdí? Bueno, sea como sea:
-¿Es bonita? Por que si no lo es no la invites –Aclare en broma. No hace mal una chica en estos momentos.
-¡Eso a ti no te importa! –Soltó molesto y frunció el ceño ¡Lo que son los celos! Jaja.
-Si me importa –Rezongue haciendo un puchero. A Bill no le dio gracia y me miro molesto- Okey, era una broma
-Ve por Georg y Gustav –Me ordeno golpeando mi hombro.
-Jaja Okey.

Marcela.
Estaba buscando a Debany por todos lados. Necesitaba contarle lo que me había pasado. Pero por supuesto que iba a omitir lo que Bill me había dicho, confió en mí y no voy a traicionarlo. Como no encontraba a esta mujer decidí buscarla en recepción. Pero no estaba ella sino mi queridísimo amigo Miguel. No le digo sus malditas verdades solamente por Debany, quien sabe que le haría ese animal a mi amiga si yo me meto en sus vidas. Me acerque a él y carraspee mi garganta. Él apartó su vista del monitor para voltear, muy a penas, a verme.
-Hallo Miguel… Oye ¿No has visto a Debany? –Pregunté lo más amable que pude.
-Creo que esta en el piso 15 –Me respondió entre dientes. Como me encanta molestarlo, aún así el no me hace nada por ser amiga de Deb.
-Gracias Miguel –Le dije con una enorme sonrisa.Camine hacia el elevador y le pique el botoncito que me llevaría hacia el piso que me indico Miguel. Mientras la puerta se cerraba noté que el mi miraba, yo solamente sonreí y le dije ‘Adiós’ con mi mano. El también me devolvió la falsa sonrisa. Cuando la puerta se cerró comencé a carcajearme.
Llegue al piso 15 y no vi a Debany por ningún lado. Di un suspiro de cansancio y decidí ir a la azotea que era el último lugar que me faltaba por buscar. Y si, ahí estaba la señorita sentada cerca de la orilla viendo al cielo. Camine hacia ella y me senté a un lado.
-No sabes cuanto batalle en buscarte –Dije abrázando mis rodillas- ¿Qué haces aquí?

Debany
-Veo las estrellas –Le respondí sin voltear a verla. La noche era igual de hermosa como la anterior.
-¿Las estrellas? –Oí que me preguntó sacada de onda.-Si, te hacen olvidar los problemas ¿lo sabías?
-Aamm no –Okey, esta niña me quito la inspiración.
-pff... ¿Y para que me buscabas?
-¡A si! A que no sabes que… -Dijo agarrando mi brazo.
-¿Qué?
-¡Conocí a Bill Kaulitz! –La vi sorprendida y no por lo que me dijo ¡sino por la forma en la que se había levantado! Un momento… ¡¿Qué conoció a quien?!
-¿Qué dijiste? –Pregunté sin poder creérmela.
-¡Que conocí a Bill! Ay si hubieras visto… es más hermoso en persona y ¡Haay! Es bien linda gente ¡Lo amo, lo amo LO AMO! –Me gritó en mi cara completamente fuera de sí, yo no pude evitar reírme.
-Bill te trae muerta –Me trate de levantar pero no pude y un gemido de dolor se me escapó. Volví a sentarme, los golpes de Miguel todavía me dolían.
-Debany ¿estás bien? –Me preguntó asustada tratando de levantarme.
-S-sí –Contesté ya de pie.
-Miguel te volvió a pegar ¿verdad? –Solamente baje mi mirada hacia mis costillas y las agarre con cuidado.
-Si –Dije en susurró. No me gustaba que Marcela se enterara de esto, no quería preocuparla- Pero equis, no hablemos de esto. Ven, vamos al checador y me platicas mas sobre Bill –Le dije con una sonrisa, Marcela solamente asintió. Me sentí mal en ese momento, le arruine el día.


Continuara***
El internet no me permitia entrar al blog ¬¬! Pero lo logre :B! Espero que se diviertan con este cap xD Yo me diverti jeje gracias por leer, no saben lo feliz que me hacen ♥ n.n

1 comentario:

  1. Muy corto el capi
    pero muy bueno :D
    cuando seran tus dias de publicacion
    o x lo menos cuantos publicaras x semana
    please dime!!!!
    q esta genial
    besos ;)

    ResponderBorrar