-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

5 nov 2011

Cap. 59 ¿Soledad?



— Yo… no soy… Aubrey. –Repitió al limpiarse los labios después de escupir, por última vez, sangre, pero solo recibió una patada más a cambio.
Sus manos, apoyadas contra el piso, y la fuerza casi débil de sus brazos impedían que su cuerpo cayera por completo contra el suelo: sabía muy bien que tenía varios de sus huesos rotos y que sus costillas estaban fracturadas gracias a las frecuentes patadas de Verónica, podía sentir un moretón debajo de su ojo izquierdo y rasguños en todo su cuerpo, la palabra “paliza” quedaba corta ante todo lo que había recibido en menos de una hora.
— ¡Eres una insolente! –Gritó furiosa y la pateó con todas sus fuerzas ocasionando que su cuerpo se levantara un poco, quería escucharla gritar, gusto que Ashley no le podía dar: trató de cerrar fuertemente su boca para no emitir alaridos de dolor que rogaban por salir.
— Basta. Es suficiente, Verónica.
— Nunca es suficiente. –Aseguró alzando su pierna más no tocó el cuerpo de Ashley ya que Andrew había decidido interponerse y con facilidad, detuvo la rodilla de Verónica.
— Dije “basta” –Repitió soltando su pierna, Verónica refunfuñó y Andrew sonrió.- Dejaré que despedaces su cuerpo cuando su propósito se lleve a cabo. –La mujer vio por encima de su hombro como el cuerpo de Ashley se retorcía de dolor y cómo la chica se arrastraba poco a poco para refugiarse en un rincón.
— No será divertido pero… de eso a nada. –Accedió de mala gana dejándolo sólo con Ashley en la celda.
Andrew ladeó su cabeza al escuchar leves jadeos y alaridos así que, curioso, se giró para encontrarse con el moribundo cuerpo de la chica. Ashley, derrotada, se dejó caer sintiendo como el ardor en cada rincón de su sistema se hacía insoportable y aunque la celda estaba oscura, se pudo percatar de que había más golpes en su brazo de lo que se imaginó. Andrew, caminó hacia donde yacía y lentamente su puso en cuclillas a su lado.
— No me toques. –Advirtió Ashley al ver su mano acercarse.
— Admiro tu valentía, Ashley… era algo que Aubrey no tenía. –Confesó apartando un mechón de su rostro. Ashley lo vio atónita y furiosa.
— Lo sabes… ¡tú sabías que yo no era Aubrey! ¡¡Lo supiste todo este tiempo!! –Y eso, fue más una afirmación que una pregunta y juntando la poca energía que le quedaba, logró sentarse y arrastrarse para alejarse de él.
— No fue difícil adivinarlo, sus almas son distintas. –Lo dijo de una forma demasiado obvia que la hizo sentir estúpida.
— Y le mentiste a aquella mujer… ¡estoy pasando todo esto por tu culpa!
— ¡Por la culpa de Aubrey quieres decir! –La corrigió poniéndose de pie- Todo esto es por su cobardía y además, yo sólo le dije a mi querida amiga una mentira piadosa en la cual nadie sale lastimado y todos salen ganando… -Le dejó en claro y mientras caminaba hacia ella, prosiguió-… ella quería venganza y yo se la di, yo quería un buen espectáculo y ella me lo dio y tú querías… uh… -Calló y acercó su rostro a la de ella acto que hizo que Ashley apegara su cabeza contra la fría pared-… creo que tu eres la que no encaja en este tratado. –Se dio cuenta y esbozó una sonrisa.- ¿Pero qué más da? Morirás muy pronto, el dolor y la agonía es solo un proceso obligatorio que implica la verdadera muerte. –Le informó acariciando su mejilla morada ocasionando que Ashley se quejara.
— Yo no moriré. –Garantizó apartando su maldita mano y se estremeció al escuchar la carcajada de Andrew.
— Querida, ¡estás en tu propia tumba! –Se la presentó poniéndose de pie y extendiendo sus brazos a los lados- ¿Sabes? Me encanta que tengas fe, pero es momento de abrir esos putos ojos de una vez por todas: de aquí no sales viva.
— ¡Estás equivocado...!
— ¡Estás sola! –Le escupió satisfecho- Bill, su ‘novia’ y sus estúpidos discípulos no pudieron resguardarte y ahora que están débiles, esperan su muerte al salir el sol, tu mejor amiga no existe más, ¡has perdido a tu hijo! Y tu querido Tom… -Suspiró-… tu querido Tom no te recuerda más, para él, no hubo tal amor.
Explosión. Eso fue lo que sintió Ashley en su interior al escucharlo, pudo sentir como algo explotaba demasiado fuerte en su interior y pudo ver como sus últimas esperanzas se desprendían de su cuerpo para salir como un cobarde por la puerta. Todo lo que dijo Andrew era cierto, excepto en…
— Tom no me ha olvidado. –Se lo pudo afirmar, tenía seguridad.- ¡Él no lo ha hecho… él no ha dejado de amarme! –Y al pronunciar esas palabras se puso de pie con la ayuda de la pared y se agarró el brazo derecho al sentir un fuerte dolor proveniente de él-… y yo no dejaré de amarlo.
— Mi querida Ashley, él te olvidó y ahora está con Verónica.
¿Con esa mujer? No puede ser.
— No… él no siente nada por ella… no. –Negó pasmada ante esa idea.
— Para él ya estás muerta… estás sola. –Le repitió esbozando una victoriosa sonrisa- Ese es el destino de una herramienta: la soledad.
— ¡¡No!! Te equivocas, ese no es mi destino ¡no lo es! –Gritó desesperada al verlo retroceder ante la puerta.- Yo no estaré sola… Tom vendrá a rescatarme y te matará. –Le aseguró con lágrimas en los ojos, Andrew volvió a reír.
— Eso quiero verlo. –La puerta se cerró.
— Tom vendrá por mí. –Le repitió a la nada- Tom vendrá por mí… ¡él lo hará! –Aquellas palabras, por más que las repetía, no las creía.
































