-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

13 nov 2011

Cap. 62 No pierdas la fuerza




— Vaya Bill, veo que te has estado divirtiendo. –Aseguró observando el cuerpo de su hermano que yacía colgado en la pared por dos gruesas esposas y aun no siendo suficiente, su cuello también se encontraba encadenado- Ven hermano, baja de ahí para poder hablar… -Bill alzó débilmente la mirada y Andrew se burló-… oh, cierto, estás débil y no queda ni una reserva de sangre en tu cuerpo.
— A que… ¿a qué viniste? –Preguntó con dificultad al sentir como la cadena aprisionaba sin piedad su garganta.
— A ver al otro hijo consentido de papá. –Respondió acercándose más a él.
— No, viniste a matarme –Le corrigió entre ahogos.
— No se pudieron ocultar mis deseos, ¿cierto? Pero bueno, sabías que este día estaba cerca.
— ¡Aléjate de él! –Amenazó Kerstin, quien a comparación de sus dos amigos y su novio, se veía fuerte y sana- ¡¿Me escuchas?! ¡No te atrevas a tocarlo! –Gritó esforzando sus brazos para quebrar esas malditas cadenas que la tenían pegada a la pared.
Andrew esbozó una maliciosa sonrisa y como un niño desobedeciendo a su madre, se acercó con Bill y alzó sus brazos para tocarlo.
— ¡¡No!! –Rugió Kerstin pero calló de golpe al ver un brazo de Bill caer, después, pudo ver que Andrew liberaba su cuello haciendo que la cabeza de su amado se ladeara con facilidad para luego, liberar su otro brazo ocasionando que cayera bruscamente contra el piso.- No lo toques. –Repitió entre dientes- ¡¡No lo hagas!! –Sus gritos se revolvieron con el sonido de sus cadenas; necesitaba liberarse, necesitaba salvarlo.
— Tranquila, pronto se volverán a ver… –Garantizó tomando el brazo de Bill-… de hecho, todos volverán a verse cuando se estén pudriendo en el infierno –Corrigió extendiendo su mano hacia donde yacían Georg y Gustav.
— Él único que estará agonizando en aquél lugar ¡serás tú! –Aseguró desesperada al ver que se llevaba a Bill arrastrando- ¡¿Me escuchas Andrew?! ¡Tú serás el que irás al infierno!... ¡¡Bill!! –Lo llamó al percatarse que estaban por salir de aquella celda- ¡¡Bill!! –Volvió a llamarlo, tontamente pensó que si lo hacía, Bill iba a recuperar sus fuerzas para soltarse de Andrew y matarlo en ese momento, pero por supuesto, no fue así.- Bill… Bill… -Susurró comenzando a llorar-… no dejes que te lastimen, por favor, lucha… lucha por mí…. ¿chicos? –Los llamó tratando de calmar los sollozos- Chicos… se los suplico, díganme que están bien… ¿chicos? –Pero tampoco obtuvo respuesta de ellos ya que, sorprendentemente, yacían inconscientes al estar colgados al igual como lo estuvo Bill hace unos momentos.- Chicos, ¡despierten! Deben hacerlo… ¡¡chicos!! –Les gritó tratando de liberarse una vez más pero fue en vano… más al menos, obtuvo respuesta.
— ¿Mj? –Un pequeño quejido proveniente de Gustav.
— ¿Gus? ¡Gustav, abre los ojos! ¡¡Ábrelos por favor!! –Suplicó luchando con las cadenas.
— ¿Aún no sale el sol? –Cuestionó difícilmente por el inmenso dolor que tenía en el cuello.
— No, aún no y no estaremos aquí para cuando eso suceda. –Le aseguró dejando de pelear con sus cadenas.
— Kerstin… se acabó, hasta aquí llegó todo. –La chica, sorprendida, volteó a ver a Georg.
— ¿Qué? Nosotros nunca nos rendimos ¡está vez no será la excepción! Saldremos de esta. –No, ellos no podían perder las esperanzas.
— Sólo espero que… Ashley… nos perdone, no pudimos salvarla.
— ¡No digas eso, Georg! –Le rogó- Saldremos de aquí y la rescataremos a ella y a Bill… -Bill, ¡Bill! Debía rescatarlo ya.- Maldita seas. –Se quejó entre dientes enfocando todas sus fuerzas en un solo brazo para poder zafarse.
— ¿Qué le han hecho a Bill? –Cuestionó Gustav por lo bajo.
— Andrew se lo ha llevado… lo matará… ¡tenemos que impedirlo! -Respondió entreabriendo su boca al darse cuenta que la maldita cadena comenzaba a liberarse.
— ¿Cómo? Estamos muriendo, no nos queda energía y… pronto nos quemaremos. –Le recordó Georg y lentamente alzó la vista hacia el cielo que comenzaba a perder el color negro de la noche.
— ¿Qué les pasa chicos? Ustedes no son así ¡ustedes no piensan así! ¿Cuándo perdieron las esperanzas, a dónde se fue su valentía, su fuerza? Nos hemos visto en peores situaciones y hemos salido con vida…
— Mientes. –Interrumpió Gustav y rió- Está es la primera y única situación de muerte.
— ¿Y por eso no harás nada para salvar a Bill y a Ashley… para salvarte a ti, para salir de aquí y volver a ver a Beatriz? –No obtuvo respuesta de él, pero sí de su brazo, al fin había logrado liberarse y así, fue más fácil liberarse completamente.- Porque yo no pienso rendirme.
— Sácanos. –Imploró Georg.- Sácanos para poder destrozar a ese bastardo.
— Esto aún no termina. –Confirmó Gustav.
— Por fin volvieron mis chicos. –Dijo esbozando una sonrisa.



















