-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

22 may 2010

Cap.14 Confusiones


Debany
-Ahh Debany, por favor ¡17 años que viviste con ella y ¿nunca te diste cuenta de lo que en verdad era?! ¿Por qué crees que tu padre no la quería? –Se acerca a mi oído- Porque él se dio cuenta de la clase mujer que tenía como esposa –Alejándose de mi rostro- ¡Ahh! Y de la hija no se diga, por supuesto que si la mamá era una puta, la hija también, oh bueno, eso era lo que decía tu padre –Con tono irónico- Claro, yo no se lo creí, ósea ¿Ester como podía ser así y se veía que era buena persona? Y su niña, recibiendo la educación de ella ¡Menos! Pero ahora que lo sé, me arrepiento de no creerle a tu padre.
Me quede en shock ¡Miguel conocía a mi padre! ¡No lo podía creer! Yo sé que mi padre nunca quiso a mi mamá pero ¿decir eso de nosotras? Ya era demasiado, necesitaba saber la relación entre mi padre y Miguel y lo único que se me ocurrió preguntar era-:
-¿Conociste a mi padre? –Solté anonada. Miguel se quito de encima y me dio la espalda.
-¿Conocerlo? Éramos amigos hasta que… le dio ese terrible infarto.
Aún no comprendía nada. Esto ya no tiene sentido, si mi padre y Miguel eran amigos ¿Por qué Miguel no fue al entierro o por qué mi padre nunca nos dijo nada acerca de él? Estaba tan confundida, solamente me senté en la cama tratando de analizar la situación-
-Debany, Deb –Sentándose a un lado mío, acaricio mi mejilla y me sonrió-: Se que esto no tiene sentido para ti, pero luego te lo explicare todo con más calma ¿okey? Y perdona por ser tan agresivo contigo pero es que me preocupo por ti y mucho.
-¿Eh? –Los cambios de humor de Miguel realmente me asustan.
-Si Debany, aunque no me creas me preocupas, te he llegado a querer como una hija y si te pasa algo malo jamás me lo podré perdonar porque… yo le prometí a tu padre que te cuidaría y no pienso romper esa promesa porque aunque él te insultaba y nunca te daba un afecto de amor, en el fondo él te quería, te quería y ¡mucho!
-Mi padre… me… ¿quería?
-Así es Debany, ahora metete a bañar para irnos al trabajo. Hace rato nos hablaron del hotel diciéndome que hay un gran problema y necesitan que todos los trabajadores estén ahí lo más pronto posible. –Se acercó y me besó la frente. Al dármelo yo solamente me estremecí ¿Acaso Miguel está loco?


En la mitad de las escaleras el padrastro de Debany se detiene y esboza una gran sonrisa
-Que estúpida eres Debany

Habitación de Debany
Seguía en la cama sentada tratando de analizar lo que me dijo Miguel. El conocía a mi padre, le prometió cuidarme, le preocupaba a Miguel, me quería como si fuera su hija, mi padre ¡Me quería! Enserio no entiendo nada y todavía al principio Miguel viene, me golpea, me insulta y antes de irse me acaricia mi rostro y hasta ¡Me besa la mejilla! ¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Será una pesadilla? ¿Una horrible, horrible pesadilla? Mejor me meto a bañar para dirigirme al hotel, necesito despejar mi mente.

HOTEL
Cuando entre al hotel ¡guau! había un desorden total, había periodistas por todos lados y todos por un motivo lo q paso ayer en el antro con ¡Tom Kaulitz!
Lo único que hice fue irme a los vestidores ya que si se enteraron del problema que hubo tal vez me reconozcan y me empezarían a preguntar cosas.
Al entrar sentí un gran alivio, ahí estaba Marcela guardando su ropa
-Hola Marce –Ella volteó a verme.
-Hola Debany –Me sonrió- prepárate porque hoy va a ver mucho trabajo.
-Si lo sé.
-¿Si sabes porque están los periodistas aquí, verdad?
-Por lo que paso anoche ¿tú crees que me reconozcan?
-La verdad yo creo que no, los periodistas se enteraron como dos horas después ya que un chavo que estaba ahí fue a avisarles o algo así.
-Bueno, tan siquiera no saben quién soy yo.
-Jaja lo sé, al rato van a dar una rueda de prensa sobre lo que paso, pero creo que solamente el manager ya que los chicos, están durmiendo –Dijo divertida.
-Y a ti… ¿Cómo te fue con Bill? –Marce cambió completamente su cara e hizo una mueca de desagrado. Creo que no debí de preguntar
-Me fue bien –Me ofreció una sonrisa forzada- Bueno Debany, vamos al checador para empezar a trabajar ¿Okey?
-Si está bien, deja solamente me cambió

Bill
Me quede a dormir en la habitación de Tom por si a él se le ofrecía algo pero yo creo que no, está profundamente dormido ¡Hasta roncando esta! jeje.
Me levante con mucho cuidado y salí de la habitación y empecé a caminar por el pasillo ya que no tenia sueño, no puedo dormir seguía pensando en lo de ayer con Marcela. Me sentí mal por ella pero es que... aunque yo quería no podía aceptarlo. Escuche el sonido de una puerta que se abría a unos cuantos centímetros de donde estaba yo, de la habitación salió Marcela, con un carrito de esos de comida. Como no me había visto, decidí esconderme detrás de otro carrito pero de limpieza, cuando pasa marce, me levanto de un brinco...
-¡MARCE!
-¡Ahhh! -se caí al suelo-: ¿¡Porqué me asustas así?! –Gritó histérica
-Perdón déjame ayudarte –Dije extendiendo mis manos. Ella las tomó se levantó, no pensé que se iba a asustar tanto.
-¡Hay Bill! Por poco y me da un infarto –Dijo tocándose el pecho- Mira, tócame el corazón –Agarro mi mano y la pone sobre su pecho. Es cierto, su corazón latía a mil por hora, solamente sonreí y la mire a los ojos, ella hizo lo mismo. Quite mi mano, me acerque a ella y me incline a hacia su rostro. Ella realmente me gustaba, yo se que la conozco apenas un día pero hay algo en ella que me llama mucho la atención y algo dentro de mí me dice que este con ella.
Levanté su rostro agarrando su barbilla y lo único que hice fue decir:
-Tienes un bonito palpitar –Quite mi mano de su barbilla y ahora puse mis dos manos en su cintura y me aproxime lentamente hacia sus labios, estaba tan cerca de ellos que solamente los rozaba.
-Tengo mucho trabajo Bill –Me contestó apartándose de mí. Caminó hacia ese carrito de comida y avanzó solo unos pasos ya que la detuve agarrándola de su brazo.
.-Marce, perdóname, enserio yo no quería decir eso.

Continuara***
Ya descubri lo que le pasaba al titulo XD! Espero que les guste este cap e.e! En uno de estos Miguel le confesará algo a Debany :O! Creoo que yya dijee muucho x) Gracias x pasar && leer!


atte.
aRly!

1 comentario:

  1. aaaaaa! :D
    me encanto el cap. Arly
    como siempre :P :)
    q onda con Marce xq deja asi a mi pobre Bill :(
    q sigue q mas!!!!!
    no puedo esperar
    espero el otro con ansia heeee niña :D
    hay me fascina tu fic ;D
    besos
    te cuidas

    ResponderBorrar