-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

10 jul 2010

Cap.26 Lindo&feo recuerdo

Marcela
-Y… ¿A dónde vamos? –La curiosidad me mataba.
-Ahh, eso ya lo verás. No es un lugar muy romántico, pero espero que te guste –Dijo con voz tímida, yo no pude esbozar una enorme sonrisa.
-Bill, no me importa a donde me lleves, lo único que me importa es estar contigo –Musité agarrando su mano, Bill entrelazó sus dedos con los míos y el también sonrió. Me dio un corto beso y arrancó el carro.
Todo el camino estuvo tranquilo, porque nadie hablaba; realmente no sabía de qué hablarle ¡Estaba nerviosa!
Llegamos a un restaurante muy lujoso, (es la primera vez que voy a un lugar así) pero me da igual, lo que importa es que estoy con Bill. Nos bajamos del auto y entramos agarrados de la mano, cuando apenas estábamos eligiendo la mesa se nos acercaron tres chavas emocionadas y le pidieron fotos y autógrafos a Bill. Yo reí de medio lado al vero entre sus fans, se ve que lo disfruta mucho. Al terminar, las chicas me vieron de arriba abajo y dándome una linda mirada de odio, se retiraron.
-Ahora sé cómo se sienten tus amigas cuando nosotras las maldecimos con la mirada –Admití sorprendida.
-Pero no te preocupes –Musitó abrazándome- no dejare que te hagan daño –Dijo burlándose, a mi no me dio gracia…
Nos sentamos cerca de una ventana ya que a mí me encanta observar para afuera. Comimos hasta no poder más, todo estaba delicioso. Después el restaurante, fuimos l cine, luego al centro comercial y al final fuimos a un parque de diversiones, Si, estaba disfrazado por obviedad, sino de este día no hubiésemos salido vivos. Pero como quiera, todo estuvo maravilloso.
-Niño, ¡Me la pase genial hoy! –Dije completamente feliz cerrando la puerta del carro.
-Que bueno amor –Me sonrió- Pero ni creas que este día ya se acabo.
-¿Ah no? –Pregunté comiendo un pedacito de algodón de azúcar.
-No, deje lo mejor para el final.

Debany
Delicadamente me fue quitando la blusa, yo empecé a hacer lo mismo. Besé su hombro recorriendo todo su abdomen, al llegar a sus pantalones él, solo me miro, lentamente fui quitándoselos. Tom no tardo en hacer lo mismo conmigo. Él me besaba, bajaba de mis labios hasta mi cuello, besaba mi torso desnudo, mi cuerpo se lleno de excitación. Me miró a los ojos y acarició mi cabello, yo solo cerré mis ojos tratando de disfrutar el momento –Todo estará bien- Susurró… Alberto.
¿Cómo olvidar la primera vez? Si así es, Alberto fue más que mi amigo, el fue mi primer, y antes de conocer a Tom, el único amor. No me quejaba, él fue lo mejor que me había pasado en esos momentos, no me arrepiento de lo que hice… aunque eso solo me trajo más problemas…
Lo teníamos todo planeado, al cumplir los 15 yo me iba a entregar a él. Todo era perfecto: salimos a festejar mi cumpleaños y en la noche fui a su casa a ver unas películas; sus padres no estaban, según esto, se fueron de viaje y no volverían hasta el día siguiente a la tarde. Alberto entro en mí de una forma maravillosa que jamás podre olvidar. Después de esa noche mágica nos quedamos profundamente dormidos, pero no nos duró mucho ese gusto; Un ruido espantoso nos despertó: eran sus padres. Su mamá me levantó de la cama jalándome del brazo y estrujándome, su papá se quedo con él en la habitación. Recuerdo muy bien que su madre me gritaba tontería y media y así fue en todo el trayecto, pero en el camino se le unió su padre. Me llevaron a mi casa y le contaron todo a mi papá (Si, esa noche no fue tan linda después de todo). Mi padre me prohibió volver a verlo y los padres de Alberto lo mandaron a estudiar fuera de la ciudad y ya no supe nada de él hasta esa noche en el antro.
Abrí mis ojos, pude salir de ese recuerdo. Tom se estaba acomodando entre mis piernas… ¿Y si alguien nos ve? ¿Y si Miguel se entera? No quiero que se repita lo mismo como con Alberto.
-Tom… para, por favor –Susurré colocando mis manos sobre su pecho
-¿Hice algo mal? –Preguntó haciéndose a un lado.
-No pero…
-¿No quieres? –Confundido
-No es eso, en verdad… quiero hacer el amor contigo –Musité levantándome de la cama- pero no me siento lista –No me sentía bien mintiéndole, pero creo que es lo mejor en esta ocasión.

Tom
Me quede sentando en la cama viendo a Debany vestirse. ¿Por qué es así? ¿Por qué cuando platicamos ó quiero saber algo más de su vida, trata de cambiar el tema o simplemente se queda callada? ¿Por qué cuando estábamos a punto de dar un paso importante en nuestra relación se arrepiente?
Con todo lo que ha pasado, Debany se ha vuelto insegura en sus decisiones, pero de uno u otro modo hare que vuelva a recuperar la confianza, para que vuelva a estar segura de sí misma.
-Me tengo que ir –Habló sacándome de mis pensamientos- Mañana vendré a visitarte ¿Sí?
-Sí, está bien ¿Te acompaño a la puerta?
-No es necesario, gracias -Le di un beso de despedida y Debany se retiro de la habitación…

Me di una larga y merecida ducha, cuando salí me dirigí hacia el escritorio de mi habitación y agarre a mi amigo fiel, mi celular. Al parecer tenía una llamada perdida, me extrañe porque no conocía el número… Oh mierda, ¡Otra fan consiguió mi número! Ya lo he cambiado 15 veces ¿Cómo le hacen?
Deje todo eso así y me entretuve un rato viendo la tele, escuchando música y tocando mi vieja guitarra…
-¿Hum? –Dejé mi guitarra a un lado y caminé hasta donde estaba mi televisor, era el mismo número. Hice una mueca y muy a fuerza… contesté.
-¿Sí?
-Hallo Tom, tanto tiempo sin hablar -¿¡Qué?! ¡¿Ella?! ¡Mierda, mierda y más mierda! ¿Cómo demonios me localizó esta loca?



Ya subo el otro :BB Qiiero suubir dos.... lala no se xq XDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario