-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

30 ago 2010

Cap. 39 ¿Quién me siguió?

Annkatrin
-Que raro… -Musite apartándome- La novia de Tom se llama igual… Debany.
-Pero no puede ser ella –Me respondió seguro.
-¿Y por qué no? –Pregunté alzando una ceja.
-A Debany siempre le cayó mal. –Respondió con la mirada perdida.
-Eso fue hace cinco años, la cosas pudieron a ver cambiado.

Tom
Baje, y Gusta, Fernanda y Debany estaban en la cocina desayunando. Yo solamente me recargue en la puerta
-¿No vas a desayunar? –Me preguntó Debany con una pequeña sonrisa. Esa sonrisa era… diferente, en ella, se podía distinguir que era otra Debany, se podía sentir que estaba más tranquila y feliz.
-¡Claro! Muero de hambre –Respondí jalando una silla.
-Eso no es novedad –Bufó Gustav yo solo entrecerré mis ojos.



-Nos vamos a descansar…
-Okey y gracias Gustav –Respondí poniendo mis manos en las bolsas de mis enormes pantalones.
-De nada –Me dio una palmada en mi espalda.
Fernanda y Debany se estaban despidiendo, después, yo me despedí de Fer y Debany de Gustav ¡Parecía que nunca jamás nos volveríamos a ver!
Cuando ellos se fueron, abracé a Debany por la cintura y me acerque a su oído
-Estamos solos –Susurré.
-¿Y qué quieres hacer? –Preguntó mordiéndose el labio. Me separe un poco de Debany y sonreí pícaramente, pase mi lengua entre mis labios y respondí-:
-Dormir
-¡Tom! –Exclamó sorprendida.
-¿Qué? –Pregunté confundido. Ella se echo a reír- Debany, no es de risa ¡Enserio tengo sueño!
-Okey, okey –Decía entre risa- Vamos a dormir –Cuando apenas íbamos a subir las escaleras, cargué a Debany entre mis brazos.
-¿Qué haces? –Preguntó confundida.
-No puedes hacer mucho esfuerzo, así que te ayudó a subir –Respondí esbozando una sonrisa.

Marcela.
-Bill, espérame aquí –Rogué saliendo del auto.
-¿Segura? ¿No quieres que vaya? –Preguntó apagando el carro.
-No. No me voy a tardar.
Bill había estacionado el carro a una calle de mi casa. Cuando llegue ahí, decidí entrar por atrás. Guarde mi ropa en las maletas lo más rápido posible, tenía mucho sueño y ya quería llegar y dormirme a lado de… a lado de Bill. Salí de la casa con… ¡Dos maletas! Me sorprende, siempre tengo que salir con 15 maletas o… ¡Más! Pero aún así… están muy pesadas.
No podía moverme en la calle, parecía que tendría dos blocks arrastrando. Los llevaba casi a rastras, gente pasaba y no se ofrecían en ayudarme ¡Pero que gentileza!
Algo raro, desde que salí de la casa tenía la sensación de que alguien me seguía. No quise voltear hacia atrás, solo… trate de caminar más rápido. No corrí, no quise llamar la atención, solo sentía a esa persona acercarse cada vez más a mí ¡Dios! ¿Por qué el auto esta tan lejos?
¡Al fin llegué! Bill le quitó el seguro a la puerta trasera desde el auto y antes de que el bajará para ayudarme, las maletas ya estaban dentro.
Subí al auto y traté de tranquilizarme, Bill solo me vio anonado desde afuera.
-¿Estas bien? -Preguntó extrañado.
-S-sí –Solté torpemente- Ya vámonos –Terminé de hablar colocándome el cinturón de seguridad.
Bill subió al carro y arrancó. Mientras más lejos estábamos más tranquila me encontraba… pero, no sé, ¿Y si la persona que me estaba siguiendo era Miguel? ¿Y si nos sigue ahora?
-Marcela… ¿Qué tienes? –Esta vez sonó preocupado.
-Nada… solo… tengo sueño –Contesté recargando mi frente en la ventana mientras veía las imágenes de afuera pasar rápidamente.


Subí a mi habitación, deje caer las maletas arriba de la cama y me fui directo a la ducha. Cuando terminé, me envolví en la toalla, salí del baño y ahí estaba Bill sentado en la cama.
-¡Bill!... Que… ¿Qué haces aquí? –Pregunté torpemente.
-Quería –Levantándose- Mejor espero a que te vistas –Viendo hacia el suelo.
Se dirigió hacia la puerta, me aproxime a él y agarre su mano. Él volteo a verme confundido y yo solo esbocé una sonrisa.
-¿Quieres terminar lo que empezamos en el lago?



Continuara***
Pronto llega el final de temporada (: Sospechan quien o quienes seguían a Marcela? & que pasara cn los primitos de esta historia? :B

1 comentario:

  1. aaaaaaaa!!!
    genial genial Marcela y Bill aprovechen ja ja
    y no no tengo ni la mas minima idea solo pienso
    igual q ella talvez y era Miguel
    en cuanto a los "hermosos" primitos argh! :P
    solamente van a ocasionar problemas y van a hacer lo posible xq Tom y Debany se separen
    no puede ser!!
    ya kiero el sig. capitulo Arly :D
    YA!!!
    tu fic me encanta ;)

    ResponderBorrar