-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

16 sept 2012

Capítulo treinta y dos



Bill se sorprendió al mirarlo en su habitación, se había atrevido a invadir su privacidad y peor aún, se encontraba a un lado de su cuerpo y recargó uno de sus brazos sobre sus piernas. Se atrevió a tocarlo.

—Quítate de ahí, Sam —le pidió entre dientes. Sam rió.

—¿Cómo quieres irte si aún cuidas de tu cuerpo? —negó—. Si no te alejas tú y tu cuerpo estarán unidos para siempre. —Bill entreabrió su boca y apenas iba a articular una palabra, cuando Sam agregó—. Y no, con “unidos” no me refiero a que te volverás a meter en tu cuerpo sino a que estarás en coma tal vez, para siempre. —El joven apartó la mirada de Sam de una mirada brusca. Se sintió un estúpido al mostrar esa esperanza enfrente de él.

Bill, volvió a tomar asiento en el piso, recargándose en la pared y sin ánimos, abrazó sus piernas y le preguntó: —¿Qué haces aquí, por qué me seguiste?

Sam por fin accedió en soltar el cuerpo de Bill y se acercó hasta él. Lo que estaba a punto de hacer no le convencía por completo así que soltó un suspiro. Iba a arriesgarse aun así.

—Te ayudaré. Te enseñaré a desconectarte de tu cuerpo para que vayas por tu propia cuenta en búsqueda de Jörg, así no necesitarás de Kimberly y ella y tu estúpido hermano podrán seguir con lo suyo… claro —sonrió maliciosamente— eso sí Kim lo permite.

Bill negó.

—No se trata solo de eso Sam, no es solo mi padre. Yo quiero hablar personalmente con Tom —lo dijo aunque sonara estúpido—. Y sé que la única persona adecuada para ayudarme es… —calló atónito al analizar lo que Sam le había dicho acerca de Jörg y tarde, recordó lo que le había dicho en la habitación de Kim. Él conocía su historia así como conocía a Jörg y a su madre.

Su ceño se frunció al tiempo que dejaba a sus piernas en libertad para extenderlas sobre el piso. Estupefacto, miró a Sam, éste entrecerró sus ojos. Al parecer, sabía exactamente lo que Bill le iba a preguntar y gustoso, él iba a responder a sus preguntas… claro, a su manera.

—¿Cómo sabes todo eso? ¿Quién te dijo el nombre de mi padre, cómo sabes lo que pasó en mi niñez? —cuestionó un poco alterado.
—Te dije que estábamos conectados —respondió en murmullo y con una sonrisa.

—Sí, pero, ¿cómo? —balbuceó— ¿por qué?
Sam giró sus ojos y se encogió de hombros.

—Por un hombre. —Bill lo miró confundido y comenzó a negar. No entendía muy bien lo que decía.
—¿Yo? ¿Tom? ¿Tú?... ¿mi padre?, ¿el padre de Kim?

Sam soltó una fuerte carcajada que hizo eco por la fría habitación. Le había agradado la reacción de Bill tan desesperado y perdido, le divirtió. Bill se dio cuenta de ello y a él no le había dado gracia alguna, quería una respuesta concreta y la quería ahora. No le agradaba que Sam supiera todo acerca de su vida, para empezar, ni siquiera le agradaba él.

Además, aquella respuesta era idéntica a la que le había dado aquel día.

—Quiero una buena explicación —exigió a lo que Sam soltó un suspiro sin importancia. Le dio la espalda y caminó dos pasos llevando sus manos detrás de su espalda. Bill observó como Sam lo miraba de reojo y pudo notar que su mirada se había ensombrecido.

—Ese hombre fue quién me asesinó. —Los labios de Bill se entreabrieron por la sorpresa— Y fue el que asesinó a muchos más —giró su cabeza para perder su mirada en el ventanal que tenía frente él.

No lo pudo controlar, los recuerdos de cuando estaba vivo comenzaron a llegarle como una secuencia de fotografías que iba a toda velocidad pero cuando las imágenes mostraban sus últimos meses de vida, la secuencia iba más lenta.

Maldijo el día en que sus padres lo encerraron en aquella institución mental. Él solo sufría de una depresión solo eso, no era para dejarlo ahí como si fuese una clase de psicópata. Él no lo era.