Esos besos, no le agradaba el sabor de sus besos pero, ¿por qué si ella le juró que los ha probado antes? La intensidad subía, en aquél beso había deseo pero sólo por parte de la chica, mujer que realmente no le causaba placer aún sabiendo que ha sido su acompañante por décadas; ella no le causaba acariciarla, sentirla… amarla.
Basta. Él ya no quería tocarla y es que sus manos la rechazaban y sus labios sufrían porque esos no eran los labios que él quería besar y sabía muy bien, que aun siendo atractiva, no deseaba ni desnudarla con la mirada ¿Por qué?
— ¿A dónde vas? –Preguntó desconcertado al verlo correr a la puerta- Tom… no te vayas. –Le suplicó alcanzándolo y lo detuvo tomando su hombro.
— Aléjate. –Le ordenó apartando esa fría mano y abrió la puerta.
— Pero, ¿a dónde vas? Yo voy contigo… -El de trenzas la volteó a ver furioso y la chica retrocedió al ver sus ojos rojos.
— ¡Déjame solo, Verónica! –Gritó perdiendo los estribos- No te quiero ver cerca en estos momentos. –Le advirtió saliendo de la habitación y detrás de él cerró la puerta dejando a la mujer con las palabras en la boca.
Necesitaba alejarse de ella, de todo. Miró a su alrededor viendo cada pasillo y cada puerta de la mansión que aún siendo su hogar y aún estando entre los suyos, se sentía perdido, ¿a dónde podía ir? Tal vez debía ir con Andrew, necesitaba hablar con alguien pero aún siendo su hermano no se sentía a gusto a su lado, no le tenía confianza sólo sentía confianza con su gemelo, Bill, pero él le traicionó, él traicionó a todos al quedarse con una de las fuentes de energía, al darle la espalda al pueblo y al matar a Gordon, su rey y su padre; según Andrew, por envidia, ya que Bill anhelaba el trono y Gordon lo ignoró y se lo dio a Tom.
Sus ojos se entrecerraron al sentir un dolor de cabeza: aunque esa historia juraba ser cierta, Tom no la creía por completo. — Debo salir de aquí. –Se dijo al mismo y al alzar su cabeza se sorprendió al ver a un pequeño asomando su cabeza por uno de los pasillos, una sensación de déjà vu le recorrió el cuerpo: él conocía a aquél niño, lo había visto en algún lado, estaba seguro.
— ¿Cómo demonios entraste? –Le cuestionó caminando hacia él y dobló en el pasillo dónde el pequeño estaba.- Respóndeme, ¡¿cómo entraste?! –Él niño sólo volteó hacia atrás y Tom gruñó- maldito mocoso, ¡yo mismo te sacaré de aquí! –El niño retrocedió al ver que Tom extendía su mano, retrocedió, retrocedió y retrocedió hasta que decidió correr al fin.- Eres un pequeño rudo. –Bufó entrecerrando y en menos de una milésima de segundo, inició su persecución. — No sé que seas, pero te voy a alcanzar y cuando lo haga… -Murmuró al percatarse de que él niño era rápido al igual que él y en ocasiones, le llegaba a perder el rastro.
Se detenía al no sentir su energía y volvía a correr el verlo asomar su cabeza entre los tantos pasillos, se detenía, lo volvía a ver, corría, se detenía, lo veía, corría. Así fue la rutina hasta que se detuvo al ver al niño frente la puerta que daba con los famosos calabozos que antes su padre usaba para matar a los traidores y para torturar a los humanos. —Entra ahí y ve con tu muerte. –Deseó al ver que el niño abría la puerta.- Eres un tonto. –Dijo satisfecho al verlo entrar.
Tom, sin prisa alguna, bajó las oscuras escaleras que él podía ver a la perfección gracias a su vista nocturna; sólo se escuchaban sus mismos pasos resonar por las varias celdas vacías pasos que se fueron haciendo eco al detenerse, él niño paró en una celda al fin.- ¿Qué? ¿Ya no piensas correr? –Preguntó con burla al tenerlo acorralado pero su sonrisa se borró al ver algo extraño.- ¡¿Qué mierda!? –Soltó al ver como el niño atravesaba aquella puerta. Él de trenzas, anonado, caminó hacia donde se encontraba aquél pequeño y giró su cabeza de golpe al sentir una extraña energía dentro de esa celda, una energía… que se le hacía conocida. Ashley, sin poder ver en la oscuridad, gateó con cuidado al no poder levantarse, pero al llegar a la puerta, se apoyó con fuerza y soltando quejidos se levantó y se sostuvo de los barrotes para poder mantenerse en pie: no distinguía nada, pero podía percibir que alguien la observaba de una manera que él solía hacerlo, de la misma manera que hacía que se le erizara la piel.
— Viniste, Tom.


-
Mañana me levantaré a las cinco de la mañana por un mugroso trote de mierda que es obligatorio porque sino reprobaré cultura física ._. La prepa y sus estupideces ._. xd, pasando en noticias alegres & no importantes (?) Me corté mi cabello :B jajaaj parezco niño ._. y el fleco que me caracterizaba ya no existe D: me lo cortaron demás xd y me la tuve que ingeniar para ponerme un poco de cabello en mi ojo xd  & pasando a noticias tristes pero importantes, ya son pocos los capítulos para que esta novela termine, muchas gracias por leerla desde el principio, por darle su tiempo y por dejarse atrapar por la historia ¡son maravillosas! <3

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww xq lo DEJASTE AHY¬¬ JUSTO AHY¬¬
    xqq... que mala como nos haces sufrir ..
    suybe prontoooo esta buenizima cada vez mas interesanteeee.... QUE.. ya terminara nooo me dara mucha pen a... pero con un final feliz noo..??
    subeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  2. Muy buen capitulo Arly, ojala Tom recuerde todo de una ves, quiero verlo junto a Ashley de nuevo.

    Espero el siguiente como siempre.
    Un besito enorme amor, cuidate y suerte en el trote ;)

    Andrea .

    ResponderBorrar
  3. ¿Ya se va a acabar? ¡No!

    Hasta... me llegó de golpe...

    ¿Qué le va a hacer Tom a Ashley?...

    O__________o


    Muy bueno


    Sube pronto


    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  4. arletteeeeeeee porque lo dejas ahiii! wq te exijo que subas OTRO wq aahha akjsd xd TOM TOM TOM *-* yosee que recapacitarra lose!!!! quiero mas*w*

    ResponderBorrar