-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

6 ago 2010

Cap.33 No merece vivir

Tom
Sonreí al ver la desesperación de Miguel en su mirada. Me soltó y volví a caer al piso. Me levante y sacudí mi pantalón mientras no evitaba burlarme de é.
-¡Respóndeme! –Grito empujándome- ¿Dónde está?
-¿Acaso crees que somos estúpidos? –Respondí irónico. El solamente me vio confundido, pero su expresión cambio.
-Yo no sé porque la defiendes si ella es solo una malagradecida…
-No es cierto –Hable interrumpiéndolo.
-¿Tú como sabes? No la conoces desde hace mucho. Te puedo asegurar que cuando vayas con Debany y le cuentes todo lo que hiciste por ella, te responderá: ‘Yo nunca te pedí que me salvaras’
Lo mire anonado, conozco esa frase.
Flash Back
-¿Me conoces?
-Por desgracia si
-¿Y porque por desgracia?
-¡Porque si y punto! -Me levante y me dirigí hacia la gran puerta de metal.
-Ah, sí Tom gracias por salvarme. De nada amiga de nada… -Para empezar yo nunca te pedí que me salvaras ¿ok?
Fin del flash Back
Sacudí mi cabeza. Debany no es así, ella solamente dijo eso porque estaba desesperada… solamente por eso.
-Por lo que veo… ya te lo hizo –No voltee a verlo, pero sentí su sonrisa.
-Me lo dijo… cuando impedí que saltara –Musité, comenzaba a temblar.
-¿Lo ves? No agradece nada.
-¿Sabes por qué iba a hacer esa estupidez? –Camine hacia él- ¡Por tu pinche culpa! –Lo agarre de la camisa y golpee su nariz, eso hizo que retrocediera. Me lancé contra él, los dos caímos, Miguel tiraba golpes a lo pendejo para que yo me quitara. Agarre sus brazos y los avente hacia el piso, él se empezó a reír.
-¿Sabes?... Así como me tienes ahorita, así he tenido a Debany, muchas veces suplicándome para que no la lastime ¿Y sabes algo? Me encanto hacerlo
-¡Eres un puto enfermo! –Grité furioso
Sentí como una oleada de enojo y odio llenaba mi cuerpo. Apreté sus brazos lo más fuerte que pude. Me levante y comencé a patearle la cara con todas mis fuerzas hasta que le empezó a salir sangre de la nariz. Lo levante hacia un poste de luz y golpeaba su estomago. Puse mis manos en su cuello… quería matarlo, quería que sufriera, el no merece vivir.
Miguel le costaba respirar. No me detendré, no lo hare.
-Tom… ¿Qué haces? ¡Suéltalo! –Me ordenó Bill a mis espaldas.
-Lo hare, pero cuando ya no esté respirando –Le respondí apretándolo cada vez más
-Piénsalo, no vale la pena ensuciarte las manos y echar a perder tu carrera… ¿Crees que así se salvara Debany? -Solté a miguel y éste cayó al piso. Por fin reaccione, así no arreglare nada- Ven hermano –Me abrazó- Tenemos que irnos con ellos.
Asentí débilmente. Miguel comenzaba a respirar de nuevo, Corrimos hacia la camioneta y cuando apenas me iba a subir, Bill me detuvo.
-¿Qué pasa? –Pregunté confundido
-Así como estas, mejor conduzco yo...

Debany.
-Chicos, está despertando… mejor acelera –Escuché muy lejos, parecían murmullos… ¿Qué pasa?
-¿Marcela? –Hablé como pude.
-¿Qué?
-Tú…tú no eres Marce…
-No, no lo soy –Sentí un cálido tacto en mi frente y después… ya no supe nada.

1 comentario:

  1. Me tarde en subir, pero lo logre :D espero que les guste n_n
    Ya entre a la preparatoria, es tan cool ese lugar e.é jaja, solo no quiero que lleguen los examenes :| Me largo gracias por pasar & leer los amo lectores :D

    ResponderBorrar