-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

11 sept 2010

Cap. 43 Andreas

Debany

-No es eso Tom, por supuesto que te tengo confianza pero… -Di un suspiro, ya no tenía opción- Al rato te digo.

-No. Dímelo ya Debany –Repuso molesto.
-No, es que… -No quiero arruinarte la noche por una estupidez- Ahora pues, es la fiesta y no hay que hacer esperar a tus invitados –Dije bajando mi mirada. Tom se encogió de hombros y sentí como la tensión se iba.
-Okey –Al ver que la situación volvía a la ‘normalidad’ di una sonrisa, tome su mano y entrelace nuestros dedos.
-Hablando de, ahorita deben de estar preguntando donde estas –Dije dando unos cuantos pasos, pero no caminé más ya que Tom me giró hacia él y pegó su cuerpo contra el mío. Una de sus manos la tenía en mi cintura y la otra estaba en mi cuello.
-¿No me darás un beso antes de bajar? –Preguntó de una forma tan tierna que no dude a hacerlo.
Sus besos eran tan suaves y ricos. Me encantaban. Cada vez, los besos iban más rápido, eran de deseo. La mano que tenía en mi cintura, bajo hasta donde terminaba mi blusa, sabía de sus intenciones, pero me aparte de él solo porque recordé la fiesta.
-¿Y los invitados? –Jadee
-Ellos pueden esperar –Respondió y me volvió a besar.
Caminamos torpemente hasta topar con la pared. Metió su mano debajo de mi blusa y… No paso nada porque la puerta de la habitación se abrió. Tom y yo nos separamos bruscamente, sentí como mis mejillas se ruborizaban, estaba roja. No. Tal vez verde, morada ¡Todos los colores!
-Perdón –Musitó Georg- No pensé que estaban haciendo algo importante -¡Qué situación tan más incomoda!
-¡¿No te enseñaron a tocar antes de abrir?! –Le preguntó perdiendo los estribos.
-No creí que Debany estuviera contigo. Bueno, solamente vine para avisarles que todos los están esperando, pero si quieren les digo que tardarán como una hora -¡Dios, qué vergüenza!
-¡Lárgate! –Gritó Tom, Georg se echo a reír y se fue y yo, al fin, recupere el aliento.







Bajamos y todos se me quedaron viendo raro, eso me hizo sentir un poco incómoda. Vimos a los chicos y a David, así que fuimos con ellos. Pero había alguien que no conocía, era alto y con el aspecto de un chico emo, él estaba platicando con Bill y al ver a Tom dio una gran sonrisa.
-Felicidades ¡Lo lograron! –Dijo ese chico extraño y lo abrazó. Yo me aleje de ahí y fui con Marcela, que estaba platicando con Fernanda.
-¡Vaya! Hasta que te resignaste a bajar –Me aplaudió Marcela.
-Ah, es que todavía no me terminaba de arreglar –Respondí dando una sonrisa.
-Eso…o ¿estabas terminando de hacer un ‘trabajito’ con Tom? –Me preguntó con picardía. Yo solo abrí mis ojos como platos al escucharla.
-Oigan… ¿Quién es el chico que esta con Tom? –Pregunté tratando de desviarme del tema, bueno… también me daba curiosidad saber.
-¡No me cambies el tema! –Advirtió Fernanda en broma- Pero bueno, es Andreas, el mejor amigo de ellos.
Las tres volteamos hacia donde estaban los chicos. Siento que notaron nuestras miradas, así que se acercaron con nosotras. Gustav abrazó a Fernanda, al igual que Bill con Marcela. Tom se puso a lado mío y tomo mi mano.
-Debany, el es Andreas.
-Mucho gusto –Dije esbozando una sonrisa.
-El gusto es mío, Tom ¡Tú sí que sabes escoger a tus chicas!


Continuara***
Dos capitulos más & se acaba la primer temporada (:

1 comentario: