-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

30 oct 2011

Cap. 58 Sed de venganza.



— ¡¿Él?! ¡Él no se merece el trono! –Le escupió Andrew con furia a su padre, Gordon.- He visto como trata a los humanos… ¡he visto como mira a una de nuestras herramientas! –Se atrevió a señalarle. Gordon, rugiendo, se levantó del trono.- ¡Tom es débil!
— ¡No te atrevas a difamar! –Amenazó Bill y antes de que lo pudiera atacar, Tom lo detuvo.
— No es lo más sensato.
— Tom es el heredero ¡y es mi última palabra! ¿Te atreves a contradecirla? –Cuestionó tornando sus ojos de color negros.
— Sólo te digo, padre, que yo soy el más indicado para mandar en nuestro pueblo, yo los puedo enviar al dominio del mundo y al exterminio de los humanos, ¡yo los puedo hacer más fuertes! –Gritó extasiándose por aquella idea.
— ¡Tus malditas ideas han puesto en peligro a MI pueblo! Jamás dejaré que reines, Andrew, para empezar… ¡tú no eres mi hijo! –El chico retrocedió ante esa verdad.
— Gordon… -Lo llamó Simone por lo bajo, pero su esposo la ignoró.
— Mi sangre no corre por tus venas, mi sangre no te transformó, ¡no tienes derecho sobre el reinado!
— Pero soy más ‘hijo’ que Tom y Bill. –Los dos gemelos apretaron sus manos en forma de puño, querían lanzarse sobre él, querían destrozarlo, pero por respeto a su padre, se mantuvieron en su lugar.
— Te equivocas, tú jamás serás más que ellos. –Le aseguró Gordon- ¿Sabes? Sólo te aguante tus estupideces por tu madre… -Señaló a Simone-… pero la paciencia es una virtud que me has agotado.
— ¿Qué quieres decir, padre? –Cuestionó entrecerrando los ojos.
— Te exilio de mi reino, te exilio de mi familia, te exilio para siempre del trono…


— Verónica ya está en la celda, ¿no quieres ir a ver? –Cuestionó ansioso Purdy.
— No. Tengo asuntos pendientes que resolver. –Respondió volviendo en sí-… sé que mi pequeño hermano muere de ganas por verme. –Inquirió encarnando una ceja y dejó con las palabras en la boca a su más fiel discípulo. –Tom, pensé que estarías de casería… -Exclamó al verlo parado a un lado de la puerta de su habitación.
— No… no tengo hambre. –Le hizo saber mirando el piso- Se siente extraño volver aquí… -Murmuró inspeccionando cada rincón de la mansión.- Sabes, hace años esto parecía un castillo… ahora, no es absolutamente nada.
— Nuestro hogar ha estado abandonado por siglos, te aseguró que después del gran día… este lugar volverá a ser el de antes. –Y en su rostro se formó una sonrisa de medio lado.- Oh, Tom, ¿qué te sucede? –Le cuestionó fastidiado y su hermano lo vio de golpe.
— No recuerdo haber llegado aquí por mi propio pie, ¿por qué?
— Tal vez, la pelea con Bill te cansó –Tom frunció el ceño.
— Yo… ¿pelee con él? –Andrew asintió y soltó un silbido.
— ¡Y vaya pelea! Me sorprende que él aún esté vivo… -Calló al ver la expresión perdida en el rostro de Tom.
— Tampoco recuerdo eso… -Confesó desesperado. Tom era tan débil, tan estúpido, Gordon había cometido un error en confiarle el pueblo a él y no Andrew, ¡él merecía el trono!
— Tranquilo… ya lo harás. –Exclamó palmeando su hombro.- Ya lo harás…
— Andrew… ¿dónde la tienen? –El chico se desconcertó por la pregunta que vino de golpe, pero después, volvió a tener aquella calmada faceta.
— En la celda. –Respondió entre dientes.
— Quiero verla. –Su hermano rió anonado.
— ¿Para qué? Es una pérdida de tiempo…
— ¡Quiero verla! –Repitió comenzando a molestarse- Tengo que saber cómo es, cómo actúa y cómo piensa para después, jugar fácilmente con su mente. –Aunque no lo demostró, el cuerpo de Andrew se alivió al confirmar que Ashley había sido borrada nuevamente de la memoria de Tom y tal vez ya nunca jamás la vuelva a recordar.
— Espera tu turno, tu querida prometida está con ella en estos momentos.
— ¿Verónica? ¡¿Y ella qué hace allí?! –Andrew alzó sus hombros.
— Mujeres, ¿quién las entiende?


























Rechinidos de puertas, alguien se acercaba.
— Vete Peter. –Decidió por fin Ashley- No quiero que ellos lleguen a verte… -Avisó poniéndose de pie.
— Ellos nunca podrán verme.
—… Vete. –Le pidió una vez más al escuchar los pasos más cerca- vete… -La luz de los barrotes ya no estaba más, alguien estaba frente la puerta y en unos segundos, el rechinido de ésta se dejó escuchar dejando ver a una hermosa y esbelta mujer.
— Verónica. –Susurró para ella misma-… ¿A qué viniste? –Preguntó alzando su cabeza, su voz sonaba quebrada por tanto llorar, pero no iba a mostrar debilidad: ella no quería morir siendo débil.
— Ha pasado mucho, ¿cierto, Aubrey? –Su ceja se alzó y sus dedos comenzaron a jugar con su cabello.
— Yo no soy Aubrey. –Le dejó en claro y la vio atónita. Verónica soltó una sonora carcajada.
— Maldita hipócrita, ¡ya no finjas! –Le advirtió entrando a la celda y Ashley retrocedió- Conmigo, tu papel de mártir, no funciona.
— Yo no finjo en nada, mi nombre es Ashley, ¡no Aubrey! –Le recalcó y lo único que recibió a cambio, fue una bofetada de parte de la otra mujer. La mejilla de Ashley rápidamente ardió y por un momento, sintió que la mano de Verónica perforaría su piel.
— A mi no me engañas, llegó el momento de pagar todo lo que me hiciste… me arrancaste mi felicidad, me arrancaste a mi hombre… -Recordó con un nudo en la garganta-… pero ahora me toca a mí hacerte sufrir, Aubrey.
Un leve quejido resonó por las frías paredes, Verónica aplastaba lentamente el cuello de Ashley.
— Yo…no… soy… Aubrey. –Repitió por última vez, antes de que Verónica comenzara con su tortura, una tortura que a Ashley no le correspondía.






















Bill, alzó levemente su cabeza al sentir como una pequeña línea de luz iluminaba su frente, pero al ver a entrar a Andrew, su cabeza volvió a caer.
— Vaya Bill, veo que te has estado divirtiendo. –Aseguró observando el cuerpo de su hermano que yacía colgado en la pared por dos gruesas esposas y aun no siendo suficiente, su cuello también se encontraba encadenado- Ven hermano, baja de ahí para poder hablar… -Bill alzó débilmente la mirada y Andrew se burló-… oh, cierto, estás débil y no queda ni una reserva de sangre en tu cuerpo.
— A que… ¿a qué viniste? –Preguntó con dificultad al sentir como la cadena aprisionaba sin piedad su garganta.
— A ver al otro hijo consentido de papá.


-
Amo el horario de invierno :3 ¡Muchas gracias por leer! *-* 

4 comentarios:

  1. dios cada vez mejor ... se pone la fic
    siguelaaaaa maldita veronica¬¬
    ojala q tom la reconosca *.*

    ResponderBorrar
  2. Waaaa!
    y andrew sigue..
    Muy buena:)

    ResponderBorrar
  3. Ni siquira tu padre te quería Andrew e_éque se siente serel rechazado?wkjdajskd ok no :| aaja x)dios como odio a ese idiota incluso más que a Tom! ajsda y Veronica wq entiende que ella no es Aubrey por dios!.-. y el pobre de Bill:c aiish yo se que Tom se esta haciendo el tonto y quiere salvarlos! por que peter lo esta ayudando lose lose lose lose ahah xd eso espero! c:quiero más*w*

    ResponderBorrar
  4. Me encanto este capitulo, ojala que Veronica no le haga nada a Ashley -.- es una estupida!

    Muy buen cap. amor espero ansiosa el siguiente para el finde!
    Un besito enorme y q tengas linda semana!

    Andrea .

    ResponderBorrar