-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

24 sept 2011

Cap. 45 Ya no existe secreto alguno.

Ashley pasó saliva con dificultad, si quería alejarlo de una vez por todas… tenía que ser cruel.
— Esa no es una razón para mí –Respondió dejando ir un sollozo. Dios, ¿cómo podía mentirle de esa manera al hombre que ama?
— Ashley, por favor ¡recapacita! –Le rogó entre dientes.
— ¡No quiero vivir para estar cerca de un asesino!–Gritó llorando con más fuerza. Tom se apartó desconcertado.
— ¿Qué?
— ¡Ya me escuchaste! No quiero tener a un maldito asesino pisándome los talones, no quiero que un demonio me proteja, ¡no quiero que alguien como tú me toque!
— ¡Yo no soy un asesino! –Gritó desesperado- ¡Jamás te haría daño porque te amo!
— ¡Alguien como tú no puede amar! ¡¿Por qué no lo entiendes?! –Preguntó harta- Y alguien como yo no puede…-Se mordió su labio inferior con fuerza, no podía mostrarse débil-… no puede amar a un monstruo.
Monstruo. Esa maldita palabra que Tom estaba tratando de evitar todos estos siglos, por eso se alejó de su pueblo, porque él no quería matar, no quería lastimar ¡porque él no era un monstruo! Pero, ¿a quién vamos a engañar? Él es un vampiro, su instinto es matar sin piedad a quien sea que se le aparezca en su camino, y en este caso es…
— Tienes razón, yo no puedo amar –Admitió entre dientes y la apegó más contra la pared- porque soy un asesino, soy un demonio que se alimenta de sangre y que tiene que aplacar su sed a toda costa –Sus ojos se tornaron negros.
— ¡Suéltame! –Le ordenó al sentir como las manos de Tom aplastaban sin piedad sus brazos.
— No, tengo sed y tú tienes que morir, porque es lo que dijiste hace un momento ¿cierto Ashley? –La chica sollozó- ¡¿cierto?! –Volvió a preguntar y la estrujó.
— ¡Sí! –Gritó aterrada.
— Por fin alguien va a cumplir tu deseo de morir –Dijo furioso y quitó bruscamente el cabello de la chica haciendo que su cuello quedara al descubierto. El de trenzas mostró sus colmillos y sin piedad se aproximó a la arteria principal. Ashley dejó de sollozar al sentir como una gota caía en su cuello; no, Tom no era un monstruo-… No lo haré, yo no te haré daño Ashley… te amo demasiado para hacerlo. –Confesó quebrándose completamente y se alejó de ella para dejarla libre al fin.
— Eres un cobarde. –Murmuró y Tom la vio de golpe- ¡Eres un cobarde como Aubrey!
— ¿Aubrey? –Preguntó atónito- ¡Tú no sabes nada acerca de ella! –Ashley apretó sus labios, el último secreto se había ido al fin.
— ¡Se más de lo que te imaginas! He hablado con ella ¡he convivido con ella! Ella…ella me confesó lo que realmente eras y me mostró la forma en que lo descubrió en su vida pasada… Se todo acerca de esa maldita. –Susurró furiosa, la odiaba. Tom se congeló ante aquella noticia y sintió como la voz de Ashley hizo eco en su cabeza.
— A-Aubrey… y tú…
— Ella siempre estuvo aquí, siempre estuvo conmigo.
Tom bajó su vista y miró el piso desorbitado, comenzaba a comprender todo: la primera vez que se encontró con Ashley en la carretera, la energía que sintió era de Aubrey, ella lo ayudó a encontrarla. Aubrey nunca se fue, siempre estuvo cerca de él y cerca de Ashley, por eso que no podía leer los pensamientos de la chica, Aubrey se lo impedía.
— ¡¿Por qué no me lo dijiste?! –Le preguntó frenético. Sus manos se dirigieron a su cuello, la furia lo había cegado- ¡¿Por qué no me hablaste de Aubrey?! ¡¿Por qué no me dijiste que ella estaba aquí?! ¡¿Por qué Ashley?! –Sus manos se cerraban más, Tom podía sentir como el cuello del a chica tronaba pero no se detenía- ¡Debiste decirme por la mierda!
— ¡Tom! ¿¡Qué haces?! –Preguntó alarmada una voz femenina.
— ¡Suéltala Tom! –Ordenó Bill y de un parpadeó los separó. Ashley cayó al piso y se tomó su cuello mientras trataba de recuperar el aliento. Kerstin corrió a su auxilió pero la chica la apartó.- ¡¿Qué intentas hacer?!
— ¡Ella sabía de Aubrey! –Soltó estupefacto y Bill se tensó- ¡La estuvo viendo todo este tiempo y nunca me dijo nada! –Rugió dispuesto a lanzarse sobre Ashley pero su hermano lo detuvo una vez más y lo aventó contra la pared.
— Sácala de aquí Kerstin ¡ahora! –Ordenó Bill y Kerstin asintió.
— No, ¡suéltame! –Gritó Ashley al ser cargada por la mujer pero por más que pataleó, Kerstin no la bajó hasta estar fuera de aquél motel.
— ¿Es cierto? –Cuestionó por lo bajo. Ashley la vio confundida- ¿Es cierto que has hablado con Aubrey? –La chica asintió.
— Pero nunca más la voy a volver a ver, por culpa de ella ¡yo estoy en este infierno!
— ¡No es su culpa! Ella ya no podía volver más entonces el poder lo debía cargar otra persona.
— ¡¿Pero por qué yo?! –Kerstin balbuceó un momento, no sabía que responder- Háganme un favor ¡y desaparezcan de mi vida!
— Aubrey, por favor… -Calló de golpe, ¿qué había dicho?
— ¡No-vuelvas-a-confundirme! –Gritó furiosa- ¡Yo no soy esa! ¡No lo soy, que te quede claro!
— ¡Yo sé, lo siento! –Soltó torpemente y la detuvo.
— ¡Ya déjenme en paz! –Gritó a todo pulmón y Kerstin se encogió de hombros.
— Te prometo que lo haré y convenceré a los demás para que se alejen de ti pero con la condición…
— ¿Tú me vas a poner condiciones? –Preguntó irónica y rió.
—… ¡Si vas a ver a tu amiga al hospital! –Ashley calló de golpe.
— Ruth. –Murmuró anonada.
— Si vas a verla, te juro que haré que Tom te deje en paz pero por favor, no la dejes sola en estos momentos. –El labio inferior de Ashley tembló ¿cómo pudo abandonar a su mejor amiga en esas condiciones?
— Lo haré.
— Yo te llevaré al hospital y al bajarte de mi auto, vas por tu cuenta ¿eso está bien para ti? –La chica asintió- Bien, porque nos vamos ya. –Avisó al escuchar un fuerte golpe dentro del motel y sabía que el causante, era Tom.
El chico estaba furioso y confundido ¿Por qué Aubrey decidió comunicarse con Ashley y no con él? ¿Por qué Ashley no le dijo nada? ¡¿Por qué?!
— ¡Ya cálmate! –Le ordenó Bill.
— ¡Aubrey me traicionó y Ashley me odia! ¿Cómo quieres que me calme? Y esto me pasa por tratar de hacer las cosas bien.
— ¿De qué demonios hablas, Tom? –Preguntó anonado.
— ¡Siempre hemos tratado de ayudarlas Bill! ¡¡Siempre!! Y mira lo que me dan a cambio: dolor, sufrir. Trato de hacer las cosas bien ¡y todo resulta ser peor! Pero ya no más…
— Tom, no sabes de lo que estás hablando.
— ¿A no? Cuidamos a estas escorias, no nos alimentamos de su sangre, las defendemos ¡y ellos no lo agradecen!
— ¡Pero nosotros no lo hacemos por eso, no los tocamos porque no somos unos monstruos!
— ¡Somos unos monstruos, Bill! ¡¿A quién queremos engañar?! ¡Siempre lo fuimos! Hemos sido unos estúpidos en tratar de actuar en contra de nuestra naturaleza, pero ya no más, es momento de ser lo que realmente somos: unos vampiros. –Bill negó dolido ante las palabras de su hermano.- De ahora en adelante, pensaremos solo en nosotros, nada más.
— ¿Qué te está pasando Tom? Tú no eres así ¡así no es mi hermano!
— ¡Tú hermano siempre ha sido así! –Le repuso y le sacó la vuelta para llegar a la puerta.- Ahora, ¿vienes conmigo o no? –Bill negó.
— Si tú te quieres convertir en un asesino, adelante, porque yo no.
— Bien.
Y ese fue la noche, en que los hermanos Kaulitz, se separaron por primera vez.

-
Dos capítulos ;)! Me iré a avanzar mi tarea y a hacer un poco de ejercicio jajaja son las 9:31 de la noche y quiero hacer bicicleta :B son arranques de locura que me dan ._. en fin! Espero que disfruten los dos capítulos :) buen fin de semana y gracias por comentar lakhdlagd *-* 

5 comentarios:

  1. OMG...!! cada vez ams interesanteee...
    siguelaaaaaaaaaaaaa
    no xq tom ahora pienza asi... !!
    esta super subeeeee prontoooo :)

    ResponderBorrar
  2. Arlette me tienes histerica D: por un momento pense que se reconciliarian D: que Tom la besaria que Ashley nose !!!!!! le diria algo lindo pero cada vez se pone peor la cosa DD: nos quiers hacer sufrir ¬¬pero sabes una cosa? ahaha yo haria lo mismo que Tom si me sucediera eso.. porque Tom lo unico que quiere es proteger a Ashley y ella hace todo lo malo par que se aleje y aghh .-. me da rabia :w ajajajaj tengo la retorcida mente de Tom en estos momentos deberia de ir y matarla que se cree ¬¬ hahah ok no :| awdasjdask esta muy buenoo el Fic amigoshaa *OOO* me haces sufrir D: no quiero que Ashley se separe de Tom D: quiero que esten juntos para siempre *-* aajajaj por una vez que Tom sea feliz D: siempre sufre el probre u_ú quieor más *w* haha tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm <3 aquí estuvo cortada la luz DOS horas .-. y ya son las 12:17 .-. señoor dos horas desperdiciadas en Georg kajsdkas <3 espero que hablemos luegooo :D Adiós.

    ResponderBorrar
  3. ¡NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    y ahora q va a apsar con los hermanos? ¿No me digas que se unira a Andrew? xq le pego


    muy buen capi!!!


    Sube mas!



    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  4. Dioss Arlette me vas a volver loca jaja mee encantaa, cada vez me gusta mas!! Pobre Tom, tiene razon el siempre quiere hacer las cosas bien y no puede, pero es entendible lo que le pasa a Ashley, esta dolida por Peter y por lo que es ella, por su sangre!

    Me encanto amor, escribes mas que bien,espero cmo siempre ansiosa el proximo capitulo!

    Te mando un besito enorme amor, :)

    Andrea .

    ResponderBorrar
  5. kajsaksas' Tommy ya me asusto *muerdo mi labio inferior con ojos tristes* Oww; yo no quiero que sea así! :S Thomas recapacita! Ten en cuenta que Bill tiene razón, no son unos monstruos! Son las personas que pueden cambiar el mundo junto a Geo y Gus! Date cuenta que estas siguiendo el plan de Andrew, no me digas que te unirás a el? Y... Bill... el no lo hará cierto... akjsakjsa' Que desesperante es estar en esa situación D:! Pero es genial leer ;)
    Ojala y sigas subiendo capis *0* son tan interesantes y jksdjslda' sin palabras xD!

    -Monse Z.

    ResponderBorrar