-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

1 oct 2011

Cap. 48 Milagro infernal.



— ¿Te quedarás? –Le cuestionó el profesor al verla fuera del hospital, ya había oscurecido.
— Sí. –Respondió levantándose de la banqueta.- Ruth puede despertar en cualquier momento y… yo quiero estar presente cuando lo haga. -El profesor hizo una mueca y mientras se acomodaba su viejo gorro, inquirió:
— Pero se ve que no has dormido en varios días, mejor ve a tu casa Ashley.
— No puedo volver ahí. –Se apresuró a negar.- No pienso ir otra vez a ese lugar… -Daniel meditó un poco.
— ¿Y si te quedas en mi departamento? Puedes dormir en mi habitación…
— Pero ¿…y usted? –Daniel sonrió.
— Yo dormiré en el sofá, para mí, es más cómodo que la cama. –Ashley alzó la vista al edificio y se encogió de hombros- y a primera hora, volvemos aquí ¿te parece? –Después de varios segundos, la chica accedió.
El departamento era demasiado pequeño y no tenía demasiados muebles, solamente lo esencial, eso sí: tenía pilas de libros en cada rincón, en medio de la sala y uno que otro en la cocina. Después de mostrarle la única habitación, el Sr. Jefferson fue directo a la sala a leerse un libro de criminología y Ashley soltó una débil sonrisa al percatarse que en el cuarto había mucho más libros aún, al profesor le encantaba leer, era por eso que sabía un poco de todo.
Se dejó caer en la cama y sin cuidado alguno se quito sus zapatos para así, recostarse. Llevó sus manos a su estómago y se dedico a observar el no tan bien pintado techo. —Mierda- Murmuró y cerró sus ojos, por eso no quería estar sola ya que sabía que sus pensamientos y recuerdos se apoderarían sin piedad de ella, como en este momento-: Al parecer, aquella chica… cumplió su promesa. –Murmuró al no tener pistas de Kerstin, Bill,… -…Tom. Dios, ¿qué estás haciendo en estos momentos? –Le preguntó al techo- ¿te encuentras bien? –Esa maldita pregunta ha estado plasmada en su cabeza un día después de haber tenido su última discusión. Ashley se repugnaba a si misma al recordar todo lo que le dijo sin piedad, ¿cómo fue capaz de mentirle de tan vil manera? ¿Cómo tuvo el descaro de asegurar que él no podía amar? Y lo peor ¿cómo pudo decirle que no lo amaba? Ella no pudo soportar ver el dolor que se plasmaron en los ojos de Tom, había sido cruel, había sido una tonta pero aún así, su poco orgullo le ordenaba ser así para mantenerlo lejos, ella no podía estar con el causante de que su hijo este muerto.- No, la culpable es Aubrey. –Admitió entre dientes. ¡Aubrey! Solo de pronunciar su nombre, una ola de furia invadía su interior. Ella no pensó en Ashley, no pensó en Peter, no pensó en el daño que podía causar, no, ella solo pensó en solucionar sus problemas pensando que Tom volvería a ser feliz cuándo fue todo lo contrario. Ashley se preguntaba si en esos momentos, Aubrey se encontraba sufriendo aun estando muerta y aunque parezca despiadado, le deseaba que jamás pudiera encontrar la paz: Por su culpa ella está en un infierno peor, por su culpa Tom sufre y por su culpa, Peter ya no está más- Pero también es la mía. –Confesó Ashley y se quejó por lo bajo al llegar a una conclusión-: La culpa es de los tres.
De Aubrey por pensar solo en ella, de Ashley por ser tan incrédula y ciega y de Tom ya que, aunque él sabía acerca de que Peter era su hijo y aún teniendo la confianza y el cariño del niño le dio la espalda para salvar una vida inútil y es que al fin y al cabo, su destino era morir en cualquier momento por una maldición que no le correspondía.
Se limpió una pequeña lágrima que no terminó su recorrido por su mejilla y se giró para acomodarse de lado en la cama y poder pegar el ojo por una vez en estos días, quería y necesitaba olvidarse de todo de una vez por todas.
— Pero no podré hacerlo, nunca podré olvidarme de ti… Tom –Y además, no quería olvidarlo.





























— Ven, rápido. –Le ordenó el Profesor con una sonrisa y la llevó hasta el ventanal que daba con la habitación de Ruth- ¡Es un milagro! –Exclamó y Ashley abrió sus ojos sorprendida: Ruth había despertado al fin y los tubos que estaban en su cuerpo ya no estaban más.
—Pero, ¿cómo…? –Balbuceó emocionada.
— Ella quiere verte. –La chica se giró al escuchar a Luisa a su lado, su madre aún no comprendía porque Ruth prefirió ver a Ashley y no a ella. Ashley esbozó una verdadera sonrisa y entró sin pensar a la habitación cerrando la puerta tras ella.
— ¿Cómo te sientes? –Le cuestionó la chica por lo bajo.
— Aún me siento un poco mareada y débil, pero mi padre convenció al doctor para darme de alta mañana.
— Eso muy pronto, ¿no crees? –Ruth hizo una mueca.
— Pero yo ya no quiero estar aquí. –Le respondió y frunció sus cejas un poco desorientada.- ¿atraparon a los ladrones? –Ashley la miró confundida y se sentó a su lado.
— ¿Ladrones?
— Si, los que me hicieron esto…
— Ruth… ¿realmente no lo recuerdas? –Tanto Ashley y Ruth se encontraban completamente confundida.
—Yo solo sé que fui a verte pero no estabas y… y llegaron unos hombres y después bueno… solo recuerdo eso. –Ashley se mordió el labio inferior ¿se supone que eso era normal? ¿No se supone que debe de recordar al menos escenas antes del ataque, verdaderos hechos?
— Ruth… los ladrones, ellos no… -Pero tal vez era mejor así, al menos ella tenía la suerte de no recordarlo-… ellos no han sido localizados. –Soltó dando un suspiro.
— Oh… pero los encontraran, ¿cierto? –Ashley apretó sus labios y al no aguantar más, la abrazó- Hey, ¿estás bien? –Le preguntó extrañada.
— Si. –Respondió con un nudo en la garganta, Ruth había despertado, por fin había despertado.
El doctor de Ruth y otros colegas observaban sorprendidos a la chica: alguien con una herida de esa magnitud tenía pocas probabilidades de vida, de hecho, varios de los Doctores pensaron que la chica iba a fallecer en cualquier momento y es que ¡es imposible que ella esté viva y en tan buen estado! Tal parece que fue un milagro, un extraño, confuso e irracional milagro. 

 15 de Marzo.
Gracias al profesor, Ashley pudo recuperar sus pertenencias de su casa y después de tanta insistencia, aceptó su dinero para irse a un hotel mientras encontraba otro lugar para vivir. Pero prácticamente, solo dejo su ropa en la habitación y se fue a la casa de Ruth para estar al tanto de su estado, le sorprendía ver como mejoró en tan solo un día ¿pero que importaba? Su amiga ya estaba fuera de peligro.
— ¿Y durante cuánto estuve en… en coma? –Preguntó abrazando el cojín del sofá.
— Semanas –Respondió bajando su mirada.- Ruth, ya no hay que hablar de esto… -La chica asintió.
— Si tienes razón, además, no me hace ningún bien. –Aceptó acomodando su cabello a un costado.
— ¿Qué tienes ahí? –Ruth la vio confundida.
— ¿Dónde? –Ashley se acercó a ella y levantó un gran mechón de cabello: en su cuello había dos pequeñas incisiones que tenían un color morado a su alrededor.- Oh eso… no es nada. –Le respondió apartando la mano de Ashley para que el cabello volviera a cubrir su cuello. Ashley se sentó ida un momento, ella había visto ese tipo de marca, pero… ¿en dónde?-¿Te pasa algo Ashley? –La chica de cabello negro se tensó: esa marca… era los colmillos de un vampiro- Hey… ¿Ashley?
— Ruth… ¿cómo te hiciste esa marca? –Preguntó poniéndose de pie.
— Eh… no lo sé, tal vez un animal me picó… ¡qué sé yo! –Soltó fastidiada y se levantó al igual que su amiga. Ashley negó.
— ¡Eso no es de un animal!... Es… es de…
— ¿De un vampiro? –Cuestionó alzando una ceja y rió- ¡Que estupidez!
— ¡Andrew estuvo aquí! ¡¿Cierto?! –Cuestionó aterrada dispuesta de salir de la habitación. Ruth sonrió.
— Tal vez… tuve una visita sorpresa en el hospital.
— Dios… no, ¡no! –Soltó dolida.
— Sabes, él no es malo… me ayudó a despertar.
— No Ruth, tú no puedes… ¡no! –Su cuerpo temblaba. ¡¿Qué le han hecho a su mejor amiga?!
— Pero solo con la condición… de lastimarte un poco. –Soltó una risita traviesa y se giró nuevamente hacia el sofá para levantar un pequeño y filoso cuchillo.- Y estoy dispuesta a pagarle el favor.

-
¿Ruth vampiresa? Es una buena razón del porque de un día para otro se recuperó ¿no creen? ¿O tal vez les tengo otra sorpresa? e_e En fin, lo descubrirán casi todo en el siguiente capítulo(: Gracias por leer y por comentar <3 !

4 comentarios:

  1. VAMPIRAA....-!! CLARO SERIA UNA BUENA EXCUSA SU PRONTA RECUPERACION...!! TENDRIA SENTIDOOO
    y si es otra sorpresa...?? UN SUEÑO DE ASLHEY... NO CREOOOOO

    SIGUELAAAA ESAT SUPER ME ENCANTOOOO :)

    ResponderBorrar
  2. Genial! no lo vi venir hahaa
    Muy bueno el cap ;)

    ResponderBorrar
  3. ARLETE ò_ó kdjaklsdjsad ok nononono Ruth no es vampiresa alsdkasd pero estoy segura que algo tiene que ver Tom con eso, porque como despues de lo que le hiso Andrew, Ruth tan facilmente y tontamente caeria .-. oseo no! wq ahaha xd espera, Tome staba enojado ._. entonces el nopudo ser .______. fue Billo *O* wkjdkasd ok xd dejo de apresurarme, queiro leer mas! :D

    ResponderBorrar
  4. Esto esta mal! Esta mal! Esta maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

    Dime q planea la maldita perra desgraciada de Ruth!!!!!!!!...

    Muy buen capi…

    P.D… Si Tom tuvo algo que ver… será el acabose…

    Buen capi!!!!

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar