-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

25 sept 2011

Cap. 46 Verdaderas amigas.

Ashley observaba por la ventana del auto como el sol salía y se ocultaba una y otra vez, ya habían pasado seis días, estaban a punto de llegar nuevamente a “casa”. En ningún momento las dos chicas se dirigieron la palabra, solo se miraban de reojo y soltaban un pesado suspiro; cuando la chica de cabello negro miró a Kerstin en el segundo día de viaje, se sorprendió al ver que ellos no necesitaban dormir, podían estar horas, días y tal vez meses sin pegar el ojo y eso no les afectaba en absoluto. En cambio Ashley, una patética humana, necesitaba dormir al menos tres horas para sentirse descansada, pero no se lo permitió en todo el viaje: ella no podía dormir, no podía cerrar los ojos porque no quería tener esa pesadilla, no quería llorar en sueños, tenía miedo.
— Si quieres me detengo para que vayas a los asientos traseros, creo yo que ahí será un lugar un poco más cómodo para dormir –Opinó Kerstin sin despegar la vista del camino. Ashley negó.
— No necesito dormir, estoy bien.
— No te ves bien, si sigues así, tus ojeras tendrán ojeras. –Le advirtió haciendo una mueca, la chica solo bufó y se volvió a recargar en la ventana. Se encogió de hombros al ver su débil reflejo, parecía que se había pintado de morado sus ojos, tenía razón Kerstin, necesitaba hacerlo.
La prometida de Bill sonrió al ver de reojo como Ashley iba poco a poco cayendo en el sueño y respiró aliviada al percatarse de que se había dormido de una vez por todas.
— Eres fuerte Ashley… -Admitió orgullosa y aceleró el motor.

6 de Marzo.
Peter desaparece. Ashley corre para tratar de encontrarlo. Andrew la detiene y le recuerda que el niño está muerto gracias a él…
Se estremeció y abrió los ojos un poco pérdida al percatarse de que el auto ya no se encontraba más en movimiento. Echó un vistazo y se dio cuenta que se encontraba en su colonia, Kerstin había parado en su casa.
— ¿Qué hacemos aquí? –Cuestionó desconcertada.
— Quiero que bajes, tomes una ducha, te cambies y comas algo. –Ashley apretó sus labios y vio su aspecto un momento y pudo sentir como su estómago le gruñía, su cuerpo le pedía comida de verdad pero ella no lo escuchó en todos esos días.
— Estaré bien si no como un día más.
— Sino lo haces, no hay trato –Amenazó y Ashley la vio molesta.- Te estaremos acechando, querida, créeme que sí. –Se escuchó un leve ‘crack’ la chica abrió la puerta para salir del automóvil.
Una leve brisa ocasionó que su cabello se alborotara. En su estómago se formó un horrible nudo al ver como su casa se había deteriorado en tan poco tiempo, parecía que estaba abandonada por años. Tomó la cinta amarilla, que no estaba la última vez que estuvo allí porque tal vez la colocaron un día después, y la arrancó de la puerta y entró: Sus muebles estaban llenos de polvo y pudo apreciar que faltaban algunas cosas que adornaban su hogar. Se giró nuevamente hacia la entrada e hizo una mueca al ver a Kerstin parada en la puerta.
— Entra si quieres. –Avisó dando una sonrisa de medio lado.
— Ve a ducharte, yo por mientras te haré de comer.
— ¿Sabes cocinar? –Kerstin sonrió.
— Se muchas cosas.
En la habitación, Ashley abrió los cajones de la ropa y sacó lo primero que vio: nada combinada, pero lo que quería ya era ir para el Hospital. En su camino hacia el baño, se detuvo en seco al ver la puerta de la habitación de Peter y la abrió admirando su interior. Su vista se clavó en los vidrios del espejo que había quebrado ante la furia que la había invadido y después, observó la cama de su pequeño, aún seguía intacta: tendida, sus almohadas en orden y el Soldado Marcus recargado en las orillas del acolchonado cojín.
— Te vengaré. –Juró sin algún titubeo- Ellos pagaran por todo lo que nos hicieron. –Y dicho esto, cerró la puerta para dejar nuevamente a ‘Marcus’ en su soledad.
La ducha se hizo interminable, las gotas tibias en su cuerpo la hicieron sentir mejor y lograron reponerla un poco. Al bajar, le agradeció la comida a Kerstin aunque no haya sido la gran cosa ya que casi toda la comida se había echado a perder por el tiempo.
Aquél alimento no la había llenado, pero era suficiente para soportar estar todo un día en el hospital. Kerstin aparcó el auto en la entrada/salida de ambulancias al no ver movimiento alguno en el lugar, aplanó un botón de la puerta del conductor y ocasionó que los seguros saltaran para poder abrir de una vez la puerta.
— De todo corazón, espero que tu amiga mejore –Murmuró sin verla.
— Gracias… -Fue lo único que pudo decir antes de bajar del auto pero antes de cerrar la puerta, preguntó-: ¿Cumplirás tu promesa? –Kerstin asintió.
— No sabrás nada de nosotros. –La puerta se cerró al fin-… pero cometes un gran error –Aseguró preocupada. Ya era Marzo y el eclipse lunar estaba cerca.
Doctores, enfermeras, personas alucinando, niños llorando, así era el panorama del hospital. Ashley se dirigió con la secretaria y un poco agitada, le habló-: Busco a Ruth Bogdánov –La secretaria de unos veintisiete años, miró la pantalla de la computadora, para después contestarle-: Piso cinco.
La chica no perdió más tiempo y corrió hacia los elevadores, pero los muy malditos –como siempre- se tardaron una eternidad, así que optó por las escaleras.
Al entrar en aquél piso, a la primera persona quien vio fue a la madre de Ruth: Luisa, quién al percatarse de la presencia de Ashley, no pudo evitar romper en llanto y detenerla.
— ¡¿Tú qué haces aquí?! –Le cuestionó dolida- ¡Tú eres la causante de todo esto, vete!
— No lo haré, vengo a ver a mi amiga y no me iré de aquí hasta que despierte. –Le dejó en claro y volteó hacia el enorme ventanal que dejaba ver a Ruth en un estado débil- Voy a entrar… -Susurró y Luisa la vio atónita.
— No te atrevas a hablar con mi hija.
— ¡Ella me necesita!
— ¡Ella no necesita nada de ti! –Le gritó arrugando el pañuelo que tenía en manos.
— Lo siento señora, pero está en un error. –Le retó abriendo la puerta de la habitación de Ruth y al entrar le colocó el candado para que así, Luisa no entrara a sacarla a golpes.- Gracias… -Sollozó y tomó la mano de su amiga-… gracias por proteger a mi pequeño. –Aunque Ashley no presenció los hechos, sabía exactamente que Ruth lo protegió con valentía porque así era ella: daba todo por sus seres queridos- Perdóname por no haberte contado mis problemas, sé que pensaste que yo ya no confiaba en ti ¡pero no es así! Eres mi hermana, eres la única merecedora de mi confianza, eres mi única amiga… -Sollozó una vez más-… y perdóname por no venir aquí hasta ahorita, perdóname por dejarte sola, pero ya estoy aquí y te juro que no me iré hasta que abras los ojos… -Se encontraba hincada a un lado suyo y sostenía la mano de Ruth con fuerza para tratar de brindarle algo de calor, por primera vez en su vida, sentía que le estaba devolviendo todos los favores que su amiga alguna vez realizó sin pedirle nada a cambio.


-
No contaba con que este capítulo me quedara súper corto ._. y no puedo creer que actualice a la 11:17 pm haha no pensé que un diccionario de términos jurídicos y médicos me haya tomado tanto tiempo ._. y todavía me queda tarea por hacer x.x es un horror, en fin! Regresaré con un capítulo más largo, se los prometo(: gracias por leer y por comentar *-* <3 

7 comentarios:

  1. No entendí porque salió mi comentario en blanco ... lo trataré de arreglar mañana(yn) disfruten la lectura!

    ResponderBorrar
  2. Disfruto cada capitulos que subes Arlette, me encanto, ojala que todo mejore para Ashley y que Ruth salga rapido de esto! Me encanto el capitulo muy sentimental entre las amigas.

    Te dejo un besito enorme amor, espero que estes bien, que tengas linda semana! y espero como siempre el prox. cap ;)

    Andrea .

    ResponderBorrar
  3. yo sigo sintiendo pena por peter :/

    esta super la fic... enserio amo los capitulos..
    ahora viene la venganza.. dios ahora que cosas
    escribiras...!! siguelaaa

    ResponderBorrar
  4. No me puedo imaginar que Peter esta muerto, no se porque. Tal vez no lo esta... ¿o si? akajska' bueno, ese no es el punto xD!
    Mi gusto el capi^^ ; esperare con ansias el otro ;) y aoom, cuídate mucho Arly y así.

    -Em Zúñiga

    ResponderBorrar
  5. Estemmmmmmmm...

    insisto, no me gusto la muerte de Peter, pero espero q se solucione, xq creo q perder un hijo es lo peor q puede pasar

    Buen capi, pero...¡En serio se iran y no regresaran a cuidarla? ¡Ay, no!...



    Sube pronto!!!


    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar
  6. Que triste debe de ser para Ashley ver la habitación de Peter :c yo no quiero que se separe de Tom y Tom ._. sera malo ahora ? o.o o my gossh quiero sabeer mas*w* me tienes intrigada amigoshaaa *___* y Ruth ojala que salga adelante y que Ashley este ahí para ayudarla <3 tkkkkkkkkkkkm y espero que hablemoos luegooo :D <3 Adiós.

    ResponderBorrar
  7. Arlette.. tu novela me encanto, me ha hecho sentir triste.. por lo de Peter, pero es muy genial(: seras una gran escritora... la leo y cada ves me gusta mas, cuidate

    Espero te acuerdes de mi.. Ingrid, amiga de Fer(: saludos

    ResponderBorrar