-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

27 ago 2010

Cap. 38 Primos

Conversación telefónica
-Annkatrin… ¿Con quién tengo el gusto?
-Con Debany
–Respondí mientras caminaba hacia la cocina- permíteme. –La verdad no logré entrar ya que Tom iba saliendo. Le entregué su celular y susurré- es Annkatrin –Dije extrañada. -Oh, gracias –Respondió anonado tomando el pequeño aparato. Subió las escaleras, yo lo seguía con la mirada. Había algo en él que no me cuadraba… ¿Quién es ella?... ¡Ya! Empiezo a alucinar.
Volví hacia la sala y me senté a un lado de ella.
-¿Qué? –Pregunté al verla. Estaba realmente… seria y ni siquiera parpadeaba- ¿Qué pasa Fernanda? –Volví a preguntar ya que no me había respondido.
-Ah, nada –Al fin hablo volviendo en sí- Debany… ¿Sabes quién es Annkatrin? –Esa pregunta me desconcertó.
-Mmm –Miré al techo e hice una mueca- Nop, supongo que una amiga de él ¿o me equivoco?
-Pues… -Susurró bajando su mirada. Yo entrecerré mis ojos, algo estaba pasando aquí. Me levanté y me puse enfrente de ella cruzándome de brazos.
-Fernanda… Annkatrin es algo más que una amiga ¿Verdad? –Pregunté pronunciando cada palabra lentamente.
-No, la verdad no sé –Respondió levantándose igual que yo- Solo pregunté porque… pensé que la conocías… Oye vamos a la cocina, creo que Gustav se quedó solo –Cambio de tema rápidamente. Agarro mi mano y me llevo a rastras hacia la cocina.

Tom
Conversación telefónica.
-¿Ahora qué quieres?
–Pregunté molesto.
-Quería saber que estabas haciendo –Me respondió sínicamente- y esa tal Debany ¿es el modelito de esta semana?
-No. Esa “tal” Debany, es el modelo de toda mi vida.
-¿Disculpa?
-Sí, Debany es mi novia y… la amo
–Solo escuché una sonora carcajada.
-¡Ay Tom! Cada vez te vuelves más gracioso, pero bueno, si tú la “amas” pues… que bien por ti.
-¿Qué planeas?
–No soy estúpido, ella quiere algo.
-Nada -¡Si claro! Y yo soy gay- la última vez que te hable fue para pedirte perdón ya que quiero ser tu amiga y no pienso desperdiciar la oportunidad. Bueno Tom, hablamos pronto y espero salir contigo… algún día… bye
Fin de la conversación telefónica

Me acosté y puse mi manos sobre mi nuca. Pensé que moriría en ese momento ¡¿Cómo se le ocurre llamarme?! Pero al parecer, Debany no sabe quién es ella… y Annkatrin se tomo bien la noticia de que tengo novia… solo espero que lo que dijo sea verdad, porque estaré dispuesto a darle una segunda oportunidad.

Annkatrin
-¡Idiota! –Dije entre dientes. Avente mi maldito celular contra el respaldo de mi cama ¿Novia? ¡¿Novia?! Él no puede tener una novia, ¡No!- ¡Agh! –Me encontraba llorando de coraje. Lo tenía todo planeado ¡todo! Y ahora sale esa con la novedad de que es su novia.
-¿Qué tienes primita? –Esa voz me sacó de mis pensamientos.
-Mi queridísimo Tom… tiene novia –Bufé mientras abrazaba mis rodillas. Él entro a mi habitación y me dio un fuerte abrazo.
-Un pequeño detalle en tus planes, ¿cierto?
-Si –Murmuré- Alberto… ¿Ahora qué hago?
-No te rindas ¿Lo quieres? Pelea por él.
-¿Cómo tú?
-Si… yo solo regrese por una razón… ella.
-¿Cómo dices que se llamaba?
-Debany… su nombre es Debany.



Continuara***
Quien diría que eran familia xD! Es muy corto :\ procurare subir otro (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario