-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

9 may 2010

Cap.12 ¡Quiero mi vida normal!

-Bueno, es que…
-¿Es que qué? –Preguntó interrumpiéndolo.
-Yo solamente fui a ayudar a mi amiga por que un idiota quería aprovecharse de ella y eso fue todo –Al fin lo solté.
-Ah, ósea que solamente la defendiste y eso fue todo… ¡Hay que hijo tan más valiente tengo! –Dijo sarcásticamente ¿Por qué rayos se ponen así?
-Tom, tú no sabes todos los problemas que nos causará esto. Eso paso hacer 3 horas ¡y los periodistas ya se enteraron! –Gruñó- Todo esto saldrá mañana en las noticias y los verán sus… ¡Sus fans! ¿Cómo crees que estarán sus fans? –David lo logró, al fin me puse a razonar. Voltee a ver a Bill, Georg y Gustav y vi que traían cara de angustia. Es cierto, nuestras fans ¡No había pensado en ellas! Se van a preocupar demasiado
-¿Y ahora que hacemos? –Preguntó Gustav
-Ahora lo único que podemos hacer es llevar a Tom al hospital y esperar a ver que dice el doctor –En ese momento uno de los THStaff se acercó con David.
-Pero mañana los chicos tienen una entrevista con MTV.
-Pues se cancelará ¡Primero esa la salud de mi hermano!
-¿Y que hacemos con los periodistas? –Preguntó Dunja.
-¿Todavía no se van? –Preguntó fastidiado Georg.
-¡Pues que esperabas! ¿Qué con Tom Kaulitz golpeado, los periodistas no iban hacer nada?
-¡Ya basta! –Grité molesto y me senté como pude en la cama- Si okey, me pase de la raya. No debí de haberme peleado con ese, pero ¿Qué hubieras hecho tú en mi lugar? ¿Dejar que ese imbécil abusara de tú amiga?
-Pues… no –Me contestó David dudoso.
-Pero es diferente Tom –Ahora hablo mi madre.
-¿Diferente en qué mamá? Ah si perdón, se me olvidaba: yo soy famoso y alguien como yo no podemos hacer nada ya que al primer movimiento ¡Nos comen esos periodistas vivos! –Les grité- Estoy arto de todo eso –Confesé volteando ver a David ¡Quiero mi vida normal! La quiero ¡y ya!
-Eres un insolente –Contestó entre dientes David- Así como se hicieron famosos, así pueden dejar de serlo. Solamente acuérdate Tom, que ¡Yo soy su Manager y puedo hacer lo que se me plazca! –Me… ¿me amenazó?
-Ah ¿Y luego que quieres? ¿Qué te guarde respeto?
-Pues deberías –Susurró. Dio media vuelta y se dirigió con Dunja que veía la escena anonada- prepara la camioneta para llevarlo al hospital y dile que nos esperen atrás –Al decir eso él se fue y lo siguió Dunja.
Solamente lo seguí con la mirada, cuando lo perdí de vista lo único que hice fue acostarme y acomodarme de lado de forma de darle la espaldas a todos.
-Ma, Georg, Gustav… ¿Nos dejan solos? –Escuché el sonido de la puerta cerrarse, voltee a ver y ya no estaba nadie, solamente Bill
-¿Y tú amiga? Emm… ¿Cómo se llamaba? –Pregunté despreocupado. El se acercó a mi y me respondió.
-Marcela
-¡Ándale! Ella… ¿Qué paso con Marce?
-La deje en su casa
-Oye Bill… si fue por lo que paso en el antro, no se hubieran detenido por mí. Le hubieran seguido a la fiesta, por mí, no había ningún problema –Respondí con una sonrisa pícara.
-Enserio, a veces actúas como un imbécil –Me dijo molesto. Yo lo miré confundido, me trate de sentar, pero por el mismo dolor no me pude mover. Hice un último intento más y cuando lo logre en mi rostro se formo una mueca de dolor y me agarre mis costillas ¡Como dolían!
-¿Imbécil? ¿Por qué imbécil, eh Bill?
-¿¡Y todavía lo preguntas?! Tom, hoy en el antro te peleaste con ese tipo sin pensar en que consecuencias podría traer. Ahora mira, reporteros por todos lados y créeme que si lograron capturar fotos buenas de tu fea cara golpeada y eso va a salir en primera plana en los periódicos y tú dime ¿que actitud tomaran nuestras fans al ver esas fotos?
-Se preocuparan –Esta vez no lo pensé como con David.
-¿Y eso es lo que quieres? –Me preguntó atónito. Yo me limité a negar con la cabeza. Ellos son lo más importante para mí, nuestros fans. Bill y yo volteamos hacia la puerta al escuchar que se abría y vi entrar a mi guardaespaldas.
-La camioneta nos esta esperando. –Nos avisó.
-¿Y qué pasa con los reporteros? –Pregunté.
-Georg y Gustav los están distrayendo.
-Ven Tom –Musitó agarrando mi brazo- Nosotros te ayudamos a levantarte Me fui apoyándome de Bill y de mi guardaespaldas hasta llegar a la camioneta, nos subimos y nos dirigimos al hospital.

Continuara***
¿Han notado que yo subo en las noches? XDD! No se me desesperen que ya se acerca lo interesante e.e!
Gracias por pasar & leer tokitas/os!
mi msn: aRleth_14_yaZmin@hotmail.com
5dias para mi cumple ;$! Haha XDD!

1 comentario:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww ♥♥♥♥
    lo amo! es tan awww xD jeje
    ¬¬ odie a David >.< jaja solo un poqitin xD
    oh ya em di cuenta xD eres nocturna jaja
    O.O eres algun pariente lejano de los Cullen? xD jaja
    waa cinco dias para tu cumple? que padre! :)
    Un beso enorme wapa ;)

    ResponderBorrar