-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

22 abr 2012

Capítulo diecisiete.



—Hey Gustav —lo saludó sorprendido al entrar a la sala de video—. ¿Y Georg, él no vino a trabajar el día de hoy?

—Es su día de descanso —respondió volviendo a ver los monitores—. Tom… ¿me puedes decir que hacías metido en la habitación de Kimberly todo este tiempo? 

Tom dio un pesado suspiro. 

—No hacía nada malo, lo juro. —Aseguró tomando asiento a un lado del rubio; éste, volteó a verlo y al sentir su mirada, Tom prosiguió-: Me dijeron que tengo que ganarme su confianza si es que quiero trabajar sin preocupaciones, y eso es lo que trato de hacer, solo eso. —Dejó en claro hundiéndose en la silla. Gustav rió.
—Creo que tu plan no marchó como esperabas —meditó un momento—. Uhm, ¿quieres un consejo? —Tom volteó a verlo— No la fuerces, si ella no quiere hablar, no hables y así, ella se sentirá un poco menos presionada. 

—¿Presionada?

—A ella no le gusta conversar y por ende, se siente incómoda… así que gánate su confianza de otra forma que no involucre tener contacto con ella. 

—Sabes mucho acerca de Kim —espetó alzando sus cejas. Gustav bajó su mirada.

—Si bueno… éramos amigos de niños.

—Uh, ¿y qué pasó? 

Gustav hizo una mueca y volteó a verlo.

—Ni siquiera yo lo sé. —Calló de golpe al percatarse del color rojo que gobernaba en los ojos de su compañero—. Tom, ¿qué pasó? Acaso… ¿acaso estuviste llorando? 

—¿Qué? ¡No! —Aseguró un tanto nervioso y comenzó a reír— ¿por qué dices eso?

—Tus ojos, están rojos.

—Oh, ¿eso? No, no. Todavía no agarro el ritmo con mis horarios y no he dormido como se debe, eso es todo —le informó con una sonrisa a lo que Gustav entrecerró sus ojos.

—Claro, Tom. 

La conversación terminó ahí, los dos se enfocaron en los monitores que daban a ver las diferentes zonas del hospital y dormitorios. 

Las horas pasaban como si fuesen una eternidad, Gustav dejó solo a Tom para dar el recorrido por los demás dormitorios mientras tanto, el de rastas buscaba con que mantener su cabeza ocupada ya que si no pensaba en nada, recordaría a lo que pasó hace horas con Kimberly y no quería pensar en ello y es que tal vez si fue su culpa, le contó algo que ni siquiera la incluía y solo le arruinó su noche; tal vez, debió de haberse aguantado ese sentimiento de frustración un día más y contárselo a otra persona como a su amigo Andreas o hasta su padre, Gordon. —Negó—. ¿En qué demonios pensaba cuando fue con Kimberly? Ella lo menos que quiere saber es sobre más problemas y… maldición, ya le estaba dando vueltas al tema. 

Se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro por toda la sala y de vez en cuando, volvía a ver hacia los monitores y en una pantalla, vio a su compañero Gustav que caminaba tranquilamente por los pasillos. 

Alzó su vista al techo y respiró profundamente, ahora, pensaba en su gemelo. Aún en ese estado, ¿estará soñando? Y si es así, ¿con quién o con qué sueña? ¿Sabrá que está en un hospital? ¿Recordará el accidente? ¿Siente lo que pasa en su habitación: los doctores, enfermeras que están con él; a su madre y a Gordon… a él? ¿Los siente, los escucha? ¿Se sentirá desesperado?... ¿Qué está sintiendo en estos momentos?
Su cabeza le dolió. ¿Estará al tanto de que está en coma por la culpa de su propio hermano? ¿Estará dispuesto a perdonarle? Tragó saliva. Es lo que más le tenía miedo, que no le dé su perdón. 

Sus pensamientos se cortaron al escuchar una tipo interferencia que provenía de uno de los televisores. Tom caminó hasta ellos y se percató que una cámara comenzaba a fallar ya que la imagen se iba ofreciendo rayas negras y grises; y lo peor, es que era la cámara del último piso dónde tenía el enfoque cerca de la habitación de Kimberly. El chico acercó más su rostro al monitor al comenzar a escuchar una distante voz, ¿acaso Gustav merodeaba por esos rumbos? 

Tomó su radio y llamó a su compañero —Gustav, ¿estás en el último piso? —Silencio. Volvió a llamarle— Gustav, ¿eres tu el que está en el último piso? No te veo. —Otra vez silencio. Al parecer, el radio no funcionaba y la voz distante aún se escuchaba pero no veía al rubio por ningún lado y la imagen en el televisor se volvió a ir. 

—¿Qué mierda está pasando? —cuestionó en susurro y se separó un poco al escuchar la voz más clara; no era la de su compañero. 

…ete… —fue lo que entendió Tom y curioso, le subió el volumen a aquél televisor; demasiada interferencia para su gusto y esa voz tenebroso que se le era difícil de comprender. 

—Gustav, basta, no es gracioso. —Espetó con el radio, pero seguía sin funcionar. Pegó nuevamente la vista en el televisor y la imagen que captaba el pasillo de la puerta de Kim, desapareció. 

… muerte

La puerta se abrió y Tom se pegó un gran susto a lo que se giró bruscamente aferrando sus manos del escritorio. 

—¿Qué te pasa? Parece que has visto un fantasma —le señaló Gustav entrando tranquilo a la sala. 

—Tu… ¿tú no estabas en el último piso? —Preguntó con un hilo de voz. 

—No. A mí no me corresponde, ¿recuerdas?

—Creí haberte escuchado —murmuró con el corazón en la boca.

—¿Qué sucede? Te ves muy asustado.

—… no importa. —Respondió pálido y miró hacia el monitor: la imagen había vuelto y todo estaba en perfecto orden.


Dos días después, y las ambulancias estaban afuera del hospital psiquiátrico. 

—¿Qué pasó? —Preguntó jadeante David. Al responder una llamada de auxilio de su trabajo, salió corriendo de su casa con la preocupación de que se tratara de Kimberly. 

—El vecino de tu paciente, falleció está tarde. —Informó el director observando cómo subían el cuerpo a la 
ambulancia.



-
Volví con otro capítulo! :D lo siento por tardarme ;_; . Una muerte e.e ¿quién creen que lo hizo o cómo creen que pasó? e.e kaldhaldkha espero y disfruten de esta lectura y que su fin de semana haya sido cool! Buen lunes el día de mañana, los quiero <3

3 comentarios:

  1. AMigosha me quieres matar de un infarto O: yo hubiera queedado peor con Tom con eso que escuchó y vio.. hubiera salido corriendo y nunca más hubiera vuelto D: jajajajaja xd soy tan cobarde :c ejeje xd y como empezó el capítulo heheh de inmediato Tom pregunta por georg e.é ajajaj 1313 algo pasa allí xD tkkkkkkkkkkkkkm <3 espero que hablemos pronto para que podamos conversar de los hombres T_T kajajajskdjasd Cuidate (: y SUERTE c:

    ResponderBorrar
  2. o_O ohhh pobre Tom... Que miedoo ... Siii yo hubiera kedado peor... Es horrible pasar por eso..
    Yo kiero saber que pasoo kien lo matoo y xq??
    Me encanta la fic...
    Sube prontooo esta super interesante..
    Cada vex kiero mas!!
    ye cuidate :-D

    ResponderBorrar
  3. Yo dijo que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Sam! porque es bien maldito!... O_o

    Pobre Tom, lo andan espantando!!!

    ResponderBorrar