-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

23 jun 2011

Cap. 04 Querido hermano.

-Tom Kaulitz Trümper –Lo llamó caminando hacia él- ¿Qué has hecho? –Preguntó viéndolo con dolor.

-¿De qué hablas? –Preguntó frunciendo el ceño confundido. Su compañero retrocedió y Andrew bajó su cabeza soltando un suspiro.
-¡De traicionarnos, de matar a nuestra gente, a nuestros padres! –Gritó casi escupiéndole las palabras. Tom ladeó su cabeza y sonrió al recordarlo- ¡De casi acabar con la existencia de los nuestros! ¡De tirar todo tu maldito poder a la mierda solo por esas putas zorras que solo sirven de alimento! De eso es lo que hablo –Dijo entre dientes.
-¿Zorras? –Cuestionó alzando una ceja mientras sus ojos volvían a cambiar de color al igual que los de Andrew- Por tu bien… no vuelvas a insultarlas –Se lo pidió por las buenas. Él soltó una carcajada que resonó por todo el callejón, sus compañeros también se unieron a la burla y Tom…él solo trataba de calmarse.
-¿Insulto? –Preguntó sorprendido- Yo no insulte a nadie, sólo dije la verdad: Tú patético hermano y tú se enamoraron de unas malditas zorras.
-Dije que no volvieras a insultarlas –Repitió al tenerlo de un parpadeo, aprisionado contra la pared.
-Hazlo… mátame –Se lo pidió con una sonrisa- Pero te juro que tú te vas conmigo al infierno –Tom volteó hacia atrás al percatarse de que ese pequeño malcriado observaba a sus discípulos sobre su hombro. Ellos, solo esperaban una señal para despedazarlo.
-Adiós Andrew –Se despidió de él poniendo sus manos en las bolsas de su pantalón. Necesitaba irse de ahí ya, necesitaba ir donde Ashley.
-Mi jefe aun no termina contigo –Le avisó uno de esos imbéciles obstruyendo su paso.
-Hazte a un lado Jinxx –Le ordenó.
-¿Qué mierda quieres de mi Andrew? –Preguntó cansado- ¿El poder? Ya lo tienes –Le hizo saber señalando a la bola de incompetentes que estaban ahí- Y por lo que veo, también gobiernas todo el maldito país y pronto, podrás gobernar a la escoria de vampiros que queda esparcido por el mundo, cuando quieras podrás ir a restregar tu culo en el trono rostizado de nuestro padre...
-Oh Tom, no me digas algo que ya sé, tengo: fuerza, poder, súbditos y respeto, pero me falta algo –Señaló entrecerrando sus ojos-… algo para poder estar completo, para poder subir y tomar el trono como se debe, para ser el rey… Ashley.
-Ni te atrevas –Amenazó dando un paso hacia él, pero se detuvo al ver que los otros también avanzaban.
-El estúpido de Bill hizo algo que está sumamente prohibido, era la única ley que existía sobre nosotros y ni él ni tú la respetaron: Convirtieron a una fuente de alimento en vampiro y todo por “amor” ¡Sin saber las malditas consecuencias!
-¡Las sabemos! –Le gritó- No somos estúpidos: Cuando Kathia quiera, puede matarnos a todos porque, querido Andrew, tiene más poder que todos nosotros juntos, ni siquiera se compara con el Señor de los Vampiros –Le recordó encarnando una ceja- ¿Y eso qué? ¿Acaso tienes miedo?
-¿Miedo? ¡Ja! Thomas, no me dejaste terminar –Habló poniéndose frente a frente conmigo- Creo que hay algo que no estuvo en tus planes, que ignoraste o tal vez no sabías: Al solo quedar una fuente de poder, el gobernante… -Se señaló a sí mismo y Tom revoleó sus ojos-… tiene el derecho a ser el único a alimentarse de ella –Sonrió al pronunciar esto y su hermano automáticamente se tensó, eso solo significaba una cosa y no, no era nada buena –Sabes que quiere decir esto ¿verdad?
-Si –Le respondió formando unos puños con sus manos- Quiere decir que de una forma u otra tendrás más poder… aún más que el de Kathia –Y Ashley corre más peligro que nunca, pensó.
-Exacto –Esbozó una sonrisa de satisfacción- Pero oye, no todo suena tan mal… vengo a ti para ofrecerte una gran oferta que no podrás rechazar –Dijo comenzando a caminar alrededor de él.
-Algo me dice que no es nada bueno –Contestó siguiéndolo con la mirada.
-Créeme, es excelente -Y al decir eso, se detuvo al estar frente a Tom- Te propongo que dejes a tu patético “club” y que te unas a mí, compartiremos el trono querido hermano y compartiremos a…
-¿La chica? –Preguntó encarnando una ceja y rió- Déjame informarte esto Andrew, pero yo no comparto lo mío y mucho menos a Ashley –De un parpadeó ya se encontraba a dos centímetros de él- Ella es solo mía ¿Entiendes? –Susurró entrecerrando sus ojos- Y cuidado con tocarle un solo cabello, porque no sabes de lo que soy capaz, no me subestimes… hermano.
-Ella no es tuya, esa cosa, por derecho me pertenece –Dijo entre dientes y Tom negó.
-No es lo que diga tú ley, es lo que dice el destino y lo que éste dice es que Ashley es mía, su corazón es mío y yo… yo soy de ella.
-Pero te recuerdo querido hermano, que tú no tienes corazón –Le recordó susurrándoselo en el oído.
-Si tengo, y es gracias a ella –Y dicho esto, se puso en marcha… de nuevo.
-Y si, no sé ¿Su corazón dice que yo soy de ella? –Al escucharlo, solo se encogió de hombros.
-¡Suerte con eso! –Le respondió y se despidió alzando su mano.
Sabía que Andrew ya tuvo contacto con Ashley, no era estúpido, pero lo que no entendía es… ¿Por qué no ha actuado? ¿Qué lo detiene? Tom soltó un suspiro y cerró sus ojos, aún no entendía cómo es que el odio nació dentro de él haciéndolo perder la noción, cegándolo completamente, haciéndolo alguien rencoroso y cruel, alguien… sin alma.

Flash Back
-¿Por qué no me dejas matarlo? –Preguntó Bill- Tengo hambre.
-A él no pequeño, él… es diferente –Le respondió mi madre arrodillándose. Yo los observaba curioso desde la oscuridad de una de las casas que habíamos destruido solo por diversión.
-¿Diferente? –Bufó mi hermano- Es la misma mierda humana.

-No, no lo es –Le respondió anonada. Al ver la extraña actitud de mi madre, me acerqué a ellos y voltee a ver al bulto inconsciente que yacía en la tierra.
-¿Qué es lo que pasa mamá? –Pregunté confundido-¿Por qué no dejas que Bill acabe con él?
-Porque él, hijos míos… él será parte de nuestra familia –Nos respondió esbozando una sonrisa.
-¡¿Qué?! –Exclamamos Bill y yo al unísono
-El joven que está ante nosotros no es normal, él no debe de estar condenado a vivir como un patético humano –Nos hizo saber alzando la cabeza de ese muchacho- Tiene un gran potencial que hay que aprovechar.
-Pero nadie debe de estar condenado a vivir nuestra vida –Pensé al encogerme de hombros.
-Vivir como nosotros ¡Es una bendición Thomas! –Cerré mis ojos, detestaba que se metiera en mi mente- Y debes de estar agradecido por ello –Me reprendió.
-¿Agradecido? –Pregunté irónico- ¡Prefiero mil veces estar pudriéndome en el infierno que…! –Callé al sentir que Bill me tomaba del brazo. Volteé a verlo y pude notar que me rogaba con su mirada que no peleara más. Solté un pesado suspiro y asentí ante su petición.

Los dos volteamos hacia nuestra madre y vimos como mordía el cuello del chico, esta vez, no para succionar, sino para introducir ese maldito veneno. Bill se volteó, no quería ver más, no quería verlo retorcerse de dolor ni mucho menos quería oírlo gritar y yo comprendía el porqué: No deseaba recordar el momento en que maldijeron nuestra existencia.
-Tranquilo, tienes hambre –Escuché que le decía mi madre y acercaba su muñeca a la boca de ese joven- bebe, te hará bien –Vi como su rostro cambiaba al probar ese maravilloso éxtasis que desde ahora, iba a ser la única cosa que lo mantendría satisfecho: La sangre- Hijos, él será desde hoy su nuevo hermano, le enseñarán todo lo que saben: cómo actuar, cómo escabullirse, cómo ser casi invisibles ante el ojo humano, cómo cazar –Bill y yo asentimos ante la orden- Tom, él se sumará a tus responsabilidades, cuidarás de tus hermanos por ser el mayor.
-Si madre –Asentí y vi a Bill de reojo: Nuestra mamá no tocaba a cualquier ser y mucho menos, le daba de su sangre para alimentarse. Tenía razón, aquel chico era diferente, podría decirse, que él debió de haber nacido vampiro.
-Bienvenido a la familia… -Bill calló y se rascó la cabeza.
-Andrew –Habló mi… hermano y se relamió sus labios- Mi nombre es Andrew.
-¡Bienvenido a la familia Andy! –Festejó mi pequeño gemelo al fin. ‘Andy’ sonrió y con ayuda de nuestra madre se puso de pie.
Yo lo observé de arriba abajo y al verlo a los ojos me di cuenta: Esto era lo que buscaba desde hace tiempo, ser parte de una familia.
Fin del Flash Back

El foco había sido encendido: Al fin había entrado a su habitación. Se levantó de la gran rama del árbol y solo esperó a que volvieran a apagar la luz para poder acercarse, no tardó mucho en hacerlo, aunque solo se dejó una pequeña lámpara encendida. A los dos minutos, ya estaba sentado sobre el sepultado tejado gracias a la nieve que había caído hace un par de horas.
-Poco a poco me voy acercando a ti –Exclamó esbozando una sonrisa- Dios, eres tan… perfecta –Su boca formó una mueca y se aferró a sus piernas- Juro que te protegeré, no dejaré que Andrew te lastime, no dejaré que nadie lo haga y… si eso implica morir junto con ellos, lo haré, sólo para que tú sigas durmiendo tranquila en tu cama y para que tus sueños no se conviertan más en pesadillas –Lo siento Andrew, te metiste con la pareja equivocada.


-
Disfruten la lectura c:

1 comentario:

  1. ¡Ahhhhhhhh!

    Ya entendi quien es Andrew...


    muy bueno el capi, mucho suspenso uuuuu


    poder? Kathia? hay muchas cosas q no me quedaron claras...

    Espero el next pronto

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar