-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

15 mar 2012

Mi pequeña:)


No se las había presentado, ella es mi pequeña hermana, Carolina, mañana cumplirá sus dos mesesotes de vida :) es la mejor y me encanta cuando se ríe y me platica :3 jajajaj es un amooooooooooooooooooooor L_L, les manda muchos saludos y les agradece por tomarse un tiempo en leer mis novelas y los pocos capítulos de ésta historia nueva <3
Realmente lo siento, no pensé que el último semestre fuera más pesado que los anteriores, sabía que iba a ser algo extraño porque es el último y después me voy para la facultad, pero no me imaginé que sería estresante :| pero NO dejaré la novela, no la abandonaré ni la suspenderé, okey? Jamás :| Subiré cada vez que se me haga posible, ya sea sólo los domingos o viernes, pero subiré! :)
Las quiero<3

2 comentarios:

  1. Awwww que hermosaaa yo amo a los bbs son tan inocentesss unos angelrs sus sonrisas son las mas sinceras... Su purezaaa yooo estoy eternamente enamorada de los bbs...
    Kien como tu tienes un angel en tu casa yo solo tengo un plimito de 2meses... Estan lindooo
    esta preciosa tu sister awww dale un besoteeee
    yo me emcino con ellos XD...
    Sii no abandones la fic esta super en suspensoo bye :-D

    ResponderBorrar
  2. Ow, esta hermosisima.
    Muchas felicidades por tu hermanita, luego subes una foto donde este así grandota *u*
    Ojala y te siga llenando de alegrías como siempre, cuídala mucho Arly:)

    ResponderBorrar