-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

28 sept 2010

Cap.5 Pasado de Marcela, futuro de traicíón

Conversación telefónica



- Kathia ¿Cómo estás?


-¡Hey! Bien ¿y tú?


-Pues… bien, supongo –Murmuro, pero eso no fue suficiente. La habían escuchado.

-¿Supones? –Le preguntó confundida su amiga.

-Si, bueno, olvídalo… ¿Qué es lo urgente que nos tenías que decir?

-Realmente nada, pero sabía que si les decía que era urgente me regresarían la llamada.


-¿¡Sabías que me sacaste un enorme susto?! –Le gritó al otro lado del teléfono haciendo que Kathia se separara de la bocina.

-Lo siento… Oye ¿estarás en la casa?


-Sí… -Respondió todavía exaltada.

-Bueno, iré para allá. Te contaré algo.


-¿Y si es urgente? –Preguntó sarcástica.

-¡No!


Fin de la conversación telefónica.





Bill y Marcela, se encontraban en la laguna observando la luna como la primera vez.

-Marce… Nunca me has hablado de tus padres –Le dijo extrañado- ¿Qué hay de ellos?

-Ellos deben estar en Estados Unidos, Paris o tal vez Japón –Le respondió indiferente.

-¿Y por qué no viajas con ellos? –Le preguntó confundido.

-Son de negocios. Ellos… siempre viven trabajando desde que tengo memoria –Respondió ida al revivir ese recuerdo- Nunca estuvieron conmigo, me crie con mi nana. Bill… -Al musitar su nombre volteó a verlo- Mi familia es una de las más ricas y poderosas de toda Alemania.

-¡¿Qué?! –Soltó sorprendido- No… ¿Cómo? –Decía las palabras torpemente- Es que no tiene sentido, si tu familia es millonaria ¿Qué hacías trabajando en un hotel?

-Yo quería y quiero seguir ganándome la vida por mi cuenta. Aparte, el dinero no lo es todo –Dio un suspiro- Hace mucho que no se de ellos. Cuando tenía 15 años me escape y encontré trabajo en el hotel. A partir de ahí, todo fue mejorando –Confesó recargándose en su hombro.

-¿Y no los extrañas? –Le preguntó recargando su barbilla en la cabeza de la chica.

-No, creo que ni se dieron cuenta de que me fui. Ellos no me querían, lo sé.

Cerró sus ojos evitando llorar ante los recuerdos de su niñez: Le daban todo para que no molestara, fue a las mejores escuelas, tenía demasiados amigos, pero ninguno de verdad hasta que encontró a Debany.

-Si te vieran ahorita –Habló Bill- se arrepentirían de haber dejado ir a una maravillosa chica –Y dicho esto la abrazó- A una maravillosa chica que todos desean como hija, amiga y… novia.

-Gracias por estar conmigo –Le agradeció abrazándolo más fuerte.

-No. Gracias a ti por elegirme y no dejarme.

-Nunca lo haré, nunca –Se aproximo a los labios del vocalista para poder besarlos.

La chica, sin separarse de él, le quito la chamarra de cuero de Bill. Él, bajo de sus labios hasta su cuello y mientras acariciaba su espalda, fue quitándole la blusa poco a poco. Marcela se puso arriba de él comenzándose a besar con pasión hasta que, sin darse cuenta, quedaron completamente desnudos…







-Hacerte el amor es algo increíble –Confesó acariciando su espalda

-Solamente soy tuya… -Marcela iba continuar pero no pudo ya que el celular del vocalista timbro.

-Debe de ser David.

-No contestes -Rogó.

-Tal vez tuvo un problema con el disco –Bufó- Ayúdame a buscar mis pantalones.

Los se levantaron y comenzaron su búsqueda del celular de Bill. Sonaba y dejaba de sonar, sonaba y dejaba de sonar, era desesperante.

-¡Ya lo encontré! –Gritó Marcela sacando el celular del bolsillo. Le pasó el aparato al vocalista y se dio cuenta de que no era su Manager, sino su gemelo

Conversación telefónica


-¿Qué paso?


-Bill necesito que me cubras hermano… ¿Ahí esta Marcela?


-Si ¿Ahora qué hiciste? –Preguntó cansado. Volteó con Marcela y le dio una débil sonrisa, dándole entender, que todo estaba bien.

-¡Nada! Solamente cúbreme con Debany, le dije que iba a ir con David a arreglar unos asuntos del disco…


-¡¿No le dijiste la verdad?! –Gritó haciendo que Marcela lo mirara confundida. Bill solo se encogió de hombros y procuro hablar lo más bajo posible- Me lo prometiste… -Gruño.


-No puedo Bill… Ya lo intente y no puedo. Por favor Bill, hazme ese favor –Suplicó.

-Esta bien Tom, lo haré –Dijo decepcionado.

-Gracias.


Fin de la conversación telefónica.

-¿Tom? –Preguntó mientras se ponía su blusa- ¿Qué paso con él?

-¿Eh?... ¡Oh! -¿Qué podría decir en ese momento?- Es que Tom le mintió a David porque… -¿Algo más?- Se supone que él iba a ir al estudio para arreglar las tonadas de varias canciones –Al parecer sí.

-¿Y…? –Musitó ladeando la cabeza.

-Yo lo cubriré diciendo que no pudo porque Debany se sentía mal y la tuvo que… cuidar –Dijo dudoso.

-¡Ah! Bueno… ¿Tú también no deberías de ir al estudio?

-No esta vez… solo debe de ir Tom

-¡Oh! Me había asustado –Dijo esbozando una sonrisa- Pensé que iba hacer algo importante como la vez pasada –Dijo terminando de vestirse.

Gracias a lo que está haciendo Tom, Bill también tiene que mentirle a Marcela para cubrir a su gemelo.

-Más te vale que arregles todo Tom, porque yo ya no les mentiré más –Pensó mientras le sonreía a su novia.


Continuara***
Iba a subir el otro capitulo como dije, pero, me di cuenta de que no se podrá porque digamos... que el siguiente capitulo es cuando le da un giro de 360° a la historia y necesita mantener el suspenso :|! Varias personas me preguntan la hora en que subo capitulo. Yo no tengo hora porque no se realmente cuanto me tarde con la tarea o cuanta tarea me encarguen, si sadré con mis amigos o familia, no se. Pero casi siempre subo en la noche, apartir de las 19:00 horas (Hora México) Para que se den una idea (:!
Gracias por pasar a leer lectores!!! Saludos n_n

Visitame:
www.formspring.me/xarlyxth   Pregunta lo que quieras :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario