-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

4 mar 2012

<< Capítulo siete >>




El día era soleado, los rayos del sol habían borrado los charcos de la tormenta anterior y habían secado todas las calles de alrededor; fue lo que Kimberly dedujo desde su habitación. Aunque ella no veía hacia el exterior, creó esa hipótesis al escuchar a lo lejos a los pájaros cantar, tal como lo hacían en un día soleado, tal y como ella lo recordaba en su infancia.

— Kimberly, no me sorprende que ya estés despierta –la saludó su enfermera en turno, Amalia. Kim, estaba aún recostada en su cama y al escucharla, se sentó con lentitud y le brindó una débil sonrisa- ¿por qué esa cara larga? –preguntó extrañada entrando con la bandeja de desayuno a la habitación. La chica, tomó su comida y vio sobre el hombro de Amalia al guardia que la acompañaba: un hombre alto, fuerte, rubio, maduro y con aspecto malhumorado; ella no le tenía confianza.

— No pude dormir –susurró recargando la bandeja en sus piernas y observó su comida: pan tostado, un poco quemado con la peor mantequilla del mundo sobre éste, pero al menos, tenía jugo de naranja para acompañarlo, jugo ácido.

— ¿Por la tormenta?

—… si –respondió llevándose un bocadillo a su boca; aunque fue demasiado difícil desprender un pedazo y mucho más complicado, comerlo.

— Uh, sí, yo tampoco pude dormir, mi hija le tiene miedo a los truenos y como sabes, ¡éstos duraron toda la noche! –soltó abrumada.

— Yo también le tengo miedo a los truenos –murmuró despegando unos centímetros el pan de su boca.
— Oh, Kim, pero no creo que hayas pasado tan mala noche con tu nuevo guardia… escuché que es guapo –inquirió con sonrisa pícara.

— Es tonto –repuso ella.

— Si bueno hija, una ya no puede conseguir el paquete completo –bufó llevándose una mano a su cadera, a lo que el guardia que se encontraba en la prepa, gruñó- No te lo tomes a mal Carl, no lo digo por ti. –Carl sólo revoleó sus ojos- pero cuéntame, ¿cómo lo trataste en su primer día? –Kimberly dejó su pedazo de pan en su plato y bebió un poco de aquél jugo y con tranquilidad, respondió:

— Bien.

— ¿No hablaste con él?

— Sólo le di uno que otro consejo –hizo una pequeña mueca- sinceramente, quiero que Oscar vuelva, Tom tardará mucho en adaptarse.

— ¿Tom? ¿Así se llama? –Kimberly asintió.

— Amalia –la llamó el guardia.

— Si, si ya voy –se quejó sacando un bote pequeño de pastillas de la bolsa de su uniforme- toma esto Kim, y será todo por mi parte el día de hoy.

Los labios de Kimberly se fruncieron, a ella no le gustaban aquellas pastillas.

*

Después de hacer la rutina de todos los días: desayunar, tomar su medicamento, bañarse, estar todo el día en su habitación, Kimberly esperaba la visita de su psicólogo; hace casi un mes que no lo veía, ella y él ya no lo vieron necesario… pero Kimberly había decaído nuevamente y esta vez, fue extremo.

— Veo, que mejoras cada día más en tus dibujos –felicitó David a espaldas de Kimberly- me puedes decir, ¿quién es él? –Kimberly negó-… Uh, ¿y por qué no?

— Su identidad es un secreto –respondió dándole sombra a su rostro.

— ¿Por qué tu lo quieres así o por qué él te lo pidió? –la mano de Kim se detuvo completamente y hubo un silencio sepulcral en la habitación.

—… creo que da igual la respuesta que le dé, seguiré sonando como una loca –le aclaró volviendo a dibujar. David soltó un suspiro.

— Kimberly, quisiera que voltearás a verme… -la chica no le hizo caso-... oh, por lo visto, no quería que viniera –los ojos de su paciente se cerraron fuertemente.

— No es eso, es sólo que… pensé… -calló un momento-… pensé que por fin tuve una mejoría, pero al verlo otra vez aquí me hace entender que yo jamás podré recuperarme –soltó por fin y accedió a lo que su psicólogo quería: lo vio- lo mío es un caso perdido.

— No digas eso, lograste recuperarte una vez, lo volverás a hacer otra vez Kim, puedes salir de aquí, lo sé, creo en ti –le aseguró brindándole una sonrisa- Bien, sé que tú no querrás hablar de esto y yo no quiero esforzarte, pero es necesario para continuar.

— Quiero electroshocks.

—… ¿Qué pasó esa noche con Oscar?

— ¿Qué? –Se preguntaron los dos al mismo tiempo.

— ¿Oscar? –Cuestionó Kim- ¿Qué hay con Oscar? –Esa pregunta la había desorientado completamente.
David no le respondió y sólo se dedicó a observar las facciones de su rostro: Kim no mentía ni ocultaba nada, ella realmente no recordaba lo que ocurrió esa noche y la pregunta que se plantea es: ¿Por qué? ¿Qué hay en su cabeza que la hizo olvidar? No importa, él le haría recordárselo cueste lo que cueste.

—… deberías pensarlo, los electroshocks no creo que sea la respuesta.

—Ya lo pensé, y lo quiero lo más pronto posible –le hizo saber tomando la hoja del dibujo de aquél joven entre sus manos- quiero que las ilusiones se vayan, por favor –suplicó viendo con miedo como sus manos comenzaron a temblar maltratando poco a poco aquél papel.

Ella quiere creer que son ilusiones, pero muy en el fondo estaba completamente segura de que eran reales, como pensaba de niña.

*

— ¿Y bien, qué tal tu primer día? –cuestionó Andreas dejándose caer en el sillón de su amigo.

— Un poco difícil.

— ¿La loca que te tocó cuidar te dio problemas? –Tom lo fusiló con la mirada.

— No le digas así.

— ¿Qué? Lo es.

— Y tu eres un imbécil, pero no te lo ando recordando todos los días, ¿cierto? –Andreas gruñó- Lo siento, pero es que… si conocieras a la chica… intentarías tratarla como alguien normal.

— Uy, no me digas que… ¿te gustó? –preguntó encarnando una ceja.

— Es linda, pero a lo que me refiero, es que se ve tan normal como cualquiera –le aseguró con tono pesado- aún no entiendo porque está en ese lugar.

— Creo que… es mejor que no te enteres nunca –opinó Andreas bebiendo su cerveza- así trabajarías más a gusto.

— Supongo que tienes razón.

Pero la pequeña curiosidad en Tom no iba morir tan fácil, pronto alguien tenía que decirle el porqué Kim se encuentra ahí, qué es lo que hizo, qué es lo que tiene, y con “pronto” quiere decir, esta noche.

 -
Es divertido estar también los sábados estudiando *sarcasmo* lo que es prepararse para entrar a la facultad :/ si vieran el miedo que tengo ._. he confirmado que el último semestre de la preparatoria es el más estresante de todos D:, en fin, espero que hayan tenido un lindo fin de semana y que empiecen con el pie derecho este lunes ;D.
... ustedes, ¿qué que sucedió esa noche con Oscar? e.e ¿si se lo imaginan... o esperan a que avance la historia para sacar buenas hipótesis? e.e
Las quiero lectoras <3 c:

2 comentarios:

  1. me tienes en suspensoooooo...
    ya kiero saber todooo.. con kien habla kim..??
    sus dibujos .. estoy metidasa en la fic ,,
    me encanataaaa subeee prontooo

    hoy pude comentar ... :) subee todos los que puedas..

    ResponderBorrar
  2. Buen capi... pero los electroshocks son medio dangerous, no??? :S

    ¿vas a la uni? Yo tambien! y sí, segun estudio y hasta porque la mosca vuela me distraigo... ¡Mi examen es este domingo! ¡¡¡¡¡Y muero de nervios!!!!... ojalá nos vaya bien :) sí, el último semestre es un asco :(

    Muy bueno, sube pronto! Besos!

    S.K

    ResponderBorrar