-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

30 sept 2011

Cap. 47 Verdadera sangre

Ashley no podía levantar la mirada para ver a los padres de Ruth, solo se mantenía sentada en medio de la sala a esperar a que el Doctor llegara con la noticia de que su amiga despertó al fin y que está fuera de peligro, pero en ningún momento fue así; los días pasaban, ya era el día número trece del mes y Ruth no podía despertar.
Ashley, solo se levantaba para ir por un poco de café barato del hospital, aunque el sabor era horrible, le ayudaba a calmar sus ansias por unos momentos; volvía a la silla celeste y tomaba asiento para tomarse aquella bebida. Jamás salió del hospital, además, no tenía un lugar a donde ir y no podía dejar a Ruth sola una vez más, no podía hacerlo.
— Es bueno verte por aquí. –La chica se exaltó al sentir una mano en su hombro y al voltear hizo una mueca al ver al Profesor Jefferson.- Aunque no lo creas, le das más fuerza a Ruth para poder despertar. –Ashley se encogió de hombros y miró a la nada.
— Supongo. –Murmuró y se volvió a recargar en la silla de plástico para encajar su mirada en su bebida. El Profesor se sentó a un lado suyo y descansó sus manos en sus rodillas y después suspiro.
— Supe lo de Peter, lo siento mucho. –Soltó por fin haciendo que Ashley volviera a la realidad. La chica balbuceó un momento para después soltar torpemente-:
— ¿Quién…?
— Tom… -Ashley apretó sus labios y al acto, sus hombros se encogieron. Tom, Peter… prácticamente, los perdió al mismo tiempo. El vaso de cartón que sostenía entre sus manos comenzó a temblar haciendo que algo de líquido salpicara poco el piso: las ganas de llorar regresaban una vez más.-… Sabes, antes de que llegaras Ashley, Tom estuvo aquí… pendiente de la salud de Ruth, esperando a que abriera los ojos y también, estuvo como loco buscándote… pobre, podía ver la desesperación en sus ojos, así que no soporte más y le dije donde te podía encontrar, además, a mí también me tenías preocupado, tú no te puedes andar sola –Le recordó.- ¿Y dónde ha quedado Tom? –Preguntó confundido- Pensé que estaría contigo… -Ashley negó.
— No tengo idea de donde esté, no creo que regrese al pueblo jamás. –Aseguró con un nudo en la garganta.
— ¿Qué? –Exclamó sorprendido- ¿Por qué…?
— Porque yo se lo prohibí.-Respondió tomando su café, que ahora, estaba frío. Daniel, soltó un suspiro de lástima y negó con la cabeza.
— Creo que cometes un error en alejarlo de tu vida. –Opinó cruzándose de brazos.
— El error que cometí fue permitirle entrar a ella. –Y antes de que el Sr. Jefferson pudiera contestar, la chica se puso de pie para salir de ahí.
Una vez fuera, pudo respirar nuevamente; alzó la vista al cielo que, por primera vez, dejó que el sol saliera completamente y soltó un leve sollozo. La duda crecía cada día dentro de ella, estaba preocupada y desesperada aunque trataba de reprimir aquellos sentimientos: ¿Dónde estaba Tom? ¿A dónde se fue? ¿Está solo? ¿Qué está haciendo? ¿Cómo se encuentra? ¿Qué está pensando? Tantas preguntas que tal vez ya nunca podrá resolver.
— Se supone que debo estar mejor sin ti, entonces… ¿por qué no es así?

1 de Marzo.
En esos momentos, Tom se encontraba perdido, confundido, furioso, destrozado y sobre todo, solo: Se sentía traicionado por Aubrey y decepcionado por Ashley. Todo lo que él hizo por ellas, tantas veces que estuvo a punto de sacrificar su vida, tanto dolor y lágrimas que derramó ¡ellas lo mandaron a la mierda!
— ¡Maldita sea! –Rugió golpeando el tronco de un enorme árbol; éste vibro y a los pocos segundos se encontró en el piso y a causa del estruendo, todos los pájaros de esa zona volaron despavoridos.
Las venas le hervían de tanto coraje que su cuerpo sentía y rugió al recordar que era un completo estúpido al tratar de actuar contra su naturaleza, ¿por qué intentar hacer el bien, cuando él debe de hacer el mal? ¿Por qué salvar, si él debía matar? ¿Por qué amar, cuidar y proteger a Ashley si su deber era asesinarla y beber de su sangre? Porque él debía y podía hacerlo ya que, al morir Gordon, él era el rey en esos momentos y la sangre de Ashley por derecho le pertenece pero, al solo pensar que su deber es lastimarla, el odio y el asco hacia él mismo lo invaden ¿cómo lastimar a la persona que más ama en el mundo?...
— Pero, ¡¿por qué mierda te amo a ti?! –Le gritó a la nada y volvió a golpear al inmenso árbol que yacía en la tierra.- ¡Eres una malagradecida, una malcriada…! –Sus gritos se combinaron con los sonidos de los golpes hacia el árbol que poco a poco se estaba convirtiendo en nada.-… pero… eres hermosa. –Confesó bajando sus manos completamente rojas, pero aún así no sentía aquél dolor.- Eres especial, única, para mí eres perfecta… preciosa, dios ¿cómo no amarte? –Preguntó en susurro y se dejó caer de rodillas para romper en llanto.
— Ya no me queda nada aquí, ¿para qué seguir viva?
— Porque yo te necesito. –Respondió en su oído.
— Esa no es una razón para mí.

El chico levantó su mirada dolido al recordar aquellas palabras. Él la necesita pero al parecer, a ella no le importa. — ¿Nunca te importé? –Le cuestionó al tronco hecho añicos y sollozó.
— A ellos no les importa nada, Tom. –El de trenzas se enderezó al escucharlo a sus espaldas-… solamente se interesan en ellos mismos, por eso son las escorias que debemos de asesinar. –Tom rió irónico.
— Tú eres igual a esas porquerías humanas. –Le aclaró y se puso de pie- Eres egoísta Andrew. –Le recordó girándose para verlo frente a frente- Eres exactamente igual a ellos… -Dijo entrecerrando sus ojos-… si, tienes razón, son las escorias que debo exterminar. –Andrew alzó una ceja y se cruzó de brazos.
— Si me comparas con la perr… digo, con “Ashley”, te pregunto ¿quién es el egoísta aquí? –Tom apretó su mandíbula.
— Lo sigues siendo tú. –Andrew negó.
— A ella no le importas, a ella no le importa nada ¡ni siquiera su hijo!...
— ¡No digas eso! –Rugió perdiendo los pocos estribos que guardaba.
—… yo al menos, me preocupo por la única familia que me queda: Bill y tú.
— No seas hipócrita. –Pidió molesto.
— Si no me importaras, yo ahorita estuviera aguardando tranquilamente el eclipse lunar y dejaría que te murieras de dolor por aquella insensata, pero no soy cruel con mi familia, por eso estoy aquí… tratando de brindarte mi apoyo. –Le aclaró extendiendo su mano. Tom bajó su mirada para verla y gruñó.
— Lárgate, no necesito a nadie ¡mucho menos a ti!
— ¡Por favor! Te quieres vengar de todos los humanos, te quieres vengar de Ashley –Tom se tensó.
— Yo no… no quiero eso, no la voy a lastimar ¡no lo haré!
— ¡Pero si lo veo en tus ojos! –Soltó con una incrédula sonrisa- Veo en tus ojos una inmensa sed de sangre, sed que quieres terminar con el alma de Ashley… ¡con la sangre de estos malditos! –Los ojos de Andrew cambiaron a rojo y al señalar con furia a su izquierda, Pitts y Jinxx lanzaron a una mujer entre Tom y Andrew. La chica rebotó contra la tierra y asustada, se reincorporó y vio a todos los presentes con miedo.
— Andrew, no hagas esto. –Suplicó su hermano y comenzó a retroceder.
— Vamos Tom, sé que deseas beber una vez más la sangre humana. –Aseguró caminando hacia la muchacha, ésta al ver que él se acercaba, se levantó aterrada pero no pudo hacer más ya que Andrew la jaló del cabello y la dejó frente a Tom.- ¿O acaso no recuerdas? Nos diste la espalda por ellos… -Zarandeó a la muchacha y ésta lloró-… ¿y cómo te lo agradecieron? Mandándote a la mierda… -Tom negó asustado-… es momento de que paguen aquellos favores, ¿no crees?
— No. –Susurró Tom- ¡no!
— ¡No me lastimes! –Suplicó la muchacha- ¡No me lastimes! –Pero chilló una vez más al sentir como Andrew jalaba más de su cabello para ponerla más cerca de Tom, éste retrocedió.
— Es momento de que sufran ¡hazlos pagar! –El de trenzas lo vio de golpe- Hazlos pagar todo tu sufrimiento, ¡hazlos pagar tu dolor! –La chica lloró más fuerte.
“Hazlos pagar tu dolor” ¿Cuántas veces Tom trató de defenderlos, cuántas veces Tom los cuidó a todos ellos y cuántas veces los humanos lo trataron con desprecio? Ha intentado hacer las cosas bien pero todo resulta ser peor, pero ya no más.
El chico sacudió su cabeza al sentir el cuerpo de la chica en el suyo, alzó su mirada con Andrew y después, miró a sus seguidores quienes se encontraban en su alrededor. Bajó la mirada en aquella mujer morena y ésta volteó a verlo a él.
— No me lastime, se lo ruego… por favor no me lastime –Suplicó completamente cegada por las lágrimas que se encontraban atrapadas en sus ojos. Tom entrecerró sus ojos incrédulo, al tener una imagen borrosa de Ashley frente a él. No, él no lastima a las personas… ¿¡en qué estaba pensando?! Se lo había dejado muy en claro a… Ashley…
— ¡Yo no soy un asesino! –Gritó desesperado- ¡Jamás te haría daño porque te amo!
— ¡Alguien como tú no puede amar! ¡¿Por qué no lo entiendes?! –Preguntó harta- Y alguien como yo no puede… no puede amar a un monstruo.

Las pupilas del de trenzas se dilataron completamente, tomó el cabello de la mujer y la jaló hacia atrás haciendo que su cuello quedara al descubierto, sin piedad, se lanzó a su piel desnuda y la perforó causando que la mujer soltara un grito desgarrador. El cuerpo del de trenzas se sintió tan bien al recibir aquella sangre, al sentir verdadera energía, al sentir aquella alma en su sistema. Andrew, miraba la escena orgulloso y al ver como los ojos de aquella muchacha se cerraban, en su rostro se iba formando una sonrisa, todo iba de acuerdo a su plan.
El cuerpo vacío cayó a la tierra, Tom había terminando de comer. Pasó su lengua entre sus labios y dientes para tratar de obtener un poco más de aquella deliciosa sustancia, por primera vez, se encontraba satisfecho.
— Quiero más. –Confesó con la voz ronca y clavó los ojos en lo que había sido su alimento.
— Lo tendrás. –Le aseguró su hermano- Lo tendrás…
— Quiero la sangre de Ashley ¡Quiero hacerla sufrir! –Gritó sintiendo como sus ojos cambiaban su color a… rojo. Andrew entrecerró sus ojos como un gato y sonrió de medio lado.
— Te prometo querido hermano, que tu venganza se realizará, pero antes… debemos de deshacernos de quienes la protegen: Bill y sus patéticos seguidores. –Tom pasó su manga para limpiarse por última vez su boca.
— Hagámoslo ya.
— Tranquilo, ¿cuál es la prisa? –El de trenzas lo vio furioso- Una verdadera venganza, se realiza con lentitud para que así, se disfrute más.
— Al parecer, ya tienes un plan. –Se percató alzando su cabeza.- Más vale que sea bueno.
— Tranquilo hermano, no te decepcionaré.

-
Sonaré cruel o no se pero me encanta escribir las partes dramáticas ._. xd La parte de '1 de Marzo' fue así como un FlashBack... avancé "mucho" con Ashley y ahora me regresé con Tom.
Y si creen que este capitulo es malo, esperen a leer los otros e_e xd! Muchas graciaaas por pasarse, leer y comentar :) Ayer comencé con los exámenes indicativos así por favor, deséenme suerte ya que el lunes presento matemáticas -.- en fin, como siempre, que pasen un buen fin de semana, los quiero <3 

3 comentarios:

  1. *OOOOOOOO* Arlette como te he dicho ayer me tienes histerica wkdjaksd pero estoy de parte de Tom *_* ajajaj y es que Ashley como no entiende que el solo la queria ayudar, que Peter murió pero no por su culpa, si no porque el no quería perderla, a parte tomar una decision asi es dificil ¬¬ agh todo esto es culpa del Tom ficticio wjajajaj x) y Tom ahora con Andrew o.o no quiero ni saber lo que haran D: mataran a Bill y a Georg, Andrea, Kirsten y Gustav? D: no puede ser D: Arlette dime que no es así wq aahha ok xD quiero leer más *w* tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm amigoshaa <3 Adiós.

    ResponderBorrar
  2. oh, oh!

    esto se esta poniendo peligroso!!

    no! no! no!

    Esto no puede seeeeeeeeeeeeeeeeeeer!

    sube maaaaaaaaaaaaaas!

    Tom no puede hacer eso!

    Buen capi

    Besos!

    S.K

    ResponderBorrar
  3. nooo TOm ...!!
    xq lo hizo...??
    ahora kiere la sangre de aslhey pobre
    sdiguelaa suber pronto...!!
    suerte en tus examenes :) subeeeeeee

    ResponderBorrar