—No lo era, no lo era, no lo era —murmuraba mientras miraba todas las imágenes de su familia. Bill pudo escuchar exactamente lo que había dicho y lo único que pudo hacer fue encogerse de hombros y mirar hacia el piso apenado. Sonaría mal, pero él creyó que Sam se había quitado la vida no… no alguien más.

Ahora comprendió, o eso quería creer, la forma de ser del rubio.

—Fui el conejillo de indias, Bill. Ese hijo de puta hizo experimentos conmigo ¡y con muchos más! —lo miró de golpe y la exaltación de Bill fue tanta que golpeó su espalda contra la pared. Sam lloraba, tanto, que sus mejillas se encontraban completamente empapadas.

¿Quién lo diría? Los fantasmas también lloran.

—¿Quién fue, Sam? —titubeó ante la pregunta.

—Yo solo sufría de una depresión por la escuela. Mis compañeros me molestaban, mi novia solo estaba conmigo por lástima y mis padres no me hacían caso, ¡solo estaba deprimido! ¡¿Por qué me dejaron con ese puto monstruo?! ¡El enfermo es él, no yo! —gritaba a todo pulmón ocasionando que las luces de la habitación relampaguearan sin control, un poco más, y ocasionaría un apagón.

—Sam… —lo llamó alarmado y se puso de pie.

—Él me engañó, me dijo que ya estaba bien, que la depresión se había ido y que mis padres estaban felices porque me iban a tener nuevamente en casa. Me dijo que los esperara, que no tardaban en llegar por mí. Esperé, esperé por una hora y ellos nunca llegaron. Estuve a fuera solo con mi vieja maleta. ¿Por qué tuve que ser un estúpido ingenuo, Bill? ¿Por qué no me di cuenta que todo era una trampa? —él no sabía que decirle, solo calló y negó con la cabeza sorprendido por aquella historia—. No recuerdo haber entrado al hospital —murmuró mirando el piso algo desesperado y negó—. Yo no entré, no tuve la oportunidad… me habían atacado por detrás. Recuerdo, recuerdo que comencé a sentirme mareado, un olor muy fuerte cerca de mi nariz hizo sentirme así y no supe de mí por mucho tiempo. —Lo miró a los ojos—. Cuando desperté, estaba asustado, nunca supe donde me encontraba pero el lugar daba miedo, era más terrorífico que el hospital psiquiátrico. Veía hojas tiradas por todos lados, cosas escritas en una gran pizarra y… cerebros, diferentes partes de cerebros encerrados en frascos y otras partes del cuerpo humano encerrados también. Grité y fue cuando me percaté que me tenían amarrado en una silla de madera —calló—. Y no era el único.

»Habían dos personas más, un hombre y una mujer. Los conocía, también habían estado internados en ese hospital. Me espanté al ver a la mujer ¡su cráneo estaba abierto! Bill, él hacía experimentos con sus pacientes —advirtió estupefacto. Como si estuviera viviendo aquel momento en vivo y a todo color—. Hizo experimentos conmigo; nos torturó a los tres. La mujer fue la primera en morir, fue calcinada por una máquina que generaba electricidad, él la había conectado en su cuerpo y no reaccionó a sus gritos, parecía que no los escuchaba pero la verdad no le importaba. No nos miraba como personas.

—Eso es horrendo —inquirió Bill con un nudo en su garganta—. Pero, ¿por qué hacía todo eso con ustedes?

—Curiosidad. Quería saber el porqué de las enfermedades mentales, al parecer, lo que ya venía escrito en libros no le era suficiente. Él estaba seguro que las afirmaciones de aquellos científicos eran mentiras y estaba dispuesto a experimentar con enfermos mentales para descubrir la verdad de los trastornos. Pero la verdad que él quiere no existe. —su voz se quebró—. Él me mató para descubrir el origen de mi depresión.

—Como un científico de los siglos antiguos. —agregó Bill, él asintió—. Sam, lo siento mucho… no sabía, en verdad… eso es cruel pero, ¿dónde entro yo en todo esto? No entiendo.

—El que me asesinó no estaba solo, tenía un hijo quien seguía fielmente sus pasos. Al morir, el hijo continuó con los experimentos, ahora, él es el director del Hospital.

—¿”Del hospital”? —cuestionó perdido pero la respuesta no tardó ni un segundo en llegar—. ¡El hospital, donde Kim está! ¿Es él mismo donde a ti te internaron? —Sam asintió—. Pero, pero —tartamudeó—, ¿nadie se dio cuenta de ello? —negó— ¡¿Nadie?! ¡Eso es imposible!

Sam se quejó.

—Nada es imposible.

—Y el hijo… el hijo es ¡el Dr. Baecker! —soltó y se dejó caer al piso como si lo hubieran atacado con un balde de agua fría—. Kimberly está en peligro —susurró—. Y tú, tú estás conectado con ella… ¿por qué sabías que la internarían en ese lugar? —El rubio hizo una mueca.

—Podría decir, que yo lo causé. Pero no estás tan equivocado, sabía que la llevarían a aquel sitio si hacía pensar a sus padres que estaba loca.

—¡¿Qué?! —gritó— ¡Qué tú hiciste qué! —su ceño se endureció.

—¡Querías explicaciones y eso es lo que te estoy dando, mierda!

Bill se tuvo que callar todas las majaderías que estaba dispuesto a decirle y le volteó la cara. De cierto modo tenía la necesidad de escuchar el resto de la historia y aunque estuviera hirviendo de rabia, estaba dispuesto a escucharlo un poco más. Y pensar que le había tenido lástima, ¡él le causó muchos problemas a Kimberly!

—Cuando morí, mi alma automáticamente apareció en la casa de los padres de Kimberly, ella todavía no nacía y yo no entendía que hacía en ese lugar. Hasta que ella cumplió sus dos años.

»Descubrí que podía verme y poco tiempo después, me convertí en su amigo “imaginario”. Fue fácil ganarme su confianza y utilizarla lo fue aún más. Comprendí que ella sería el medio perfecto para vengarme del monstruo que me asesinó, y con ello, también vengaría a todas las almas que vagan los pasillos de ese hospital maldito buscando su paz —Bill cerró lentamente sus ojos—.Pero primero, tenía que encerrarla en el lugar donde ocurrió todo. Algo que fue sorprendentemente fácil gracias a los desconsiderados y egocéntricos personas que tenía como padres y cuando supe que la encerrarían en ese hospital sin necesidad de persuadirlos, supe que Kimberly ya estaba destinada a ayudarme —calló—. Aunque ella no lo vea de esa manera. Pero es algo que no puede evitar, me ayudará por las buenas o por las malas.

—¿Y cuál es tu plan? ¿Harás que Kimberly mate a Baecker contra su voluntad?

Sam volvió a ofrecer una oscura sonrisa.

—Esos son asuntos míos —le aclaró y Bill lo vio furioso.

—Pero es de mi amiga de la que hablas —calló de golpe y después, sonrió—. Y, ¿cuándo exactamente te enamoraste de ella? ¿Cuándo cumplió los 16 o fue antes? Pedófilo de mierda.

—¡Pero qué…! —soltó retrocediendo algo nervioso.

—Creo que eso no importa, al fin y al cabo, ella nunca será tuya. —le restregó en su rostro y se acostó tranquilamente en el piso, recargando su cabeza en sus manos.

Aquello le dolió.

—Tampoco de tu hermano —le aseguró y Bill lo miró de reojo.

—Yo vi otra cosa en su habitación —recordó riendo. Sabía que era algo cruel restregarle eso en su cara después de que Sam le tuvo la confianza para decirle como había muerto, pero no pudo evitar molestarse al escuchar que por su culpa, los padres de Kim la creían loca. Eso tampoco es algo justo pero… —suspiró—… ¿qué estaba pensando? Tampoco iba a rebajarse a su lugar.

—Sam, lo siento… no quise sonar un idiota respecto a ese tema —se disculpó sentándose.

—Vete a la mierda —dijo entre dientes—. Consíguete a otro que te ayude, porque yo no lo haré. —Le aseguró y Bill se levantó de golpe a lo que el rubio decidió frenar. Al parecer, estaba muy interesado en su ayuda.

—Lo siento, en verdad. No volveré a tocar el tema. —prometió alarmado.

—Gracias.

—Y bueno, ya me contaste tu historia y la de Kim, pero, ¿lo mío?

—A eso iba, pero me interrumpiste —bufó—. Lo tuyo es una cosa tan simple: solo se trata de recordar. Vamos Bill, dime, ¿cuál fue el último doctor que viste antes de que Simone y Jörg se separaran?

Sus labios se fruncieron y miró a su cuerpo esperando a que este tuviera la respuesta. “Soy un estúpido”, pensó al analizar lo que trataba de hacer, pero después, se dio cuenta de que no era una mala idea. Sintió la necesidad de acercarse y así lo hizo, pero luego, dudó un poco en que era lo que tenía que hacer ahora y sorprendido, vio que estaba a punto de tocar su frente. Inconscientemente, sabía exactamente qué estaba haciendo.

Miró a su alrededor, ya no se encontraba en su cuarto sino en un consultorio. Al parecer, se encontraba en la última ida al doctor con su “familia”.

Sí, ahí estaba. Acostado en la fría cama mientras el doctor lo revisaba, sus padres se encontraban atentos a todo lo que el doctor decía y Simone, como siempre, sin dejar hablar a Jörg y hasta se atrevía a dudar de los métodos del viejo médico. Su gemelo, se encontraba en los brazos de su padre, esperando a que se pusiera de pie con la esperanza de que volviera a estar bien.

—Bonita escena familiar —inquirió Sam a sus espaldas—. ¿Reconoces al viejo? —fue directo al grano.

—Sí, era el médico de más confianza de mi madre —respondió y Sam miró a Simone algo dudoso.

—Si él era de confianza, no me quiero imaginar cómo trataba a los otros. Creo que tu mamá lo único que ha hecho es perjudicarte en lugar de ayudarte, ni siquiera te supo elegir un buen Doctor.

Bill lo miró con rabia.

—Mi madre siempre vio por mí y por mi hermano, ¡hizo lo mejor por protegernos!

—Por dios, ¡te llevó con un asesino, no seas imbécil! —le aclaró acercándose con el anciano—. Este hombre, es el ex director de ese mugroso hospital, fue él que me asesino y el que estaba dispuesto a hacer experimentos contigo. Le llamó tanto el caso de un niño que se enfermaba cada semana —exageró— que quiso agregarlo a su lista de torturas. Y tu madre estaba a punto de acceder si no hubiera sido por Jörg que la amenazó con demandarla. Tanto era su desesperación por curarte que por poco te mataba de la forma más cruel que puede existir.

Aquella confesión era peor que la historia de la muerte de Sam. Pudo sentir como todo el consultorio daba vueltas y como la imagen del médico y de su familia se distorsionaba por un torbellino. Comenzaba a marearse, lo que Sam le había dicho no podía ser cierto.

—Y es así como te conectaste conmigo. Y con Kimberly, ¿ves a esa niña un año menor que tú que espera en la pequeña sala? —Bill no respondió pero clavó su mirada en la pequeña. La recordaba, llegó cinco minutos antes de que lo pasaran al consultorio. A Tom… a él le habían gustado sus ojos, se lo había dicho cuando entraron con el médico.

Ahora entendía la conexión que sin querer, también incluía a su gemelo.

—Sam…, debes sacar a Kimberly de ahí —suplicó—. Si Baecker está siguiendo con los experimentos de su padre, ella estará en grave peligro.

—Ella siempre lo ha estado.

—Por favor, ¡tenemos que sacarla!

—No pienso discutir esto contigo. Yo solo accederé a ayudarte para ir con Jörg, nada más. Ahora, ¿aceptas o no?

El silencio duró dos minutos. Algo innecesario ya que Bill estaba seguro de la respuesta.

—Acepto.

Era una oportunidad que estaba dispuesto a aprovechar.


-
Y ¡pum! Explotó todo kldhfldkhfksldjfg creo que ya se dijo todo el misterio en este capítulo (?) pero aún así habrán muchas más sorpresas, esto no es NADA. Espero y les guste el cap, gracias por leer*-* <3>

6 comentarios:

  1. O.O dios mio!! Kede sin palabras.. Realmente me sorprendio nunca hubiera imaginado estoo.. Osea el director es un malditooo asesino... Como kiere vengarse Sam??
    Pobre Kim corre mucho peligroo espero no le pase nada a Kim ni a Tom.. Me dio penita Sam... Esta muy interesante la fic espectacular.. Siguela prontoo.. Amo tu fic .. E tan original XDD bye cuidatee sube prontoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. kdfhadskjgkfg muchas gracias por leer y bueno, no prometo nada e.e ya sabes, me gusta hacer sufrir a todos kdjfhaskldfj ok no :c haha he actualizado FOI <3 gracias por comentar :3!

      Borrar
  2. Dios Mio...!!!!! Encontre tu blog hace unos dias!!!! y ya me ley completa la historia de Pain Of Love.... y me encanto.... quede sin palabras de verdad!!!!
    Y hace unos momentos ley que quieres dejar de escribir....!!!
    No te desanimes...!!! sabemos que no vemos mucho a los chicos...!!!
    solo esperemos a que salga su proximo album...!!!
    No abandones la historia continuala por fa...!!!!
    Comenzare a leerla... Besoss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow, me alegra que hayas encontrado mi blog:3 ¡una lectora más,que lindo *-*! <3. Me alegra saber que te encantó Pain Of love, para ser sinceras, extraño mucho esa historia xd. Y bueno, no te preocupes, no dejaré la historia y si ya he esperado ¿qué será? dos/tres años el regreso de los chicos, puedo esperar un par de años más:p jajajaja. Ésta historia se termina y luego vendrá otra y otra y otra :3! haha muchas gracias por leer <3

      Borrar
  3. Debo decir decir algo primero antes de comentar "Y, ¿cuándo exactamente te enamoraste de ella? ¿Cuándo cumplió los 16 o fue antes? Pedófilo de mierda. —¡Pero qué…! —soltó retrocediendo algo nervioso" Nose porque pero aquello me ha dado mucha risa XD kajdlaskjd me imagine a Bill con cara de malote diciendole eso y riendose por dentro aksjdlaskd Esa zorra lleva la maldad dentro *O* kasjdklasjkdl y que tengo que decir! yo sabia que darias un vuelco con Sam pero nunca pense que seria asi *O* aunque sige siendo en cierto modo "Malo" para Kim porque no quiere sacarla de allí pero tiene sus motivos el muchacho asi que ahora habra que esperar a ver que sucede uhuhuhu *-* ha ce muchisimo que no leia amigosha y he hasta leido el one de Gustav *.* te ha quedado perfecto de hecho trate de comentarte alli pero se me reinicio la pagina justo cuando dejaba el mensaje 77 askdjaskd ya quiero leeer mas de FOI asi que mas te vale subiir! no me habia dado cuenta de que habias subido capitulo pero como estoy trabajando ya ni uso el pc D: con decirte que aun no termino la 2T de homofobia kasjdkas xD y eso que ya llevo casi 4 meses tratando de escribirla aksjdkalsjd soy un desastre al menos la pagina aun no abre asi que no tengo apuro .-. otra cosa VISTE LA FOTO DE los cuatro *-* asjkdkas con mi GEoooorg <3 si es tan lindo y con gustav ksjdkakd y te has fijado que Tom sale justo a un lado casi detras de Georg? 77 eso es muy sospechoso ajajaajjajja xD espero que hablemos pronto amigoshaaaaaaa :c hce mucho que no hablamos y ahora no tengo internet solo tengo un pequeño "modem" que hay que es taaaaaaan lento -.-' solo me sirve para dejar mensajes por ahi...creo que me he exedido escribiendo ajaja QUIERO MÀS, y mas de Tom y Kim por favor e.e con Georg de testigo jeje tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkmmmmmmmmmmmm <3 cuidate un monton y espero que te este yendo muy bien en la facultad (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. kldfkladhfkjga sabía que te iba a dar mucha risa XD a mi también me dio cuando lo escribí :BB es que es Bill >:B jajajajajaj amigoshaaaaaaaaaaaaaaaa, espero que te esté yendo muy bien en tu trabajo :c y que todo tu esfuerzo sea muy bien recompensado con mucho dinero e.e. Hahah lo de Sam,bueno, sabes que estoy llena de sorpresas e__é. ¿Sabes por qué se te reinició la página? POR CULPA DE TOM o.ó tu sabes, él siempre tan idiota wq! sdhfdskjgf xd y siiiiiiiiiiiiiii vi la foto de los cuatro *-* pero tengo que preguntar si georg se corto el cabello >:c hay rumores y en esa foto no se ve bien >:c xdddd y guuuuuuuuuuuuuus tan lindo y cachetón <3 kdhfskfld xd ya he actualizado FOI amigosha<3 y te deje un DM en twitter porque tenías algo que decirme y ya no me dijiste :c al menos que haya sido lo de la foto entonces si me dijiste o.o pero lo dudo e.e kjfhldfhgdf tu también cuídate muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo<3 tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkm! & hablamos pronto<3

      Borrar