-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

12 ago 2010

Cap.34 Verdadera Familia I

Saque mi diario del cajón y sonreí……… deje caer las maletas y baje corriendo las escaleras hasta la puerta principal………….. -¿¡Adonde ibas con esas maletas?!-Me gira hacia él, todavía no me soltaba el cabello-……………. Empecé a llorar miguel no se detenía………- Un pajarito me dijo q conoces muy bien a esta banda y en especial a los Kaulitz…
-¿Debany?
Me empujo y caí al piso, contesto y lo puso en altavoz…..…-Hola rastoso ¿Con qué tú eres el gran guitarrista de Tokio Hotel y el gran amor de Debany, verdad? Pues te has metido con la chica equivocada……- ¡Debany, vuelve aquí!......- Miguel, ¡Suéltame!, me haces daño…
-Debany, despierta
…-Te prefiero muerta a que seas de otro… -¡No! Aleja el cuchillo ¡Aléjalo! Te-te juro que me quedare contigo ¡pero no me hagas daño! –No te creo nada…
-Abre los ojos Debany
…-Por favor, por favor no… Un gran dolor invadió mi cuerpo, toqué mi estomago y observé mi mano, estaba completamente roja…

-¡Vaya! Al fin despertaste –Dijo alegre alguien que estaba completamente de blanco ¿Estoy muerta?
-¿Desperté? En… ¿En dónde estoy? -Pregunté asustada.
-Estas en el hospital –Lo observe confundida.
-¿Hospital? –No entendía nada.
El doctor me comenzó a explicar todo, realmente no recordaba con exactitud pero me dijo que era normal.
-Dos semanas más y te podrás ir a tu casa.
-¿Casa? Yo no tengo casa –Respondí viendo hacia la nada.
-¿Personas? ¿Qué personas?
-Afuera hay aproximadamente 6 personas esperando noticias suyas.
-Y las personas que la esperan afuera ¿No son su familia? –Me preguntó y escribió algo en una tabla
-¿Enserio? –Pregunté con una sonrisa, eran ellos.}
-Ahora mismo iré a avisarles.
-Okey –Respondí sin que se me borrara la felicidad

Tom
Marcela, Bill y Georg estaban sentados, mientras que Gustav estaba en el otro extremo de la sala con una chica que nunca había visto en toda mi vida.
Yo estaba dando vueltas por toda la sala desesperado, loco, angustiado, solo vi que el doctor puso un pie fuera de la habitación de Debany, corrí hacia él y después todos me siguieron.
-¿Cómo está Debany? –Me apresuré a preguntar.
-Mejor, ya ha despertado, dos semanas más y le daremos de alta –Dijo cruzando sus brazos- Si quieren, pueden pasar a verla.
Sonreí. Me senté en una de las sillas y di un gran suspiro, sentí como me quitaban un enorme camión de encima.
-Anda, vamos a ver a ‘tu chica’ –Dijo Georg sentándose a un lado mío- Que Bill y su novia ya entraron –Término dándome un golpe en el hombro.
-Gracias –Solté y voltee a verlo- Sin ti y Gustav no hubiéramos logrado salvar a Debany.
-Con que así se llama, Debany
-Si –Esboce una sonrisa- Georg y la chica que estaba con ustedes ¿Quién es?
-Ella… es una amiga de Gustav –Dijo titubeando. Yo solo lo mire extrañado.
-Ah, okey.


Me senté a un lado de la cama d Debany y agarre su mano.
-Ya acabo todo –Dije feliz.
-No –Respondieron Debany y Marcela.
-Pero no importa –Continuó Debany- Chicos, muchas gracias por ayudarme, esto se los agradeceré toda la vida

Debany.
¿Esto es la amistad? No. Esto es mucho más que eso.
Una cara no se me hacía conocida, era una mujer que estaba al lado de Gustav
-Gus, ¿Ella es tu novia? –Pregunté confundida esbozando una sonrisa.
Todos voltearon hacia ellos cuando pregunte eso, Gustav nos vio ¿Nervioso? Creo que no debí de preguntar.


Continuara***
Sabia que la prepa era una friega pero no pense qe era tanta D: demasiada tarea D: el sabado o el domingo O tal vez el viernes :BB suba doble capitulo o qien sabe :B tal vez dos dias suba dos capitulos o mas :D Ando super alegre n.n estas dos semanas staba mal :\ pero ya me subieron el animo ^^ Visitenmee en mis paginas!! :D xdd Que esteen biieen mis lectores hermosos n.n

2 comentarios:

  1. Hola!
    ._. era Georg?! XD yo pense que iba a ser Simoneo o alguna otra chica del staff xD no Georg! jeje error mio xD
    Wiiiiiiiiii ya pusiste a la novia de Gusti!!!!
    ♥ Cuidate Arly! ILD!

    ResponderBorrar