-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

20 jun 2011

Cap. 01 Navidad.

-¡Despierta! –No, no molestes- ¡Ashley despierta! –Cinco minutos más… mejor que sean diez- Vamos Ashley ¡Es navidad! –Su vocecita chillona comenzaba a penetrar en sus sueños.

-Peter, vuelve a dormir… aún es temprano –Le rogó escondiéndose en las sábanas, su cita con Morfeo aun no terminaba.
-¿Qué? –Preguntó confundido el pequeño.
Ashley sonrió. Ya no habló más, al fin volvería a dormir. Se volvió a acomodar poniéndose de lado, colocó una mano debajo de la almohada y el rico sueño no tardó en apoderarse de ella.
-¿Eh? –Exclamó en susurro al sentir un pequeño bulto arriba de ella.
-Dije que… ¡Despiertes! –Ese pequeño maldito bulto comenzó a saltar aplastándola completamente- ¡Despierta, despierta, despierta!
-¡Peter! –Le gritó molesta sentándose en la cama, él también se dejó caer y ella hizo una mueca de dolor- ¿¡Cuántas veces te he dicho que no es bueno subirte arriba de la demás gente cuando duerme?! –Frunció el ceño.
-Ehm… ¿Contando esta? –Preguntó inocentemente. Ella solo entrecerró más sus ojos- Una –Respondió esbozando una enorme sonrisa.
-¿Enserio? –Preguntó confundida encogiéndose de hombros.
-Sí –Le respondió de la misma manera. Hubo un momento de silencio, pero eso lo rompió Peter con su risa.
-Basta Ashley ¡Basta! –Le rogaba entre carcajadas.
-¡No! Me la pagarás por haberme despertado –Venganza, dulce, dulce venganza.
-¡Ya, no lo volveré a hacer!
-¿Lo prometes? –Preguntó deteniéndose.
-Si… si –Respondió reincorporándose.
-Ah… -Los dos soltaron un suspiro.
Ashley giró su vista a la ventana que se encontraba a 35 cm de su cama al percatarse de algo: Nevaba. En sus labios se formó una enorme sonrisa, le encantaba ver nevar.
-Vístete Peter –Le ordenó sin despegar la vista de la ventana- Saldremos a jugar con la nieve.
-¿Enserio? –Solo asintió- ¡Sí! Me pondré mi chaqueta.
Al escucharlo decir, eso volteó a verlo: Se levantó de la cama de un salto y salió de la habitación como un rayo. Peter, el pequeño Peter: Un niño de cinco años, casi seis, estatura normal para un niño de su edad, cabello negro como el de Ashley y tez blanca, sus ojos color azabache eran lo más lindo de él, mentira, lo más lindo de él es su sonrisa. Es un niño demasiado risueño y bueno, sus mejillas color rosa te despertaban la tentación de apretárselas todo el día sin cansancio.
Ashley al fin se había resignado a levantarse. Sus pies desnudos tocaron el piso tibio –Gracias a la calefacción que se había resignado comprar- y comenzó a andar hacia la ventana: las calles, los autos y las fachadas de las casas estaban cubiertos por esa hermosa manta blanca que es digna admiración de toda persona.
-Genial –Exclamó feliz al ver el jardín sepultado, tendría todo un día de diversión con su pequeño- Mi carro –Susurró sorprendida al verlo estacionado fuera de la cochera envuelto en un color blanco, anoche había tenido el sueño más raro, loco y real de toda su vida. Pensándolo bien, no fue un sueño ¡Fue una pesadilla!
-No debí comer esos dulces de la Sra. Heiffer, creo que estaban echados a perder –Susurró entre dientes.
- Te encontré al fin Ashley –Su cuerpo se estremeció al escuchar esa voz resonar en su mente. Unas ligeras punzadas se dejaron sentir en el lado izquierdo de su cuello, con cuidado, llevó su mano hacia ahí y al palpitarlo recordó lo que ese chico le hizo: Morderla. Aún así, no recordaba haber sufrido, al contrario, pareció gustarle porque lo alimentaba.
Sacudió su cabeza, eso sí que era extraño. Aunque había que admitir que aquel muchacho era realmente apuesto para ser un invento de su mente.
-Ashley… -Su vocecita chillona la trajo de vuelta a la realidad.
-¿Qué pasa? –Preguntó volteando a verlo.
-¿Podemos abrir los regalo primero? –Al escucharlo preguntar eso, ella sonrió.
-Por supuesto pequeño ¿Unas carreras?
-¡Sí!
Los dos bajaron hacia la sala como si el diablo los estuviese persiguiendo. Peter llegó primero y por ende, fue el primero en abrir su obsequio.
-Wow, ¡Un soldado! –Gritó emocionando viendo el empaqué del muñeco con uniforme militar- ¡Gracias Ashley! –Y al pronunciar esas palabras, sus brazos tenían rodeado el cuello de la chica.
-De nada pequeño, bien, es mi turno –Avisó recogiendo el plano obsequio que se encontraba debajo del pequeño pino.
-Espero que te guste, lo hice yo mismo –Alardeó emocionado. Ella sonrió y destruyó el papel que envolvía aquel regalo y dejó ver el marco de una foto, solo que esa foto, era un dibujo: Peter y ella, dibujados con crayolas de color verde, amarillo, negro y azul.
Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas, ese era el obsequio más lindo que había recibido en toda su existencia.
-¿No te gustó? –Preguntó el pequeño desanimado.
-No, no –Contestó limpiándose sus mejillas- Me encantó, es demasiado hermoso –Le dijo atrayéndolo hacia ella- Gracias Peter.
-De nada, ahora, ¿podemos salir? –Preguntó inocentemente, ella rió.
-¡Sí!
Esa, sin duda, era su mejor navidad de todas.

















Sonreía. Ashley sonreía sin saber que podría ser la última vez que lo haría. Disfrutaba su existencia, eso era bueno, porque puede que después la aborrezca con toda su alma. Amaba y desconocía la palabra “odio” de su diccionario, qué triste es saber que él no sea una de las personas que ama y que entienda el significado de odiar con aquél majestuoso ser: Tom Kaulitz.
Después de 57 años, el destino volvió a entrelazar sus caminos y lo seguirá haciendo hasta que Ashley sea libre de la maldición que lamentablemente le tocó vivir desde el día que nació. La maldición que es lo único que mantiene sus destinos unidos, es lo único que los hace sufrir, pero también, es lo único que hizo que se diera cuenta de que ella es la única mujer a la que amó y amará por siempre. Nunca le importó que su amor fuese prohibido, no le importó traicionar a su propia gente y ni siquiera le importó matarlos. Jamás le importó lo que Ashley era y eso, fue el peor error que había cometido en… podría decirse, en su vida. Pero de una forma u otra, quiso remediarlo tomando una decisión: Alejarse de ella. Si el destino volvía a juntarlos, él estaba dispuesto a estar lejos para no lastimarla, pero suficientemente cerca para protegerla de esos inmundos seres que no tenían derecho de tocarla aunque sus ‘vidas’ dependieran de ello. La decisión salió mal. Él no se alejó, al contrario, tuvo contacto con ella, debes de inculcarle odio, lo único que logró fue que creciera una enorme curiosidad acerca de su existencia, en vez de rechazarla, aceptó que su amor hacia ella creciera y que el de ella hacia él naciera nuevamente, pero, ¿Qué más podía hacer? ¿Cómo borrar un destino que ya está escrito? ¿Cómo terminar con aquél dolor de amor si era lo que más le fascina? Si, le fascinaba sentirlo porque de alguna manera lo hacía sentir vivo, lo hacía sentir nuevamente humano. Junto con Ashley, no se sentía una enferma criatura de la noche, no, simplemente se sentía él.
Ahora, que la vida le había dado una oportunidad más, no iba a tomar decisiones absurdas: No se alejaría de ella, no dejará que aprenda a odiar, pero le ayudará a aprender a no tener miedo, le ayudará a no temerle a la oscuridad y le hará saber que la noche puede llegar ser su mejor amiga como su peor enemiga, la protegerá a toda costa y la amará aún más de lo que ya hace.
Y, mientras se esconde en un demacrado motel en la oscuridad de la acabada habitación, sostiene la carta que le dio antes de partir en su otra vida y aunque ya se había aprendido su contenido, volvía a leer hasta lo que decía entre líneas:
-…’ No me dejes ir, acércate a mí, enamórame, hazme sufrir, convénceme a ser como tú…’
La luz de la luna iluminaba la habitación, me dispuse a ponerme de pie para caminar hasta la ventana y observando esa enorme esfera brillante tomé con fuerza la carta con mis dos manos esperando a que la oscuridad me diera la energía suficiente para poder salir en tu búsqueda, Ashley.
-Al fin llegó el momento que los dos esperábamos Aubrey –Le susurró a la luna- Te juro que esta vez todo será diferente.


-
Bien, primer capítulo subido c:! Esta fic creo yo (?) será más larga y con muchas más sorpresas que cambiarán el rumbo de la historia, en fin, conforme avance la novela se darán cuenta (: saludos <3

2 comentarios:

  1. ¡Wooooooooooooooooooooooooooooooooow!

    Q buen capitulo!

    Me dejas en suspenso sobre que pasara...uuuuuuu


    Creo q tu historia y la mia tienen cierto parecido (aunqe todavia no publico la mia). Hay cosas en las que coinciden, buneno...solo 2..Pero me gusta tu historia


    Espero el next capi


    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  2. Simplemente está estupenda Arlyy, me encantó. Ojalá algún día llegues a publicar tus textos en un libro:), te lo merces.
    Un besitoo...

    maru

    ResponderBorrar