-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

14 jul 2010

Cap.28 Solo somos nosotros a la luz de la luna

Bill
-Ya llegamos –Sonreí y me aparte para que Marcela admirara el lugar.
-Bill… es… hermoso –Dijo anonada.
En este lugar había una laguna donde se reflejaba la luz de la luna. Alrededor había árboles y solamente se escuchaba el sonido del pequeño bosque. Marcela comenzó a caminar para observar de cerca el lugar, para mi sorpresa, avanzo demasiado.
-¡Cuidado! –Logré gritar exaltándola un poco.
-¿Qué pasa? –Deteniéndose de golpe
-Un paso más y te caes –Contesté caminando hacia ella.
-¿Cómo? –Preguntó confundida.
-Si, ibas hacia un precipicio –Marcela se quedo callada y me vio sorprendida. Yo camine hacia donde estaba y me senté con cuidado en el- ven, no es tan peligroso –Sonreí. Marcela caminó con miedo hacia a mí, creo que le dan miedo las alturas. Cuando se sentó recargó mi cabeza en el hombro y soltó un suspiro.
-No pensé que este lugar existiese –Confesó- me hubiera gustado saberlo antes, para poder estar aquí un momento sola y escapar de mis problemas.
-Yo tampoco pensé que existía –Susurré.
-¿Y cómo lo encontraste? –Volteando a verme. Me quedé un momento viendo el reflejo de la luna en el agua, realmente no es algo que me guste recordar, pero quiero compartirlo con ella.
-Cuando era niño –Hablé al fin- Mi madre estaba sufriendo una depresión a causa del divorcio con mi padre Jörg. Casi nunca salía de su cuarto y cuando lo hacía, siempre estaba de mal humor; luego, en el colegio siempre sufría burlas por cómo me vestía, algunos compañeros hasta me querían golpear. Llegaba a mi casa y lo único que quería era que mi mamá me apoyará, pero no, ella seguía encerrada en su mundo. En esos momentos, solamente nos teníamos Tom yo, hasta que un día en el colegio todos llevaban camisas que decían: ‘Muerte a Bill’ y cosas por el estilo ¡esa ya era la gota que derramo el vaso!
… Sabía perfectamente que al llegar a mi casa no iba a recibir el apoyo de mi mamá, así que huí lejos: de mi casa, de la escuela ¡huí de todo! Seguí corriendo hasta que llegue hasta este lugar. Me senté exactamente en donde tú estás sentada en este momento y comencé a admirar este hermoso lugar. Sentí una paz, una gran tranquilidad y al fin rompí a llorar, empecé a desahogar todos mis problemas. Venía aquí todas las noches y empecé a sentirme mejor. Luego mi mamá conoció a Gordon quien nos inspiró a Tom y a mí en la música y desde ese día ya no venía aquí a llorar ni a estar triste, sino para admirarlo e inspirarme para hacer mis canciones…Sabes Marce –Voleando a verla- eres a la primera persona que le cuento esto, porque ni a Tom se lo he comentado, tú eras la primera que sabe de su existencia. Este lugar ya no será solamente mío, porque ahora será de los dos.
Marcela.
-Bill, eres una persona única y especial. Es por eso que te amo tanto, yo siempre estaré contigo, te amare eternamente.
-Solo somos nosotros a la luz de la luna –Tarareando. El se acercó a mí, nos miramos a los ojos, acarició mi rostro y lentamente fue acercándose a mis labios. Comprendí que este lugar solamente será de nosotros dos, aquí dejaremos nuestros problemas, aquí nos desahogaremos, aquí reiremos, nos abrazaremos, nos besaremos, aquí… nos amaremos por siempre.

Debany
Sé que no está bien mentirle a Tom, pero cuando llegue el momento adecuado, le contare todo.
Abrí la puerta de mi casa y sentía una enorme paz…
-¡Miguel, ya llegue!... ¿Miguel? –Ya entiendo porque, él no estaba- Bueno, ¡al fin un poco de tranquilidad! –Caminé a mí habitación, saqué mi ipod y me tumbe en la cama. Observe cada pared de mi habitación ¿Sí o no?... Creo que sí, me levante y agarre mi billetera…
Fui a varios puestos de revistas y me compre muchos posters de Tokio Hotel. Llegue a una tienda de música y me compre el CD de Schrei y Zimmer 483. Cuando llegue a mí casa puse el estéreo a todo volumen y comencé a decorar mi habitación.
Como en ese rato ya no iba a salir, me cambie de ropa: una blusa de tirantes lila y un short negro. Estaba muy entretenida acomodando los posters hasta que escuche a alguien…
-Creí que no te gustaba esa banda –Voltee a ver y estaba Miguel recargado en la puerta observando todos los posters que ya tenía en la pared.
-Pues creíste mal –Le contesté sin dejar de hacer mi trabajo. Ya no se escucho nada de música, Miguel había apagado el estéreo.
-¿Y qué te hizo cambiar de opinión? –Preguntó curioso.
-Pues, cuando iba a la casa de Marcela…
-¡Claro, claro! –Habló interrumpiéndome- Como no lo había imaginado –Término con tono irónico.
-Pff, da lo mismo –Continué mientras el reía- Me gusta esta banda y punto final –Dije agachándome para recoger la cinta. De reojo vi como Miguel me observaba, me empecé a poner muy incómoda, jamás me había visto así. Me puse de pie y seguí pegando los posters, Miguel me seguía observando, ya estaba nerviosa y de tonta se me resbaló la cinta. Volví agacharme para recogerla y cuando me levanté…
-¡Miguel! ¿Qué haces? ¡Suéltame! –Grité lo más fuerte que puede al sentir sus bruscas manos sobre mi cintura, en un parpadeo ya estaba enfrente de él


Continuara***

& se vienen cosas cada vez mejores :D! Los amo gracias x pasar & leer (:! Dejen su opinion que para mi es importante n.n, sino es x aqui, pueden comentarme acá:
http://www.facebook.com/xarlyxth



1 comentario:

  1. Hola hola nena! tanto tiempo sin leerte XD no me fije que habias cambiado el link y no me dada XD O.O si qe soy despistada! pero ya me lo lei completo (lo qe llevas claro)
    O.O ¡¡¡¡¿Que hace Miguel?!!!!!
    Dios espero pronto la conti
    Cuidate wapa

    ResponderBorrar