-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

26 jun 2011

Cap. 06 Triste pasado.

-¿Segura que no quieres que me quede contigo? –Preguntó por última vez Ruth colocándose su abrigo.

-Descuida, estaré bien –Respondió dando una sonrisa forzada. Su amiga hizo una mueca.
-Bueno… pero cualquier cosa me llamas ¿Okey? –Le dijo abrazándola.
-Si, vete tranquila –Ella solo asintió.
Al fin se encontraba sola en su zona de trabajo con solamente una cubeta y un trapeador para ‘divertirse’. Suspiró al escuchar el motor del carro de su amiga, se iba al fin y al observar que la oscuridad se hacía eminente en el lugar se dio cuenta del porqué su preocupación hacía ella. Desde aquella ocasión, no ha podido estar donde la oscuridad reine, por esa razón no puede salir de noche al menos que lleve una linterna consigo, ni siquiera puede dormir en su propio cuarto sin encender la lámpara que tenía a un lado, era algo que la marcó de por vida y todo por no saber lidiar con su existencia.

Flash Back
Deambulaba por las solitarias calles oscuras de este tranquilo pueblo mientras los temblores de mi cuerpo eran cada vez más frecuentes ¿Quién lo diría? Hace una semana estaba viviendo en la gloria: Sexo, drogas, alcohol, ¡diversión! Y ahora estoy aquí caminando descalza hacia… ningún lugar realmente. Mi maquillaje estaba completamente corrido, mi peinado no existía y la poca alma que me quedaba ya no estaba. Por cada paso que daba una lágrima se me escapaba, hasta que quede atrapada en un mar de llanto del cuál no podía escapar.
-¿Por qué? –Pregunté dolida golpeando mi frente contra la pared de un demacrado edificio- ¿¡Por qué yo?! ¿Por qué, por qué, por qué? –Gritaba golpeando con toda mis fuerzas esos ladrillos como si ellos tuviesen la culpa ¿Ahora que debía de hacer? ¿Cómo enfrentar este problema? No soy tan cobarde como para hacer lo que me pide Gerald pero tampoco soy tan valiente para vivir sin él ¡Lo amo! Sin él no soy nada y si no hago lo que me dice, lo perderé para siempre, pero… tampoco puedo acceder a su petición, no soy una asesina.
-Ashley.
-¿Ah? –Voltee ante aquel llamado- ¿Gerald? –Pregunté al ver una silueta, cuando éste camino hasta quedar debajo de una farola me dejó ver que si era él- ¡Gerald! –Exclamé feliz limpiándome las lágrimas. Corrí hacia donde estaba con una sonrisa, pero ésta se fue al ver el rostro de mi amado: Sus ojos rojos, sus pupilas dilatadas y los rápidos temblores en sus brazos me indicaron que estaba completamente drogado, totalmente perdido- ¿Estás bien? –Pregunté preocupada.
-Ya tome una decisión –Me respondió con una voz ronca.
-¿Decisión? ¿De… de qué hablas? –Pregunté asustada.
-No quiero dejarte… pero tampoco quiero a eso en nuestras vidas –Me respondió completamente ido.
-No te entiendo Gerald –Le confesé aterrada- ¿Qué me quieres decir? –Él caminó hacia mí y extendió su brazo hasta mi rostro. Me estremecí ante el contacto, pero después disfruté su caricia.
-Quiero decir que… -Su mano bajó hacia mi cuello y yo ingenua pensé que me acariciaría más-… exterminaré a esa cosa yo mismo.
-¿Qué?... –No pude pronunciar más, sus manos me estaban aplastando completamente-… Suél… Suéltame.
-¿No lo entiendes Ashley? Te quiero solo para mí y por eso, esa cosa no debe existir.
-S-Suéltame –Supliqué tratando de tomar aire.
-Debo de hacer esto, por los dos.
-¡No! –Comenzaba a llorar. Tenía que zafarme de un u otro modo. Tomé su rostro, comencé a pellizcarlo, a rasguñarlo pero no me soltaba. Me acerqué a la zona de los ojos y como pude los aplasté hasta que al fin quedé libre.
-¡Agh! ¡Maldita perra!
Corrí sin pensarlo dos veces ¿Hacia dónde? Eso no importaba, lo único que importaba era alejarme de él cuánto antes. Llegué hacia uno de los tantos callejones que tenía el pueblo y decidí esconderme a un lado del gran contenedor de basura, la oscuridad me cubría y eso me hizo sentir tranquila, sabía que no me podía encontrar.
-Ruth… -Murmuré anonada al recordar que tenía su celular. Rápido marqué su número y después de tres timbres contestó-: Ruth… Yo sé que es tarde y perdón –Rompí a llorar, tenía miedo- Por favor amiga, ven por mí, Gerald se volvió loco ¡Quiere matarme! –Grité en susurro-… Creo que estoy en la calle Winchester… por favor, ven rápido... –Colgué y me abracé a mi misma en espera de que mi amiga llegase al rescate. Nunca pensé verme en esta situación: Esconderme de mi propio novio para que no me mate, sólo de pensar en eso, una brisa fría invadía mi cuerpo haciendo que me estremeciera.
Ya había esperado mucho e insegura, decidí salir de mi escondite al no tener señales de Gerald. Asomé mi cabeza: La luz de las farolas iluminaban las calles ayudándome a descubrir que él ya no estaba aquí. Salí al fin de ese callejón y torpemente retomé mi camino sin rumbo, mi cuerpo seguía temblando de miedo, estaba aterrada.
-¡Ah! –Grité y me cubrí al escuchar un ruido a lado mío y al ver que era un gato jugueteando en la basura de una familia, reí nerviosa- Estúpido animal –Lo maldije por lo bajo. Me abracé a mi misma y seguí caminando tratando de no hacer ningún ruido.
Comencé a sollozar al escuchar pisadas detrás de mí. Sabía exactamente que la persona que me seguía no era Ruth.
-Ayuda… -Chillé- ¡Agh! –Grité ante el jalón de cabello que me habría brindado- ¡No, suéltame!–Supliqué tratando de quitar sus manos de mi pelo.
-Ahora recibirás tu castigo –Me dijo con tanta furia que hizo que me quebrara por dentro.
-¡Auxilio! –Grité una vez más y fue en vano. Sus manos me rodearon para cargarme hacia el callejón donde me encontraba escondida hace horas- Gerald, por favor no –Rogué pescándome de la pared, pero no sirvió de mucho, me había resbalado.
-Aprenderás a no meterme en problemas –Y dicho esto me aventó hacia la oscuridad del callejón.
-¿G-Gerald? –Tartamudeé al no poder ver nada ¿Estaba sola?- ¿Gerald? –Volví a llamarlo- ¿Ruth?.... ¡¿Alguien?! –Pregunté perdiendo los estribos. Me comencé a tomar el cabello con desesperación, había tanta tranquilidad que hacía que te volvieras loca- ¡Ayuda! –Grité con todas mis fuerzas. Pisadas. Escuchaba pisadas por todos los rincones- ¡No! ¡No te acerques! –Amenacé sobando mis brazos con fuerza.
-No eres más que una patética drogadicta –Era la voz de Gerald- Y la persona más idiota e ingenua que he conocido ¿pero sabes algo? Es lo que más me encanta de ti.
-No me hagas daño –Supliqué inocente- ¡Ah! –Di un grito desgarrador al sentir un fuerte golpe en mi rostro. Así comenzó la masacre: Comenzaba a golpearme desde su escondite y yo no podía protegerme porque no podía verlo, tenía el mejor aleado consigo: la oscuridad.
-¡Basta!........... ¡No!................ ¡Por favor, no!............... ¡Detente ya!..................... ¡Agh!
Fin del Flash Back



Cuando su amiga al fin la encontró, ya era demasiado tarde: Gerald había huido y casi cumplía su prometido al no ser por los médicos que llegaron a auxiliarla. Fue difícil recuperarse de aquella golpiza, pero ella lo logró: todas las cicatrices habían sido sanadas o eso creía. Desde entonces, no soporta estar en la oscuridad sin que la sensación de desesperación, ansia, frustración y miedo invada su cuerpo.
¡Clack! Había terminado el trato con su jefe. Guardó las copias de las llaves en la bolsa de su gran abrigo y giró su vista hacia la calle: Sola, pero al menos iluminada.
Tomó aire y se armó de valor para dar un paso fuera del territorio ‘amigo’, pero se detuvo en seco al sentir una gota caer en su nariz, al tocarla, se dio cuenta que era nieve. Miró hacia el cielo, estaba a punto de nevar y ante eso, sonrió estúpidamente como al sentir la mano de Tom en la suya.
-Tom… -Lo llamó sin dejar de sonreír-…Espero verte más seguido –Y ante esa confesión tomó su marcha hacia las calles iluminadas de ese olvidado lugar.

-
Espero que se la hayan pasado muy bien en este fin de semana c: me voy a ver más videos & fotos de TH en japon ya que la página donde checo su info al fin actualizó *-* Saludos <3

2 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaa è_é ese gerald ò_ó se merece un exorcismo de parte de Tom&Georg para que sufra...es un imbecil 77 ahah *__* ashley quiere volver a ver a Tommy uuuuu (8) me gusta me gustaaa <3

    ResponderBorrar
  2. q buen capi!!!!

    pobre Ashley...q desgraciado!

    poco hombre!

    espero el siguiente pronto


    besos!



    S.K

    ResponderBorrar