-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

5 abr 2010

Cap 2. Veo las estrellas

[xX]
Corrí hacia ella la agarre de la cintura y la aleje de la orilla. Ella se movía para que la soltara, lo cual, no hice. La tenía abrazada de la cintura muy fuerte para que no se me zafara.
-¡SUELTAME!
-No, no lo are
-Por favor... suéltame... por favor –Dijo comenzando a llorar.La solté y ella se dejo caer de rodillas y empezó a llorar con más fuerza. Yo me puse enfrente de ella y también me deje caer de rodillas y le empecé a acariciar la mejilla y con el dedo pulgar le estaba quitando las lágrimas.
-Ya... tranquila, ya paso… ¿Quieres platicar? –Al decir esto ella levantó una ceja.
-¿Platicar? –Preguntó quitándome la mano de su mejilla- el gran Tom Kaulitz ¿quiere platicar?

Debany
Tom Kaulitz. Si claro, no podía ser peor. El que me rescató era la persona que más odiaba en el mundo aparte de miguel ¿Porqué lo odiaba? Simplemente por que me recordaba a mi padre, igual de mujeriego. Siempre maltrataba a mi mamá solamente por sus mujeres, se creía el muy hombre y no valía nada. Lo que me daba mas coraje es que andaba con una y al día siguiente la desechaba como basura y se va con otra.Eso no lo tolero ¿Cómo conocí a Tom? Por Marcela, ella es una gran fan de Tokio hotel y a ella le gusta Bill Kaulitz.
-¿Me conoces?
-Por desgracia si –Respondí limpiándome las lágrimas.
-¿Y porque por desgracia?
-¡Porque si y punto! -Me levante y me dirigí hacia la gran puerta de metal.
-Ah, si Tom gracias por salvarme. De nada amiga de nada… -Dijo sarcásticamente. Voltee a verlo y le ofrecí una mirada de asco.
-Para empezar yo nunca te pedí que me salvaras ¿ok? –Tom caminó hacia mí.
-¿Tan malos problemas tienes?
-No sabes cuantos
-¿Te quieres desahogar?
-¿Desahogarme yo? ¿Contigo? Tom no te preocupes conmigo no tienes que actuar como si te importara la demás gente… ¿ok? –Dije irónicamente.
-Pues fíjate que no estoy actuando. En verdad quiero escucharte, así sabre si puedo ayudarte en algo.
-¿Sabes como me puedes ayudar? ¡Dejándome en paz! -Me giré y abrí la puerta. Cuando apenas iba a caminar, Tom me agarro del hombro y me giró hacia él. Me volvió a abrazar de la cintura y se pego a mí.-¿Qué haces? ¡Quítate!
-¿Porqué no dejas que te ayudemos, eh? Tú batallas por que quieres. La solución es tan sencilla, si te maltratan ¿Por qué no vas a denunciarlos?
-¡Crees que es sencillo, pero no lo es! No lo es…
-¡Claro que sí! –Volví a llorar. Él no sabe nada… ¡No sabe nada! Si hago eso… él…
-Es que tu… no comprendes nada –Es lo único que logre decir. Sentí que ya no me apretaba y aproveche para separarme de él.
-¿No comprendo que? –Cerré mis ojos evitando llorar más, es obvio que no entenderá.
-Yo... yo no puedo denunciarlo…no puedo…. –Dije susurrando. Que más quisiera hacer eso pero…todavía no puedo hacerlo.
Tom
¿No puede? ¡¿Porqué demonios no?! Ella volvió a llorar y yo decidí ya no decirle más. No sabía que hacer, nunca había estado en una situación así.Lo único que se me ocurrió en ese momento fue acostarme en el puso y ver al cierlo. Me aleje de ella y me puse en medio de la azotea, me acosté ahí. Me acomode mi gorra y puse mis manos atrás de mi cabeza
Debany
Voltee a verlo ¿Ahora que estaba haciendo? Iba a aprovechar para irme pero no se porque no lo hice.Me acerque a él y me puse a un lado. Me deje caer de rodillas y el volteó a verme.
-¿Ahora que haces? –Pregunté extrañada.
-Veo las estrellas –Me contestó con una sonrisa
-¿Las estrellas? Y… ¿Para qué? –Este como me confundía.
-Eemm… bueno pues, te ayuda a olvidar tus problemas ¿Lo quieres intentar? –Me preguntó tiernamente. Los dos nos miramos por un momento y luego Tom volvió a ver al cielo. Yo con inseguridad hice lo mismo….Que linda noche, las estrellas están brillando como nunca. Sonreí y me acosté a un lado de Tom. Los dos no hablábamos para nada, solamente estábamos ahí, viendo el cielo tan tranquilo y hermoso… Pero después me entró una duda ¿Por qué Tom había subido aquí? Voltee a verlo y le dije…bueno, más bien le pregunte.
-Y tú… ¿A qué viniste a la azotea?
-Aamm…. Yo.

*****
Capiituulo doos subido ;)! Espero que les guuste n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario