-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

10 jul 2010

Cap.27 Hola, querida amiga


Conversación telefónica
-¿Tú?
–Susurré sorprendido- ¿Cómo te atreves a marcarme a mi celular después de todo lo que hiciste? ¿Cómo conseguiste mi número? ¿Cómo sabías a qué hora localizarme? –Comencé a interrogarla completamente exaltado-
-Tranquilo Tommy…
-¡No me digas así! –Grite. Como odio ese puto diminutivo.
-Hay ya, no te me exaltes –Bufó.
-¿¡Cómo conseguiste mi puto número?! –Volví a preguntar molesto.
-Tengo contactos –Me contestó maliciosa. Pero esta… ¿Qué se cree?- De hecho, lo tenía desde hace mucho, pero no tenía una buena razón para volver a llamarte… hasta que vi ese reportaje en la televisión…
-¿Qué? Acaso, ¿Me hablaste para burlarte de que me partieron la cara?
–Pregunté sarcástico- Si es así, hazlo. No me importa. Pero hazlo rápido porque no tengo todo tu bendito tiempo… ¡Anda, empieza! –Ordene, apenas escuche una risa, aunque sea una pequeña, le cuelgo. Es lo que espero.
-No, no. No es para eso. Realmente me preocupe –Dijo con otro tono diferente de voz, como que hablaba enserio- Quería saber si ya estás bien y si a ese maldito lo tienen en la cárcel.
-Oh, no te preocupes… No necesito que tú te preocupes por mí… ¿Es lo que me querías decir Annkatrin?
-Tom, si quieres puedo ir a visitarte…
-Jajaja
–Ay, no pude evitar reírme- Algún día, sí. Un día muy, muy lejano. No sé, tal vez cuando yo ya no esté en este mundo, podrías ir a visitar mi tumba.
-¡Ay Tom, tú siempre tan gracioso!
-¡¿Qué tiene esta mujer?! ¡Ni con directas entiende que no quiero saber nada de ella!
-¿Y quien dijo que bromeaba? –Contesté secamente.
-Escúchame bien Tom Kaulitz, Nadie de los dos tuvo la culpa, los dos estábamos borrachos, el fotógrafo solamente aprovecho y…
-Tú no sabes todos los problemas que me causaron esas fotos, pero claro, tú te hiciste rica en ese momento.
-¡A mí también me causaron problemas! No sabes cuantos insultos recibí, tus locas fans me llamaban a mi casa y amenazaban con matarme
–Cada vez estaba más histéricas… ¡Hey! ¿Qué dijo acerca de mis fans…?
-¡A mis fans no las insultas! ¿Okey?
-Ok, ok ¡Perdón! Tom… cuando supe que volvían a Leipzig después de 4 años, mi corazón se llenó de alegría, luego sin saber nada de ti, me alegraría volver a verte
–Y volvemos a lo mismo…
-Lo siento Katrin, pero yo a ti no te quiero ver. Como tú lo dijiste, estábamos borrachos y solamente traíamos calentura y fue de un rato. Si, lo admito, me sorprendió tu belleza… pero no sentí interés de conocerte más a fondo.
-Eso dices ahora Tom, pero cuando nos volvamos a ver, veremos si opinas lo mismo
–Dijo completamente molesta, ese tono sí que me dio miedo… no. Mentí.
-Mi respuesta sigue en pie y nada me hará de cambiar de opinión ¡Ah! ¿Y me harías un favor?
-… ¿Cuál?
-¡NO-ME-VUELVAS-A-LLAMAR!
-Mira estúpido, pueden pasar 4.6 o 10 años pero tú ¡Seguirás siendo el mismo mujeriego de siempre! Tarde o temprano serás mío pero veras que no esperare mu…
Fin de la conversación telefónica.
Le colgué a la muy puta. Estaba furioso, en primera: ¿Quién le pasó mi puto número? Haga lo que haga esa, no cambiare de opinión. Estoy muy enamorado y no echare a perder esta relación por estar con la loca de Annkatrin.
-¡Mierda! –Pateando el buró.
-¿Qué pasa Tom? –Preguntó mi madre asustada.
-Nada mamá –Volteando a verla- ¿A qué hora volviste que ni me di cuenta? –Tratando de cambiar el tema.
-Como hace 15 minutos…Jovencito ¿Qué haces levantado? Tú tienes que guardar reposo
-Ah… claro –Ya no sentía nada de dolor, ahora lo que traía era coraje. Si Annkatrin consiguió mi número, conseguiría mi dirección y cuando vena…. No sé qué pasará.
-¿Y en donde esta Bill?
-Con su novia –Le contesté indiferente caminando hacia la cama.
-¿Novia? –Preguntó sorprendida.
-Si mamá, novia: NO-VIA –Dije en tono burlón.
-Ustedes jamás me cuentan nada –Se quejó.
-Mamá ya no somos unos niños –Bufé.
-Claro que sí, ¡Ustedes siempre serán mis bebés! ¿Entendido? Todavía recuerdo cuando te hacías pipí en la cama porque te daba miedo ir al baño…
-¡MAMÁ! –No ahora, por favor dios ¡Piedad! Y para terminarla de regar, Georg y Gustav estaban en la puerta de mi habitación. Mi mamá se fue de la habitación despidiéndose de los chicos.
-¿Apoco te hacías pipí en la cama? –Y el primero en abrir la bocota… ¡Claro! Fue Georg
-Por supuesto que no idiota.
-Ya Georg… todos tenemos accidentes en la vida –Los dos comenzaron a reír como estúpidos yo solamente los amenacé con la mirada- Bueno, bueno Tom… ¿Cómo sigues?
-Bien, gracias por preguntar, oigan… ¿Algunos de ustedes dos le dio mi número a Annkatrin?
-¿Annkatrin?... ¿Acaso estas drogado Tom? ¡Por supuesto que no –Me contestó Gustav.
-¿Porqué?
-Porque me llamo hace rato…
-¿Y qué hiciste? –Volvió a preguntar Georg.
-Después de tener una ridícula platica, colgué. Al parecer ella era la drogada –Los tres reímos.
-Hiciste bien Tom –Habló Gustav.
-Si, ella solamente quiere ganar publicidad… -Viendo hacia todos lados- Oye… ¿Y Bill? –Preguntó sorprendido.
-Llevas aquí como 10 minutos y ¿apenas te das cuenta de que no está? –Preguntó anonado Gustav- Que atención le pones a tu amigo.
-Jaja… ¿Ustedes donde crees que estará? –Pregunté alzando una ceja y dando una sonrisa pícara.

Bill
Todo nos estaba saliendo perfecto: Marcela se estaba divirtiendo mucho y yo no me cansaba de verla reír.
Llegamos, le abrí la puerta del carro y la ayude a bajar.
-¿Y en donde se supone que estamos? –Preguntó confundida.
-¿No conocías esta parte de la ciudad?
-No, para nada.
-Ven sígueme –Agarre su mano y la lleve hasta un lugar mágico, un lugar hermoso, un lugar que solamente conocía yo, un lugar donde estaba solo y me hace ver las cosas de otra manera


Continuara :BBB
que taal? e.e eso no se lo esperabaan :P! & viienen mas & más sorpresas, esto NO es nada :EEE loos amo! cuiidensee n.n
mi msn: aRleth_14_yaZmin@hotmail.com
facebook: http://www.facebook.com/xarlyxth
fotolog: http://www.fotolog.com/tomkaulitz__th

2 comentarios:

  1. Me encanto Arly XD
    "Todavia recuerdo cuando te hacias pipî en la cama porque te daba miedo ir al baño..."
    jajajajajaja sacando los trapitos de Tom al sol
    sigue sigue
    te cuidas
    Tschüss ;)

    ResponderBorrar
  2. x cierto comparto el mismo sentimiento de Tom hacia Annkatrin :P
    espero q no ocasione problemas con la relacion de Tom y Debany
    ahora si..
    adios :D

    ResponderBorrar