-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

6 jul 2010

Cap.25 Él es la persona indicada

Tom
Al fin estaba solo. Mi mente empezó a recordar muchas cosas: estaba mortificado, no sabía si Debany había visto la entrevista.... ¡No sabía nada! De tantos pensamientos que tenía mi cabeza, sin darme cuenta, me quede dormido.
Entre sueños escuche que alguien me hablaba, -¡Que flojera! No quiero abrir mis ojos-Me quejé para mis adentros, a parte creía que era Bill y que solamente quería molestar. Sentí un cálido beso en la mejilla, mmm tal vez es mi mamá ¡Con más razón no me despierto! Un momento… siento unos labios… en los míos ¡MADRE! No, no, ella no es mi mamá; al fin logré quitarme la flojera y voltee a ver quién era.
-Debany… -Susurre sorprendido. Lentamente me levante y así pude verla mejor- ¿Qué haces aquí?
-Me trajo Bill –Me contestó con una hermosa sonrisa- Necesitaba verte
-Yo también, necesitaba saber cómo estabas –Dije preocupado- Si no te dijeron nada sobre la entrevista y…
-Tom –Me interrumpió- aunque quería verte por eso, también necesitaba platicas de otra cosa.
-¿Otra cosa? –Pregunté extrañado.
-Si –Bajando su mirada.
Me hice a un lado y la invite a que se sentará. Ella se acomodo en la cama… ahí estábamos los dos, viéndonos el uno al otro hasta que los ojos de Debany se llenaron de lagrimas.

Debany
Él, él era la persona indicada para desahogarme, para desahogar todo lo que he tenido en mi corazón y que no he podido sacar todos estos años.
-Yo…yo ya no se qué hacer –Rompiendo a llorar.
-¿Dé qué hablas? –Preguntó confundido.
-Desde que nací, mi vida ha sido un infierno: Mis padres discutían, mi padre nunca estaba en casa y cuando lo estaba lo único lo que hacía era insultarnos, humillarnos y mamá y a mí. Mi madre ya no sabía si irse de ahí o quedarse… ¿Sabes de quién fue la culpa del sufrimiento de nosotras? De Miguel, ¡él tuvo toda la culpa! Él y mi padre eran amigos, muy, muy buenos amigos, Miguel le empezó a llenar la cabeza de estupideces y el con mucho gusto se dejo, siguió los consejos que le daba, y todavía el muy descarado le echa la culpa a mi madre ¡Mi mamá! La única que en verdad me ha querido y la que me ha demostrado su apoyo en verdad. Sabes Tom, el único recuerdo que tengo de ella es un diario que me regaló, ya que cuando ella falleció Miguel me quitó todas sus fotos y las escondió o las tiro. Ese diario, para mí, es como una imagen de ella y cuando estoy escribiendo en el, siento que está a mi lado escuchándome y dándome consejos… que no puedo oír.
-Pero sabes algo, estas muy equivocada –Limpiándome las lagrimas- ¿Sabes por qué? Porqué tu madre no es la única que te quiere en verdad, también estamos Marcela y yo. Marcela desde mucho antes de que te conociera, te escucha, está contigo siempre y te adora como amiga y yo Debany, yo te amo mucho y siempre estaré contigo… siempre…
Comencé a llorar, pero ahora de felicidad. Era verdad, Marcela siempre ha estado conmigo en las buenas y en las malas, y Tom… los dos nos queremos y ninguno va dejar al otro por nada en el mundo; pero también otra persona se ha preocupado por mí, Alberto. Porque aunque éramos unos niños, nos sabíamos cuidar el uno al otro, éramos como hermanos, siempre inseparables… más que eso, él, fue mi…
Mis pensamientos se cortaron cuando sentí los labios de Tom en los míos. Nos observamos mutuamente, se veía tierno con sus rastas sueltas y esa mirada llena de confianza, ahora yo lo bese a él. Me volvía loca ese pirsin, me encantaba besarlo porque siento que no hay nadie más en este mundo: Solamente él y yo.
Tom se subió arriba de mí, seguíamos besándonos. Con una mano me tenía aferrada a él de la cintura y con la otra recorrió mi estomago hasta llegar a mi cuello

Marcela
-Bueno, ya hicimos nuestra parte –Dijo Bill y los dos sonreímos- espérame, ya regreso.
-Ok.
Me senté en el comedor y observe cada retrato que se encontraba alrededor mío de cuando Bill y Tom eran bebés, de rato volvió Bill.
-¿Lista para llevarte a tú casa? -¿A casa? Eso me sorprendió, la verdad yo quería estar con él. Me sentí mal, pero si es lo que quiere… creo que está bien.
-Eemm… si.
Salimos y el, muy caballeroso, abrió la puerta del carro. Entre y comencé a ver por la ventana, Bill arrancó y nos dirigimos a mí casa. En todo el camino no voltee a verlo, solamente esperaba llegar. En el auto había un silencio sepulcral, ni siquiera tenía encendido la radio. Pasamos por mí casa… ¿pasamos? Eso se me hizo raro ¿Él no… me iba a…?
-Bill… -Musité
-¿Si amor?
-¿No me ibas a llevar a casa? –Pregunté confundida, Bill solamente me observaba- ósea… mi casa quedó haya atrás –Señalando.
-¿En verdad creíste que te iba a llevar a tu casa? –Preguntó con una sonrisa, yo asentí extrañada- Claro que no señorita, como dije antes… he venido a secuestrarte –Dijo malicioso. Solté carcajadas por el comentario, todo un día con él ¡Esto va a hacer genial!
Continuara***
Se vienen tantas cosas emocionantes :B, pongan mucha atención con los siguientes capitulos ;) Los amo n.n

1 comentario:

  1. Me encanta tu fic!!!
    esta genial ;)
    Tom tan lindo y Bill simplemente... (suspiro)
    lo adoro XD
    ya kiero el sig. capitulo!!
    cuidate
    bye

    ResponderBorrar