— ¿Realmente eres tú, Tom? –Cuestionó Georg limpiándose la boca los restos de sangre de varios animales con su brazo. El de trenzas asintió.
— He vuelto, chicos. –Aseguró caminando hacia ellos.
— Me alegra saberlo, así no tendré que patearte el trasero. –Tom rió.
— ¿Enserio crees poder hacerlo?
— Chicos, no quiero interrumpir este momento…-Inquirió Kerstin-… pero oficialmente estamos a un día para el eclipse y cada día Andrew se hace más poderoso y si no lo detenemos ahora… matará a Bill.
— Iré yo sólo. –Les dejó Tom en claro.- Quiero que ustedes se lleven a Ashley y se vayan lejos, ¿entendieron? No pienso arriesgarlos una vez más…
— Y nosotros no pensamos dejarte sólo. –Aseguró Gustav.- ¿Qué no ves? ¡Somos un equipo! –Le recordó.
— ¡Son mis amigos! –Le corrigió- y no pienso exponerlos nunca más, así que, ¡sigan esa orden…!
— No lo haremos. –Lo interrumpió Georg- Nos quedaremos contigo.
— Yo me llevaré a Ashley, Tom… la cuidaré. –Le aseguró Kerstin y Tom asintió.
— Prométeme que volverás… -El de trenzas volteó a verla al sentir su cálida mano rodear la suya-…prométeme que volverás a mí y que ya nada nos separará ¡que por fin vamos a estar a salvo!
— Cuando mate a Andrew, todo volverá a ser como antes, lo prometo. –Le aseguró abrazándola, sintiendo sus latidos, su calor.
— Sólo prométeme que volverás. –Era lo único que le importaba.
— Volveré. –Le susurró en su oído para después, depositar un beso en su mejilla.
— ¡Cuidado Tom! –Gritó Georg y el de trenzas se separó bruscamente al percibir la energía de los discípulos de Andrew a lado de él.
— Tom…. Tom, Tom… -Lo llamó Purdy decepcionado- Deja de prometer cosas que no vas a cumplir.


-
Como se dieron cuenta, me regrese en el momento en el que Andrew se encontró con Bill c: espero y disfruten los dos capítulos, ¡buen inicio de semana <3!

4 comentarios:

  1. wow como haces eso?? me refiero a volver atras en la historia y luego seguirla es como llevar dos historias paralelas en una ._. excelente, me encanta y ya extrañaba q subieras cap :D no quiero q se acabe :/ jajjajaj saludos por cierto de donde eres???

    ResponderBorrar
  2. oooooooooooo señor por un momento pense que mi georg se había muerto D: kasjdk xd menos mal que no lo has matado Arlette c: kasjd cada vez esta mejor esto *-* quiero que Tom haga pedazos a Andrew y ahora que se apareció Purdy que los hagan pedazos asi Andrew se queda solo c: *w* quiero más amigoshaa *-*

    ResponderBorrar
  3. Pero... Pero... Pero...

    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ¡Sube más! ¡¿Qué le van a hacer a mi lindo Bill?!

    ¡No! ¡NO!

    Sube pronto. Muy bueno

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  4. sigeulaaaaa sube esta super emocionante...!!
    que pasara...??
    subeeeeeeeeeeeee me encantooo :)

    ResponderBorrar