-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

10 jul 2011

Im back dude !

Literalmente, no esperaba que Telcel fuera más mierda que la misma mierda xd! Me quedé sin internet -Sip, el drama de mi vida- Equis, yo esperaba mi internet para el 8 de julio, resultó que no, ahora decían que para el 10 de julio, y son las 11:00 pm y me lo acaban de reactivar -.- Bueno, total, dos días de diferencia. Dejando atrás esa mal experiencia de estar sin internet aproximadamente dos semanas justamente en vacaciones de verano xd... mañana mismo volveré a reaparecer (?) En la tarde subiré los capitulos sin faltaaa! c: volveré a mis páginas :B face, twitter, formspring & fotolog c: y todo volverá a marchar con normalidad :B, hasta que Telcel venga y me joda de nuevo -.- xd.
MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, :') me sacaron sonrisas! Bien, nos vemos mañana por aquí con más novelas, oneshots & PainOfLoveII <3!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario