-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

29 may 2012

Aviso: se suspende novela hasta el 18 de Junio

La verdad yo pensé que si iba a poder y no. Ando completamente cerrada y sin imaginación y la verdad prefiero suspenderla a seguirla y hacer un vil mugrero, lo cual, no quiero, porque realmente quiero hacer algo realmente nuevo y asombroso con esta historia, quiero que sea diferente y que sea la mejor novela que he escrito y que ustedes hayan leído.
Mi motivo es que estoy en exámenes finales para POR FIN terminar la preparatoria y después, me concentraré 100% a estudiar para mi examen de ingreso a la Universidad que sería el 16 de Junio, es por ello, que cuando pase todo ese estrés, volveré la semana del 18 de junio con más capítulos que les prometo serán excelentes :-)
Espero que comprendan el por qué hago esto :c como quiera las mantendré informadas en mi página de facebook si  decido volver con la novela antes de la fecha o un poco después, así que estén atentas. Hasta entonces queridas lectoras, las extrañaré mucho y espero que no me olviden D: volveréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Les deseo mucha suerte en todo lo que hagan en estos días y que todo salga bien :-) Las quiero <3 

1 comentario:

  1. Ohh que penaa por nosotros.. Con razon ya no subias como antes..
    Pero si es verdad cuando uno kiere ingresar tiene que olvidarse de Todo...
    Te entiendoo .. Tienes que esta 100% estudiandoo
    Mil exitos en tu examen .. Muchaa suerte..
    Esperare con ansias el capitulo.. Esta emocionante la fic.
    Bye exitos ;-)

    ResponderBorrar