-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

14 mar 2011

Cap.59 ¿Qué pasa contigo?

-Ashley… ¿Te pasa algo?

Volteó a verlo sin ganas. No había dormido en toda la noche y no ha tocado su comida. Hizo el plato a un lado y se recargó en el respaldo de la silla soltando un pesado suspiro.
-No pude dormir… eso es todo –Respondió de mala gana cerrando sus ojos.
-¿Y por qué no vas a descansar? –Preguntó Tom acariciando su mejilla.
-Si, es lo que haré –Sonrió débilmente y se puso de pie.
















-¡Hola Ashley!
-Oh, hola Andrea –Saludó deteniendo su paso.
-Huy que carita tienes… -Dijo haciendo una mueca- ¿No dormiste o qué?
-No, oye… ¿Sabes dónde está Kathia? –Preguntó encogiéndose de hombros. Andrea negó con la cabeza.
-Desde la noche que no la veo. Sabes, no sé si tú lo has notado, pero siento que ella y Bill planean algo –Habló preocupada.
-¿Planear algo? –Preguntó confundida- ¿Cómo qué?... –Andrea se cruzó de brazos y bajó su mirada.
-Ellos solo están en su mundo y tienen una actitud sospechosa… He visto a Bill platicarle mucho sobre nosotros, nuestra vida y… una vez los escuche hablar sobre la transformación de humano a vampiro –La chica de cabello negro se tensó al escuchar eso mismo.
-No… ella no querrá... ¡No puede! –Soltó exaltada- ¡No sabe del problema en que se meterá si…!
-¡Shh! –Se abalanzó sobre ella y le tapó la boca- No te apresures, la verdad no estoy segura. Pero sí es así hay que impedirlo… entiendan, ustedes no pueden transformarse. –Ashley hizo un movimiento brusco para que la soltara.
-Lo sé y no te preocupes que eso no va a pasar. –Aseguró y volvió a caminar.
-Tú no quieres verdad –Murmuró. La chica se detuvo y sin voltear a verla, respondió:
-No lo sé… -Y siguió su camino.
Llegó a la habitación de su amiga y antes de que tocase la puerta escuchó algo que le llamó la atención:
-¿Y se lo piensas comentar? –Preguntó una voz masculina del otro lado de la puerta.
-No quisiera… ¡Por qué se que se opondría! Pero algo así, no se puede mantener en secreto –Respondió… Kathia.
-¿Estás segura de que lo quieres hacer?
-Sí.
-Ya no habrá vuelta atrás después de eso…
-Lo sé
‘¡Tock, tock!’ –Al fin tocó la puerta, no se tardaron mucho en abrirla. Bill salió de la habitación sin mirarla, mientras que Kathia, la vio sorprendida.
-Ashley que… ¿Qué haces aquí? –Preguntó anonada.
-Vine a visitar a MI amiga –Contestó entre dientes y entró.
-Se que… no nos hemos visto mucho últimamente pero es que… he querido pasar más tiempo con Bill y…
-Cállate –Suplicó- Lo he escuchado todo –Dijo anonada.
-¿E-escuchar? –Preguntó nerviosa- ¿Escuchar qué?
-¡No soy estúpida! –Gritó perdiendo los estribos- ¡Se lo que han estado planeando Bill y tú! ¡Sé lo que quieres hacerte! –Su amiga solo se encogió de hombros- ¿¡Es qué acaso no te has puesto a pensar?! Nosotras, ¡Tenemos una vida...! –Gritó señalando la ventana de la habitación- ¡…Haya afuera! Una vida normal… Si se te olvido, no te preocupes que ya te lo recuerdo: Volveremos con nuestra familia cuando todo esto acabe, y todo volverá a la normalidad.
-¿¡Cuando todo esto acabe?! –Se defendió Kathia- ¿¡Y eso cuando va a pasar?! ¿Cuarenta años más tarde? Entiéndelo Ashley, cáptalo, visualízalo: Nuestra vida se acabo…
-No –Susurró.
-No volveremos con nuestra familia…
-No
-No veremos más a nuestros amigos…
-No. No. –Murmuró cerrando sus ojos y tapándose sus oídos- ¡Cállate!
-¡Esta es nuestra nueva vida ahora! ¡Junto a ELLOS! –Gritó señalando hacia la puerta- ¿No lo entiendes? Aquí estaremos a salvo, con las personas que más amamos.
-¡No! No me quedaré aquí encerrada. Cuando todo esto acabe, podremos salir –Se rehusaba a escuchar- y todos volvemos con nuestra vida normal: Bill & tú, Tom & yo, fuera de aquí. Nos casaremos… tendremos familia… y seremos…
-¿Normales? Ashley, tú y yo no somos normales, entiéndelo –Recordó- Y no vamos a poder tener una vida normal y no podremos hacer una familia con ellos… ¿Qué es lo que te pasa? –Preguntó confundida- Se supone que tú conoces el tema de los vampiros más que yo y ahora te haces la de los oídos sordos ¿Qué pasa contigo? –La chica de cabello negro solo se dejó caer mientras miraba hacia la nada.
-Lo amo, no quiero estar sin él, sé lo que es y sé lo que soy, me encanta hacerlo feliz con mi sangre… pero no quiero. –Murmuró ida.
-¿No quieres qué? –Preguntó acercándose a ella.
-No quiero desaparecer de este mundo, no quiero vivir en la oscuridad, no quiero vivir aquí encerrada por el peligro de que otros vengan a matarnos ¡No quiero! –Se levantó y con lágrimas en los ojos, dijo-: Y es lo que tú no entiendes ¡No puedes ser como ellos! ¡No! –Gritó en su cara y se fue corriendo de ahí dejando a su amiga con las palabras en su boca.
Ashley solo quería ser libre, recuperar su vida. Se encerró en su habitación y no salió de ahí por un buen tiempo. Acostada, observó su muñeca derecha, ¿Quién iba a decir, que su vida sería un infierno por lo que recorre en sus venas?













Mi abuela se quedó callada un momento. Vi como bajaba su mirada hacia su muñeca y la acariciaba con delicadeza. Ella hizo una pequeña mueca y cerró sus ojos. Solo hay que esperar el momento adecuado –Pensé, mientras arrugaba la foto adentro de mi pantalón- Todavía tiene que aclararme muchas dudas.
-Después de ahí –Volvió a hablar- las cosas fueron empeorando –Murmuró.

Continuara***
¿Comentarios dudas, sugerencias, preguntas acerca de cualquier cosa?
http://www.formspring.me/xarlyxth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario