-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

6 feb 2012

Field of Innocence {Prólogo}

<< Kimberly por fin se dio cuenta que tiene un don y con todo su corazón, desea desaparecerlo. Tom, no comprende a Kimberly y la juzga como una paciente más: loca... >>






1984
Una típica escena, una familia de la alta sociedad en el enorme patio de su casa: los padres juegan a la pelota con su niña de cuatro años pero cuándo su padre lanza la pelota, la niña no la toma. La pelota pasa por un lado de la pequeña pero ésta la ignora para dirigirse a su casa de juguete de color blanco y rosa pastel que se encontraba en una de las esquinas. Los padres, voltean a verse confundidos al ver a su pequeña Kimberly sentarse sobre el césped para hablarle a la nada.
… ya era la octava vez que la escuchaban y la veían hablar sola.
Otra típica escena de una familia de clase media: El papá de los gemelos de seis años trabajaba duro en la escuela primaria de la ciudad de Berlín para tratar de darle una vida mejor a su familia, la mamá, sobreprotectora y ama de casa, trata de educar de manera correcta a sus dos hijos aun siendo un poco difícil al ser uno más imperativo que el otro, justamente, él que fue mayor por diez minutos y al que decidió llamarle Tom y al otro pequeño, aún siendo también imperativo, al lado de su hermano era demasiado tranquilo y por una extraña razón, era el que más se enfermaba en cada temporada y se ponía peor cuando era invierno, su madre, le ponía más atención a él por ser un poco delicado en salud y también le pedía a Tom, que por ser el mayor, lo ayudara en todo lo que necesitara… aquél pequeño lo llamó Bill.

Tom y Bill— Mamá, ¿puedo ir a jugar al parque? –Preguntó el mayor de los gemelos sosteniendo el balón debajo de su brazo, pero su madre quien caminaba de un lado a otro, no le respondió- Mami… ¿Puedo ir al parque a jugar? –Volvió a preguntar bajando el balón para ponerlo debajo de su pie.
— ¡Ahora no, Tom! –Le gritó haciendo que el pequeño se encogiera de hombros. Su madre, cerró sus ojos y respiró profundamente para tratar que la paciencia no se le escapara de las manos- Tom, en estos momentos tu hermano está muy enfermo y te agradecería demasiado si te quedas aquí con él… ¿sí? –Le pidió tomando con delicadeza sus brazos.
— Si cuido a Bill… ¿se recuperará pronto y jugará conmigo otra vez? –Preguntó tomando nuevamente su balón, su madre apretó sus labios y asintió.
— A Bill le hace bien que estés a su lado. –Tom sonrió, le alegraba saber que podía ayudar a su gemelo a ponerse mejor.
— ¡Iré a ver cómo está! –Le avisó soltando su balón para correr hacia su habitación. Su madre, se encogió de hombros y llevó sus manos a su corazón, ¿por qué? ¿Por qué su pequeño se enfermaba con frecuencia?
— ¿Tienes el medicamento? –Preguntó al acto que escuchó la puerta abrirse.
— No lo tienen en las dos farmacias de aquí cerca, dicen que lo venden en los hospitales y… que no es nada barato. –Respondió su esposo un poco frustrado y tomó asiento en el sillón verde aguacate de su pequeña sala de estar.
— ¡¿Y qué estás esperando?! –Preguntó estupefacta. – Vamos al hospital, ¡Bill puede empeorar!
— ¡¿Y de dónde quieres que saque tanto dinero, mujer?! –Le cuestionó furioso y se puso de pie.
— Oh por dios, Jörg, ¡saca el dinero que usas para emborracharte y úsalo en algo más importante como en tu hijo! –La mandíbula de su esposo se endureció.
— Yo nunca me he embriagado. –Le dejó claro entre dientes- Pero tú, querida, ¿qué me dices del dinero que te doy a la semana? Digo, sino te gastaras todo en los juegos de apostar ¡tendríamos para las medicinas de Bill!
— ¡¡A mí no me eches la culpa!! –Rugió.- Sabes que tendríamos más dinero si al menos trabajaras en un lugar mejor.
— ¡Oh! ¡¡Al menos yo tengo un puto trabajo…!! –Los gritos no se distinguían más, Tom había cerrado la puerta de la habitación, él, le ofreció una leve sonrisa a su gemelo al ver reflejado en su rostro frustración y sin decir nada, caminó hacia la cama y se acostó a un lado de su gemelo para después, tomar su manita.
En cada discusión, ellos lo único que podían hacer era darse un poco de apoyo.

Kimberly
— Es algo normal en los niños de esta edad, además, es hija única. –Les explicó la psicóloga.
— Entonces, esta… “etapa” ¿es pasajera? –Preguntó un poco preocupada la madre de la niña y junto con su marido, voltearon a verla: Kimberly se encontraba jugando con unos desgastados y pequeños juguetes que ofrecía la clínica.
— ¡Por supuesto! –Aseguró- En estos momentos su mente creó los “amigos imaginarios” al estar casi todo el tiempo sola, pero cuando entre a la escuela y conozca a más niños de su edad, aquellos “amigos” desaparecerán, se lo puedo garantizar. –Finalizó volteando a ver a la pequeña y sonrió.
Pero Kimberly no prestó atención a las palabras de aquella señora y de sus padres, ella estaba demasiado entretenida jugando con uno de sus amigos: Sam.
Sam sólo podía ser visto por Kimberly, pero eso no quiere decir, que Sam no sea real.

Tom y Bill.¿A dónde vamos?
— A un lugar mejor Billy –Respondió terminando de guardar la ropa de Tom en otra mochila con el personaje de Superman.
— ¿Y papi por qué no ha guardado su ropa? –Cuestionó nuevamente Bill.
— Porque papá no vendrá con nosotros.
— ¿Y por qué no? –Cuestionó Tom tomando su mochila. Simone dio un suspiro y se dirigió a sus hijos.
— Miren… a veces… las relaciones no terminan como uno quisiera y… -Hizo una ademán con sus manos, no encontraba las palabras adecuadas para este caso-… y las parejas tienden a separarse. –Finalizó acariciando la mejilla de los gemelos, pero Tom retrocedió.
— ¿Separar? ¿Ya no veremos a papi jamás?
— Será lo mejor por el momento –Respondió tomando su gran maleta- es momento de irnos.
— ¡No! –Gritó Tom- Yo no me iré sin papi. –Se rehusó corriendo hacia su cama a lo que Simone reaccionó y lo logró frenar tomándolo del brazo. Si Tom se metía debajo de su cama, iba a ser imposible sacarlo de ahí.
— Lo siento Tom, pero esto es lo mejor. –Le aseguró con un nudo de la garganta y tomó la manita de Bill.
— ¡No! Yo quiero a papi ¡¡papi!! –Lo llamó entre lágrimas- ¡¡papi!!
— ¡¡Basta ya!! –Le ordenó Simone y los gemelos se espantaron al ver un taxi fuera de la casa.
— Mami por favor no, no nos obligues… ¡no! –Suplicó Bill tratando de apartar la mano de Simone, pero fue inútil- ¡no me quiero ir! –Pero el pequeño ya estaba dentro del auto junto con su hermano.
— ¡Simone! –Se escuchó a lo lejos y los gemelos voltearon a verse, ellos conocían esa voz ¡era de Jörg!
— ¡Papi! –Gritaron al unísono y golpearon la ventana trasera del auto.
— Tranquilos pequeños, ¡iré por ustedes! –Aseguró pegándole al maletero ya que el taxi se había puesto en marcha.
Bill volvió a sentarse bien y rompió en llanto soltando múltiples sollozos que te quitaban la respiración. Tom, siguió en su puesto, mirando como la imagen de su papá se alejaba cada vez más hasta desaparecer completamente.
— Es una promesa –susurró.


Kimberly — ¿Lo hiciste tú? –Preguntó su madre alzando el dibujo de la mesa para mirarlo mejor. Kim, de 9 años, asintió. Su padre, le arrebató el dibujo a su esposa y frunció el ceño.
— Y este muchacho… ¿quién es? –Cuestionó clavando su mirada en su hija.
— Es Sam –respondió dando una débil sonrisa. Su padre negó y golpeó fuertemente la mesa haciendo que su hija y su mujer se exaltaran.
— James… -rogó su mujer rodeando su brazo- cerremos este tema, ¿sí? –Le pidió quitándole la hoja para entregárselo nuevamente a su hija- dibujas muy bien… -Kim sonrió ante la felicitación de su madre, pero aquél gesto se esfumó al escuchar a su papá.
— Kimberly, entiende, ¡Sam no existe! –Kimberly cerró sus manos- es un ser inanimado que debió de desaparecer de tu mente ¡cuando cumpliste los cinco!
— ¡Si existe, papi! –Le aseguró- Sam no es imaginario, es real y es mi amigo…
— Kim, no discutas –le regañó por lo bajo su madre.
—Pero es que… es que… ¡es real! -James se levantó bruscamente haciendo que por poco la silla de metal diera contra el suelo.
— Kim, ¿qué no entiendes? Ese ‘Sam’ es lo que te metió a este lugar –le recordó señalando el comedor del manicomio. Todo el maldito lugar era de color blanco enfermizo y la enfermera junto a los dos guardias que se encontraban sentados a cuatro mesas de ellos, se perdían por el color también blanco de sus uniformes. James, cerró sus ojos y en su mente contó hasta 10 para recuperar la paciencia- Hija, dime, ¿acaso no quieres volver a casa?
— Todos te extrañan por allá –inquirió Carla, su madre y acarició los dedos de su pequeña.
— Si… quiero irme –Murmuró bajando su mirada.
— Entonces, por lo que más quieras… ¡deja de imaginarlo! –La niña lo vio de golpe.
— ¡Él existe! –Su papá negó.
— No puedo… ¡no puedo más! –Gritó yéndose del comedor a lo que los dos guardias se pusieron alertas.
Carla, dio un suspiro y se levantó. Rodeó la mesa para poder estar más cerca de su niña, se puso de cuclillas y volvió a tomar el dibujo —Realmente es hermoso –Volvió a alardear. No era perfecto, pero era asombroso para una niña de su edad— Kim… sólo… sólo procura esforzarte, mientras más lo hagas, más pronto estarás de volver a casa. –la niña asintió.
— Señora… -Carla volteó ante el llamado de la enferma, era hora de irse.
— ¿Vendrás mañana? –Kim preguntó.
— Vendré todos los días –le aseguró y su niña asintió. Carla volvió a poner el dibujo sobre la mesa y se despidió de ella dándole un beso en su frente. Kimberly, miró la hoja que tenía plasmado a un chico de 18 años, vestido casualmente y con su pelo corto un poco despeinado, aún faltaba pintarlo. Despegó su vista al escuchar la puerta del comedor abrirse y pudo ver como sus padres se volvían a encontrar pero la imagen se esfumó en el momento en que la puerta se cerró.
— Es una promesa, mami.


*
Aquí está el prólogo de mi nueva novela "Campo de Inocencia" espero que lo disfruten mucho & gracias por la espera! Les prometo que esta será mejor novela que Pain Of Love (yn)
Los quiero lectores :D <3


5 comentarios:

  1. definitivamente ame el prologooo...!!
    lo ameeee.... campo de inocencia me encanat el nombre....!!
    awwwww... ya me dejaste toda la curiosidad...
    es una promesa.. los dos prometieron...

    amo como escribes.. :) se lee.. espectacular la fic
    publika prontooo :)

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el prólogo, y el titulo la verdad que me fascinó.
    Yaaa quiero mas, tengo toda la intriga a flote.

    Muy feliz de que hayas empezado esta fic, y como siempre me encanta la manera en la que escribes, para mi opinion es por lejos muy buena.

    Mejor que Pain of love? entonces no me puedo ni imaginar como sera ;)

    Un besito enorme Arly, espero el siguiente !
    Andrea .

    ResponderBorrar
  3. aaa espero poder tener tiempo para leerla waaaaa :D por q se ve q estara genial

    ResponderBorrar
  4. wujuu amigoshaaaa... ya quiero leer mais <3
    anoche no pude comentar porque mi internet esta malo ya sabemos de quien es la culpa :D y tampoco me pude despedir porque no volvió más! wq y yose que sera mejor que pain of love, pero todas tus novelas aún asi son buenas :D espero más! (:

    ResponderBorrar
  5. Ö! Ve fantasmas!!!

    muy buen prólogo!!

    Sube pronto!

    Besos!

    S.K

    ResponderBorrar