-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

22 ago 2010

Cap.37 Relación a flote

Bill
Nunca me lo hubiese esperado... ¡Nunca! Hubo un enorme silencio. Ellos solamente voltearon a verse entre sí. Baje a Marcela, queríamos una respuesta.
-¿Qué hacen aquí? ¿Qué es lo que sucede? –Volví a preguntar. Gustav se encogió de hombros y Fernanda bajó su mirada.
-¡Pues que tanto traen! –Escuche a mis espaldas- No dejan plati… -Y Tom tuvo la misma reacción que nosotros -…car. ¿Qué hacen aquí?
-Es lo mismo que pregunté, dos veces –Aclaré cruzándome de brazos. Gustav se levantó de la cama y bajó su mirada mientras que sus mejillas se enrojecían. El silencio seguía, pero le idiota de mi hermano decidió romperlo.
-Gustav tiene novia –Dijo con picardía. Idiota, los dos soltamos la carcajada.
-Pues sí… ella es ¡Mi novia! –Admitió levantando su cabeza.
-¿Enserio? –Preguntó Debany con una gran sonrisa- Fernanda… ¿Por qué no nos lo dijiste?
-Se supone que era secreto –Murmuro encogiéndose de hombros.
-Lo siento Fer… -Musito Gustav ¿Secreto?
-No te preocupes –Le respondió-
-¿Por qué no querías que nadie se enterará? –Pregunté extrañado.
-Por nada, era solo… una tontería –Respondió nerviosa.
-Bill… -Alguien jalaba mi manga. Voltee a ver a Marcela ¡Es verdad!
-Chicos… nos tenemos que ir… ¡Tú y yo tenemos algo de qué hablar Gustav! –Advertí
-¿A dónde van? –Preguntó Tom.
-Por mis cosas –Respondió Marcela.

Tom
Bill y Marcela se fueron. Yo tenía a Debany abrazada y recargue mi cabeza en su hombro y fingí llorar.
-¿Qué tienes? –Me preguntó confundida.
-Nuestro Gustav… ya es todo un hombre –Respondí orgulloso, él solo frunció el ceño.


Debany y Fernanda se quedaron en la sala y Gustav & yo fuimos a la cocina. En la barra, había una pizza a medio comer, Gustav la agarro y la tiro a la basura.
-Que desperdicio –Dije haciendo una mueca ¡Y yo con hambre!
-¿Habrá más pizza?
-Fíjate en el refrigerador.
-Okey…
-Y… ¿Dónde conociste a Fernanda? –No me iba a quedar con la duda.
-En Hamburgo –Contestó acomodándose sus lentes mientras abría el refrigerador.
-¿Y porque nunca me entere de ella? –Pregunté anonado.
-Porque ella no quería que nadie se enterara, el único que supo que Georg y eso porque él me acompaño a ese antro
-Con que fue en un antro… -Dije levantando mis cejas.
-No molestes –Advirtió, yo reí.
-Como que hay mucho silencio… pondré música –Comenté buscando mi celular en uno de mis bolsillos.
-¿Metallica? -¡¿Cómo cree que pondré eso?!
-¡No! Samy Deluxe –Algo más normal
-Mierda de música…
-¡Envidioso!.... hmm… -No sentía mi celular en ningún lado- Oye… ¿No has visto mi celular?
-¿Ya lo perdiste?
-No, solo no sé donde esta –Respondí haciendo una mueca.
-Tal vez lo dejaste en el cuarto.
-Si… iré a buscarlo

Debany
-Fer… ¿Por qué quería mantener tu relación en secreto?
-Es que… yo no soy bonita a comparación con todas las chicas con las que ha salido Gustav y es por eso que no quería que nadie se enterara… para que Gus no pasara vergüenzas
-¡¿Qué?! Fernanda, obvio que eres bonita y una prueba de ello: ¡Mira a quien tienes de novio! Y no se burlarán de él, lo único que harán es envidiarlo porque desearan tener a una persona como tú a su lado, ¡Y qué sea la última vez que dices eso! ¿Okey? –La regañe, ella sonrió.
-Muchas gracias Debany –Respondió agarrando mi mano.
-De nada amiga...
Algo comenzó a escucharse, era como una canción… creo que era un celular. Mire a Fernanda y ella negó con la cabeza. Me levanté y empecé a buscarlo. Estaba en la orilla del sillón.
Conversación telefónica.
-¿Diga?
-Creo que me equivoque… ¿Este es el celular de Tom Kaulitz?
–Oh, con que es de él.
-Si, si lo es ¿Quién lo busca?
-Annkatrin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario