-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

25 may 2010

Cap.15 ¿Interes?

Marcela
Cuando Bill me trato de besar, lo único que hice fue quitarme, estaba muy confundida. Me dirigí al carrito de comida pero Bill me detuvo
-Marce perdóname, enserio yo no quería hacerlo
-¿Hacer que, Bill?
-Herir tus sentimientos…

Flash back
Casa de marcela
-Gracias por traerme Bill, espero que Tom y Debany estén bien –Dije preocupada.
-No te preocupes, Tom es…bueno… Tom…Tom es…. Mmm, no sí, mejor preocúpate –Dijo riéndose. Yo no tarde en hacer lo mismo.
Poco a poco dejamos de reír y los dos nos quedamos callados.
-Bueno pues, ya me voy –Volvió a sonreír- Necesitaré distraer a nuestro manager para que no se dé cuenta de Tom –Dijo colocando su mano en su nuca.
-Bill ¿Te han dicho que tienes una hermosa sonrisa?
-¿Me creyeras si te digo que no?
-Ja, la verdad no.
Los dos nos miramos fijamente, hasta que… torpemente me acerque a Bill y poco a poco, me acerque a sus labios, apenas los rocé cuando él… se quita.
-Perdona Marcela, pero es que… no puedo.
-Si lo sé, es demasiado pronto. –Comprendí.
-No es tanto por eso -¿Eh?- Sino que… a la vez eres una fan y pues…
-¿Qué tiene que sea una fan de ustedes? –Eso no tiene nada de malo, supongo.
-Que…
-¿No sabrás si te quiero solamente por interés?
-Si –Soltó… ¿Pero que me cree?
-¡Claro que no! Si, admito que soy una gran fan de ustedes pero, jamás haría algo así seas quien seas ¡Jamás! Y si mejor vete, tú manager debe estar preocupado por su ‘cantante’
Abrí la puerta de mi casa y di un portazo dejando, creo yo, a Bill con las palabras en la boca ¿Me cree una convenciera? ¡Error!
Termina Flash Back
-No te preocupes, ya estoy acostumbrada –Me di media vuelta y me volví a dirigir hacia el carrito de comida. Ya no quería hablas más del tema. Bill, otra vez, vuelve a detenerme volteándome hacia a él y como si fuera un acto reflejo… me abrazo.
-Marcela créeme que no quise decir eso… Ni siquiera lo dije –Dio un suspiro- Si lo pensé y realmente porque lo hice. Quería aceptar tu beso, desde el antro quería besarte, no sé qué rayos tienes, pero este poco tiempo que estuve contigo me ponía nervioso.
-¿Nervioso?
-Si, nervioso. –Se acercó a mis labios y ¡Al fin lo hizo, al fin me besó! Sentir sus labios sobre los míos es lo mejor que me ha pasado en esta vida. Su pirsin de la lengua era algo simplemente maravilloso. Toda iba tan bien, tan mágico. Nadie estaba ahí, solo nosotros dos o eso fue lo que creí.
-¡Bill, Bill! ¿¡Quien es ella?! ¿¡De donde la conoces?! ¡¿Ahora sales con empleadas de hoteles, desde cuando salen?! ¡Una entrevista Bill, una entrevista!





Debany

Seguía pensando en lo que paso en la mañana, yo ya no sabía si creerle a Miguel o no, estaba toda confundida. Fui hacia la recepción y ahí estaba Ernesto, lo único que se me ocurrió era preguntarle a él si miguel estaba diciendo la verdad...
-Hola Ernesto, oye ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro Debany ¿Cuál es?
-¿Miguel conocía a mi padre? –Solté.
-¿A tú padre? –Se quedo callado por un momento y dirigió su mirada al monitor de la computadora- ¿Por qué? ¿Qué te dijo él?
-Nada, solamente preguntaba por curiosidad –Dije tratando de sonar indiferente.
-Bueno pues, si lo conocía –Volteó a verme- Al igual que yo, aunque no le hablaba mucho porque sin ofender, pero me caía mal –Dijo con cara de asco, pues ya somos dos.
-Ah, okey Gracias.
-De nada, ahh antes de que se me olvide ¿Puedes ir a la habitación 483 y llevar una hamburguesa con un refresco? –Solamente suspire, realmente no tenía ganas de nada pero bueno…
-Si, claro.

Confirmado, Miguel si conocía a mi padre. Pero ahora mi duda es ¿desde cuándo? Nunca pensé que diría esto pero: ya quiero llegar a mi casa, necito aclarar todo esto.
Llegue al cuarto que me indicó Ernesto y como siempre dije-: Aquí esta lo que ordeno.
-¡Adelante! –Escuche muy apenas.
Esa voz, se me hacía muy familiar ¿Será de él? Guau, este día no podía ser peor. Busque la llave de la habitación y cuando entre me sorprendió el desorden que había en ella, pobre de la que le toque hacer el aseo aquí.
Voltee a ver a una de las camas, y ahí estaba alguien acostado, pero no le veía la cara porque estaba tapado con la sabana completamente.
-Aquí esta su comida –Dije amablemente.
-Gracias –Destapándose- ¡¿Debany?!
-¡¿Tom?!
Continuaraa***
Quee pasaraa? e.e Espero sus comentarios sobre la fic ya que su opinion es importante :D

2 comentarios:

  1. awesome!!!!!
    :D q le pasa a Bill???
    x q dijo eso si se ve q Marce no es asi
    lo bueno q todo se arreglo
    ja ja ja
    q pasa con Debany y Tom
    que hacen??
    que dicen???
    que que que!!!!!
    el sig.... PERO YA!!!
    jaja :) ;)
    te cuidas
    Tschüss

    ResponderBorrar
  2. O.O interes?! OMG! la cosa esta que ardeeeeee
    cuando el proximoooooo?????!!!!!!!!

    un beso!

    PD: no tenia internet por eso no pase antes u.u

    ResponderBorrar