-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

16 jul. 2013

¡IMPORTANTE!: Cambio de URL

En todos estos días de ausencia (creo que fueron semanas), descubrí a qué se debía mi gran problema con los bloqueos que sufría al tratar de continuar con FOI: la inspiración simplemente se llegaba a rehusar y por el simple hecho de que no me nacía escribirlo. No sé si esto se deba a la falta de actividad por parte de Tokio Hotel (lo cuál, está bien, estos chicos merecen su descanso después de todo) o tal vez, porque ya no los veo con los mismos ojos.

Es extraño, porque aun diciendo esto, soy capaz de asegurar con toda sinceridad que sigo siendo su fan, los sigo y seguiré respetando y siempre tendrán un lugar especial dentro de mí. Pero, ya no los sigo idolatrando como antes: ya no me nace ese amor de antes, esa obsesión por ellos que me mantenía al full en el fandom y eso me deprimió llegando al punto de estresarme porque no sabía qué hacer.

Me encontré entre la espada y la pared porque después de toda mi discusión mental, sólo pude llegar a dos salidas... algo obvias:

  1. Me retiro del fandom y dejo morir a FOI por la paz, aunque esté inconclusa o,
  2. Termino FOI a como de lugar (nunca he dejado algo inconcluso y no pienso empezar ahora) y después, de que le de su merecido final, me voy.
Y después de darle mil vueltas a mi cabeza y hablarlo con una amiga, decidí la segunda opción. Porque era lo mejor y lo más lógico: puede que debido a mis largas ausencias haya perdido a muchos de ustedes (tal vez a todos), pero aun así, quiero darle final a esta novela por ustedes y por mí.

Esa era la decisión final, y por eso también llegué a la conclusión de que debía modificar mi blog: ya no podía ser tokiohotelhistorys, tenía que cambiar, agregar mis nuevos intereses. Dejar en claro que ya pertenezco a otros fandoms, también.

Por eso, poco a poco estoy haciendo estos cambios: una simple barra de menú lo dice todo, ¿no? Entonces, por el momento, así lo dejé. Estoy editando entrada para poner en orden las cuatro historias (sin contar FOI) que publiqué aquí, pero para terminar estos pasos, tengo que modificar de una vez por todas la url.

Eso lo deje pausado, porque mientras me daba el tiempo de pensar el nuevo nombre del blog y acomodar los últimos cambios, me puse a trabajar en el capítulo 72 de FOI y mientras más avanzaba, más me di cuenta que realmente no quiero irme de aquí.

Yo empecé en el fandom de Tokio Hotel, aquí aprendí todo lo que sé (o lo poco, no sé). Conocí a hermosas personas que ahora son unas de mis mejores amigas, las conocí a ustedes, mis lectoras, que me dieron y me siguen dando todo mi apoyo aun y cuando lo que escribo no es lo mejor. Y lo agradezco con todo el alma hasta el grado de ir y abrazarlas a cada una y estrujarlas y apretarles sus cachetitos *-* (dfhakdfdkjg soy tierna :c) porque lo hetero es lo que menos se lee hoy en día por estos rumbos y saber que hay gente que aun le interesa esta categoría y todavía mejor (aunque suene egoísta m.) que se interese en MIS NOVELAS HETERO es... es... wow.


Yo crecí aquí, ¿cómo dejarlo? No. Simplemente no.

Ahora, tal vez esté hablando sola y me lo merezco. No lo negaré, soy irresponsable, punto. Así que no me sorprende si la verdad ustedes no están aquí o se cansaron de esperar, en verdad, lo entiendo muy bien. Es lo más lógico, pero, por si alguna razón, sólo tienen curiosidad de lo que está pasando conmigo y están leyendo esto quiero decirles: Hola :C dkfhdskjgf gracias por seguir aquí ;_; ♥

Bien, a resumir esto (?).


  • Terminaré FOI. Con ánimos, porque aunque llegó un punto en que me cansó y me aburrió la historia descubrí nuevamente porqué la cree y el porque le di mi tiempo, mi espacio, mi todo en su momento. Me encariñé con los personajes, la trama, todo y merece su final. Uno bueno y juro que me saldrá del alma y no será uno forzado sin sentimientos. No. NO. NO. Simplemente, así no.
  • No me voy. Aquí seguiré para las que gusten quedarse conmigo un rato más, agradeceré mucho su compañía: me alegraría saber que no estoy sola.
  • ¿Seguiré subiendo mis fanfics de TH aquí en el blog? Sí y también pienso subirlas en thficción.
  • ¿Este blog será multifandom? Sí. InuYasha y SNK (attack on titan), específicamente ambos animes.
  • ¿Subirás los one-shots/fanfics de InuYasha, SNK, etc en el blog? No. Esas las subiré exclusivamente en ff.net, sin embargo, aquí pondré las listas de las historias con su respectivo resumen, rating, etc. Por si les nace la curiosidad y quieren leer :-)
  • ¿Diré de una puta vez cuál será la nueva url del blog? Sí xd


tokiohotelhistorys.blogspot.com, adiós.
 
 
La nueva url será:
 
 
storiesofarlygzz-ineverloveyou.
 
 
Necesito que comprendan que es de mucha importancia que guarden la nueva url ya que cuando llegue el tiempo de cambiarla, TOKIOHOTELHISTORYS no existirá y no podrán encontrar el blog, y si lo llegan a buscar con esa url, aparecerá como inexistente.
 
Dejaré este aviso por una semana.  La url será cambiada el domingo 21 de julio, si por alguna razón me aparece que la nueva url ya está ocupada (que lo dudo mucho, al menos que haya otra arlygzz por ahí ._. la cual deberá morir... *carraspeo nervioso* digo, sí... eso, olvídenlo), informaré por mi página de Facebook  acerca de ese impertinente y del nuevo nombre que estaré obligada a dar... er, como digo, dudo mucho que eso ocurra, pero bueno, no está mal prevenir xd.
 
 
Nuevamente, sin tantos rodeos:
 
 
La url del blog será cambiada a "storiesofarlygzz-ineverloveyou" el 21 de julio. Si es de su preferencia, guárdenlo. Esa será la nueva forma de encontrar el blog.
 
 
Cuando ese cambio sea realizado, continuaré editando las entradas de mis historias, todo para que sea más fácil encontrarlas en este desorden xd
 
 
En fin, supongo que es todo, si surge alguna duda o algo así, las contestaré en el inbox de Facebook, mi tumblr, y por supuesto, mi ask.
 
 
Supongo que es todo, por el momento.
 
 
¡¡Hasta la próxima lectura!!
 
 
ArlyGzz

4 comentarios:

  1. Arly si porfaa sigue escriniendoo.. Yo creo q como TH no a sacado disco por eso estamos asi dsanimadas!! ... Okis seguire la nueva URL ahora no puedo xq estoy desde mi cel y no puedoo..

    Cuidate :D

    ResponderEliminar
  2. Arly no reconoce la url..!! nada incluse ya le aumnete el w y el .com pero nada..!! respondemee porfaaa..!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jeny:), la nueva url no aparecerá sino hasta el 21 de julio, por el momento, todavía no está activada. Sigue usando tokiohotelhistory como de costumbre pequeña:) todos los movimientos los realizaré en la fecha indicada:)!

    ResponderEliminar
  4. Ahh okis ya estaba preocupada osea partir del 21 ya copio el URL .. Gracas :D

    ResponderEliminar