-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

8 may 2010

Cap. 10 No seas estúpida

Debany
No nos dirigimos la palabra en todo el camino. Solamente abría mi boca para indicarle por donde irse. Lo bueno es, que ya falta poco para llegar a mi casa.
A lo lejos se pudo escuchar el sonido del tren ¡Genial! Eso era lo único que me faltaba, que pasará el tren justamente para llegar a mi casa. Saque mi celular para ver que hora era 4:15 am. Ahora si me va a ir súper mal. Tom apagó la camioneta y ahí estábamos los dos, en silencio, esperando que ese enorme transporte pasara. Yo aún no comprendía como podía manejar todo golpeado. Prendió el foquito del carro y se empezó a checar su cara.
-Que bueno que los golpes no son tan visibles ¿No crees?...
-¿Eh? –Me sacó completamente de mis pensamientos- Ah… si, es lo bueno.
-¿Tú crees que estén despiertos esperándote? –Me preguntó curioso.
-Despierto, solamente vivo con mi padrastro y… no se, no creo –Mentí, se exactamente que Miguel debe estar esperándome en la entrada de la colonia.
-¿Padrastro? –Me preguntó sorprendido- Entonces tus padres… -Susurró bajando su mirada- ¡Oh! Como lo siento Debany –Soltó avergonzado- Yo… no sabía.
-No te preocupes –Le respondí dando una pequeña sonrisa. Seguía viendo el rostro de Tom y lentamente baje hasta su camisa, tenía gotitas de sangre y mugre. Suspire y voltee hacia la ventana, me recargué en el vidrio mientras observaba afuera…
-¿Qué tienes? –Escuche, me agarro…solamente me rozo mi brazo con su mano, nunca me tocó.
-Nada –Dije sin mirarlo- Solamente…quiero llegar a mi casa –Terminé cerrando los ojos.
-Tranquila, ya pronto llegamos.
-Tom enserio ¿No te duelen esos golpes? –Pregunté anonada.
-No, ¿Por qué?
-Por que a mi si ¡Y mucho! –Rápidamente cerré mi gran bocota ¡No tenía que decirle eso! Es más, ni lo quería decir ¿¡Qué me pasa?! Cerré mis ojos muy fuerte deseando que el no me hubiera escuchado.Sentí como las yemas de sus dedos acariciaban delicadamente mi rostro, ante el gesto automáticamente me encogí de hombros.
-Debany ¿Por qué lo aguantas? –Pude sentir incertidumbre en su voz.
-Por que… no me queda otra opción –Le confesé.
-¡Claro que sí! –Me contestó quitando su mano de mi rostro, yo abrí mis ojos- es solamente de ir y poner una denuncia ¿Es tan difícil eso? –Nunca lo comprenderás, pensé.
-Si, ¡Si lo es! Y ya deja esto por la paz Tom, no sabes nada de mi vida, no sabes por que tengo que ser así y realmente no quiero que lo sepas. –Solté rápidamente.
-¿Por qué? ¡Déjame saberlo! Déjame saber sobre ti, déjame ayudarte ¡Entiéndelo! Es por tu propio bien, si sigues así él te vendrá matando algún día –Me gritó golpeando el volante. ¿Qué no entiendes Tom? ¡¿Por qué no captas?!
-¿¡Y?! Eso sería perfecto ¡No sabes cuanto deseo morirme! –Le grité en su cara.
-No Debany, tú no quieres morir. Tú solamente ¡quieres vivir feliz! Por favor deja de hacerte la ruda conmigo ¡No seas estúpida y recapacita!
-¿Estúpida? –Le pregunté atónita- ¿¡Estúpida?! –Quería gritarle de todo, hasta lo que no era. Pero me detuve, no quiero discutir más- Como te iba diciendo Tom, ¡Tú no sabes nada! –Trate de abrir la puerta, torpemente lo logré.
-¿A dónde vas? –Me preguntó molesto agarrando mi brazo.
-Gracias por traerme Tom pero a partir de aquí, me voy sola –Le dije entre dientes soltándome de su agarre. Me baje del carro y di un portazo. ¿Estúpida? Él no sabe nada ¡nada! Cuando apenas estaba dejando de pensar que Tom era un imbécil… Si no lo denuncio es mi problema no de él ¿Morir? Si es lo que más deseo, ¡ya no quiero saber nada de este mugriento mundo!Veía borroso ya que las lágrimas no me dejaban ver, no lloraba de miedo, sino de coraje. Tantas cosas juntos, no se cuanto más pueda aguantar pero no quiero llorar más ¡No quiero, no quiero! Me limpiaba las lágrimas una y otra vez pero seguían saliendo sin control.Cuando al fin llegue a mi casa respire profundo, no puedo llegar así. Conté hasta 10 y ya estaba un poco calmada. Abrí la puerta con cuidado para que Miguel no me escuchara entrar, volví a cerrar la puerta despacio, me gire y ahí estaba Miguel en el sillón….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario