-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

20 may 2010

Cap. 13 ¿A qué hora llegaste?



Tom

Llegamos al hospital y me hicieron unos exámenes de rayos X o creo que así se llama y también me hicieron las típicas preguntas de siempre “¿Te duele aquí? Y ¿qué tal acá?”
Se acercó una enfermera a entregar, creo yo, mis resultados de los rayos X. El Dr., lo checo detenidamente y después camino hacia mí
-Muchacho, los exámenes muestran que tienen fracturadas las costillas –Ohh, ya lo entiendo todo.
-¡Es por eso que me duele demasiado! –Solté incrédulo.
-Genio –Dijo sarcásticamente mi hermano, ¿qué? Nunca me lo había imaginado, así que por burlarse de mí le saque mi dedo hermoso del medio.
-¿y qué va a pasar doctor? ¿Cuándo se va a recuperar? –Preguntó mi madre preocupada.
-Mmm… como lo veo, de dos a tres semanas –Concluyo cruzándose de brazos. WTF?
-¿¡QUÉ!? –Gritamos Bill y yo sorprendidos.
-Tenemos un concierto dentro de una semana y pasado mañana tenemos 5 entrevistas –Habló Bill
-Y no podemos cancelarlo –Aclaré seriamente.
-Pues tendrán que –Dijo molesto el doctor- Tom, si quieres recuperarte pronto, tendrás que descansar ¿Okey? –Dijo volteando a verme
-Okey –Musité rendido.
-Muchas gracias doctor –Escuché que dijo David, yo solamente agache mi cabeza apenado por todo lo que he causado.

En el hotel
-¿Cancelar el concierto? –Preguntó Georg anonado.
-Si tendremos que hacerlo –Respondió David- Hasta que Tom se encuentre bien reabriremos otra fecha.
-¿Y qué haremos con los fans que ya compraron su boleto?
-No lo sé ¡No lo sé! –Dijo molesto- mañana arreglaremos todo este lio y ¡tú Tom! –Me señala- ya no quiero que te metas en problemas como lo que paso hoy ¿OK? –Se da media vuelta y se sale de la habitación al igual que Georg y Gustav. Solamente quedábamos Bill y yo.
-¿Y ahora que vamos a hacer? –Decidí romper el silencio.
-No sé, ahora lo más importante es tu salud. Tom, estas dos semanas nos vamos a quedar con mamá para que descanses.
-¿Y cuando nos vamos? –Pregunté extrañado.
-Hoy en la noche –Solté un suspiro, creo que es lo mejor- ahora vamos a dormir –Dijo esto último soltando un gran bostezo dejándome caer su aliento mañanero ¡Que asquerosidad por dios! Jaja.
-Yo ya no me voy a dormir, ¡ya es de día! y me va a calar la luz del sol-Dije frunciendo el ceño. Bill camino fastidiado hacia las ventanas y cerró las cortinas
-¡Listo, se hizo de noche! ¿Feliz? –Dijo desesperado.
-Jaja, si.
-Hasta mañana –Dijo caminando arrastrando sus pies hasta la cama
-¿No dirás hasta al rato? –Dije confundido.
-Da igual ¡Solamente duérmete ya! –Me contesto perdiendo los estribos. Yo solté una sonora carcajada y…
-Au, au, au –Me queje, idiota, ¡Me lastime!-Ni siquiera me puedo reír.
-Jaja, para que veas que eso si da risa. –Okey, Bill me ganó

Suena el despertador
Debany
-¡Ay! Son las 8, cinco minutos más –Me dije a misma volviendo a agarrar el sueño. Abrí mis ojos de mala gana al escuchar que tocaban la maldita puerta- ¡¿Quién?! –Me queje.-
-¡Debany! –Gritó- ¡Levántate! -Ahora me ordeno, ¿Qué acaso Miguel no puede esperar?... ¡Dios, Miguel! ¿Cómo me pude olvidar de él? Sentí que me despertaba completamente al escuchar su voz- ¡Abre la puta puerta! –Gruñó.
-Y-ya voy –Solté torpemente y me levanté de un brinco llevándome conmigo mis almohadas. Abrí la puerta y… de la nada mi mano se encontraba en mi roja mejilla, Miguel me había golpeado, otra vez.
-¿A qué hora llegaste anoche? –Me preguntó calmado, siempre empezaba así.
-Temprano –Susurré.
-¡¿A qué hora Debany?! –Me agarró de los hombros y me aventó hacia la cama.
-Temprano, ¡Te lo juro! –Mis ojos comenzaban a humedecerse, no me lo iba a creer.
Miguel se subió arriba de mi y me apretó muy fuerte de mis brazos, yo solamente tenía cerrados mis ojos mientras él me estrujaba y me gritaba la misma pregunta
-¡A las 6! ¿ok? ¡Llegue a las 6! –Grité desesperada- Por favor Miguel, quítate ¡Me haces daño! –Le suplique llorando. El solamente me brindó otra cachetada-
-¡Cállate! –Me gritó- No quiero escucharte, ¡Eres una puta…igual que tú madre!
Me quede callada, no podía emitir ninguna palabra, pero no era de miedo sino de coraje. Miguel si se había pasado de lanza. Él no tiene derecho de insultar a mi madre ¡Ninguno! –Ahh Debany, por favor ¡17 años que viviste con ella y ¿nunca te diste cuenta de lo que en verdad era?!



Continuara**
Ya era momento no? Gracias por las que se acordaron de mi cumpleaños! Realmente lo aprecio n.n No se porque miegda se puso asi la letra de inicio XD que raro idioma pero bueno jaja XD
Dejenme presumir que se acerca lo bueno de esta fic e.e! Espero qe no me tarde en subir jeje gracias por ser pacientes chic@s l@s amo!!!:D

1 comentario:

  1. Genial el cap
    me encanto Arlette XD
    ya era hora :| ;D jaja
    pobre Tom :(
    maldito Miguel lo odio!!!!
    como se atreve
    hasta el proximo
    q espero q sea pronto :)
    plizz!!
    te cuidas bye
    besos...

    ResponderBorrar