-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

16 sept 2010

Cap. 1 Mentira piadosa

1 mes después
Debany
Hace mucho que no me sentía tan tranquila y querida. He vivido lo mejor de mi vida en este mes que en todo lo que viví en mis 17 años.
Ya estoy completamente bien, fuimos al hospital para que me quitaran los puntos; lo bueno fue, que no era tan profunda.
De Miguel, ya no supe nada, era como si se lo hubiese tragado la tierra. La verdad, espero que siga así.
Tengo dos nuevas amigas: Ingrid y Kathia. Ya me esperaba que estuvieran igual de locas por ser parientes de Fernanda pero ¡Ellas se pasan! Por eso nos divertimos tanto las 5. Somos como hermanas, gracias a ellas se el significado de la palabra “Amiga”.
Los chicos están trabajando muy duro en su nuevo álbum en inglés. Casi siempre se la pasan en el estudio, pero nosotras no los dejamos solo en ningún momento, siempre les demostramos nuestro apoyo.
Marcela ha estado ayudando a Bill con las canciones. Siempre están encerrados componiéndolas y aún si quisieran salir no puede, ya que apenas los ven en la calle y los paparazis se lanzan contra ellos. Según esto, son la “Pareja el año”.
Gustav y Fernanda ¡Son una ternura! Ellos siempre viven abrazados y van felices por la vida juntos. Gustav le está enseñando a tocar la batería.
Ingrid y Georg… Bueno, la verdad todavía no son pareja, pero se les nota que se quieren mucho. Georg solamente la está siguiendo y ella se pone toda roja y le sigue el juego.
Kathia me ha dicho que le gusta Andreas. Al principio no me pareció, porque la verdad Andreas me caía mal pero creo que solamente me dio una mala primera impresión, eso ya quedo atrás. Es un súper amigo y pienso ayudarles.
¿Y qué hay de Tom y yo? Estamos mejor que nunca, me hace sentir tan especial. La verdad yo pensé que Tom era diferente con sus novias y por cómo era conmigo al principio. Pero no. Mientras más tiempo estamos juntos, más tímido se vuelve conmigo y eso me gusta. Siento que este es el verdadero Tom y que el chico que ven en los documentales, entrevistas, etc., es solo una máscara. Una máscara hecha de orgullo para demostrar que no es débil. Pero si tengo que elegir entre estos dos Tom, elegiría al ‘débil’ porque es la mejor persona que hay en este mundo, es su verdadero yo. Y aunque él quiere aparentar lo que no es enfrente de las cámaras, yo se que tiene un gran corazón y es una gran persona.
Admito que me ha dicho mucha veces que me quiere hacer suya. La verdad me quiero entregar a él, pero cuando llegue ese día –Aunque suene muy cursi- Quiero que sea especial y romántico, porque sé que va a ser el mejor día de mi vida.

Tom
Todo marcha bien. Terminamos las entrevistas y los conciertos pendientes en Oberhausen y Hamburgo. Ahora, trabajamos duro en el estudio para el nuevo disco…
Annkatrin me sigue hablando y la verdad se ve que solamente quiere se mi amiga. Aunque suene estúpido, ya le tengo confianza porque la verdad, se la gano completamente.
Bill no le parece la idea. Cuando le conté, solo me dijo que no le hiciera caso ¡Pero es mi vida! Y yo sé lo que hago con ella ¡No soy idiota! Y más me molesta que Bill me eche en cara que le miento a Debany acerca de Annkatrin, pero, analizándolo bien, es una mentira piadosa, se puede arreglar y se acabo todo el problema. Yo no sé de qué se preocupa, no cambiaría a Debany por nada. Al fin encontré a la chica ideal y no la voy a dejar ir tan fácilmente. Y más por este deseo que siento por ella.
Quiero que sea mía, siempre he dicho que el sexo en una relación es algo hermoso, pero ella dice que ese día tendrá que ser especial… y así será. Ya estoy planeando todo, es un día que los dos nunca olvidaremos.


Ya era muy tarde. Salimos del estudio de grabación y nos despedimos de Georg y Gustav. Esta vez las chicas no nos habían acompañado.
-Estaba pensando hacer una única nueva canción para el disco –Habló Bill animado.
-¿Y de qué se va a tratar? –Le pregunté sin despegar mi vista del camino.
-Todavía no sé en qué inspirarme –Hablo por lo bajo- ¡Casi nunca batallo para esto! –Gritó histérico haciendo que me exaltara.
-¡No hagas eso! ¿No ves que estoy conduciendo? –Le dije asustado- Bueno, todavía falta para terminar el disco y pues si no tienes la canción para este álbum, no te preocupes, nos esperamos hasta el siguiente.
-Es que yo no lo quiero para el próximo… ¡Lo quiero para este!
-¡Entonces batalla!
Do you wanna Fuck me? Yes I wanna Do…
-¿Bueno? –Contesté frunciendo el ceño-
Conversación telefónica
-¡Tom! ¿Cómo te está yendo con el nuevo disco?
-Bien Annkatrin ¿Cómo estás?
-Excelente, gracias por preguntar. Oye, quería saber si nos podemos ver…
-¡Claro! ¿Cuándo y en donde?
-¿Puedes mañana?
-Pues… es que le prometí a Debany que la llevaría a comer.
-Oh…
-Pero si quieres nos podemos ver a las 7 pm –Dije rápidamente para que no se pusiera triste.
-¿Y no habrá problema?
-¡No! A las 7 en…
-Eso sería sorpresa ¿Pasarías por mí?
-Esta bien, entonces… nos vemos mañana.
-Okey, descansa y me saludas a Debany
-Ah…Claro
Fin de la conversación telefónica.

-Era ella ¿Verdad? –Me preguntó seriamente.
-Si y la veré mañana –Dije indiferente sin voltear a verlo.
-De una vez te digo que sí haces sufrir a Debany…
-¿¡Qué?! Entiende que ella no es mi amante, es simplemente mi amiga y jamás le haría daño a Deb, porque si eso sucede no me lo perdonaría jamás. Simplemente será una salida de amigos.
-Una salida de amigos –Dijo irónico- ¡Claro! Eso siempre dices y terminas acostándote con tus ‘amigas’ ¿Ya le dijiste la verdad?
-No, se la diré mañana –Contesté respirando profundamente, me estaba carcomiendo la paciencia.
-Mañana, mañana ¡Mañana! Siempre dices eso y ¡ese mañana nunca llega!
-¡Ya cállate Bill! –Le grité deteniendo el auto. Ya no lo soporto- ¡Ya me hartaste! Pareces nuestra madre, yo sé lo que hago –Le dije molesto.
-Solamente te pido que uses tu puta cabezota y pienses un poco…
Esas fueron las últimas palabras que se escucharon en el camino. Llegamos a la casa y Marcela se encontraba en la sala viendo la televisión y leyendo una de esas revistas de moda.
-Hola, ¿Cómo les fue? –Preguntó dándole un beso a Bill.
-Bien, ya estamos por terminar –Respondió sentándose a un lado de ella.
-Marcela… ¿Y Debany? –Le pregunté.
-En su cuarto.
Subí las escaleras y al llegar a la habitación abrí la puerta con cuidado, ya estaba dormida. Acerque una silla que estaba en el escritorio de la computadora y la puse a un lado de la cama. Me senté y me recargué en el respaldo. No hice movimiento alguno, solo me dedique a observarla de lejos.
-Como me traes loco –Murmuré- Sería incapaz de lastimarte, tú eres mi único amor. –Me acerque con cuidado y le acaricie su mejilla. Nunca te dejaré Debany.
-Tom… llegaste –Dijo adormilada. Abrió poco a poco sus ojos y se sentó en la cama. Voltea a ver el reloj e hizo una divertida mueca- Me quede dormida. Yo te quería esperar.
-No hay problema –Le respondí esbozando una sonrisa- Ya es tarde y es mejor descansar –Debany se corrió a un lado y yo me acosté a su lado. Nos miramos fijamente y juntamos nuestros labios en un suave beso mientras nos acostábamos. Debany se volteó dándome la espalda. Yo me acerqué más y la abracé. Ella tomo mi mano y entrelazamos nuestros dedos- ¿Sabes que me encanta estar así de cerca contigo? –Le susurré en su oído.
-¿Sabes que te amo tanto y eres mi vida?
¿Sabes que eres lo mejor que me ha pasado? ¿Sabes que por ti sé lo que es el amor? ¿Sabes que eres la única chica con la que quiero pasar el resto de mi vida? ¿Sabes que eres la más hermosa en este mundo? ¿Sabes que si tú no estuvieras conmigo yo seguiría perdido entre millones de camas y mujeres sin saber lo que es el amor?
Perdóname por ser tan cobarde y no decirte todo esto. Pero espero pronto decírtelas y seguir amándonos por el resto de nuestras vida –Termine dándole un beso en la mejilla.
-Hasta mañana Debany.



Continuara...
Espero que les haya gustado el primer capitulo del a 2° temporada :] Besos n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario