-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

31 jul 2010

Cap.32 Rescate

Tom
La abracé lo más fuerte que podía. Tenía una herida en el estómago ¡Por favor, que no sea profunda! Le retire su cabello de la cara, trataba despertarla pero no podía, no abría sus ojos.
-Deb… no me dejes. Te necesito junto a mí –Susurraba en su oído- Por ti descubrí lo que es el amor, por favor… abre los ojos ¡Ábrelos Debany! –Suplique rompiendo a llorar.
Escuche un leve respiro en mi oído, voltee hacia Debany y vi que trataba de abrir sus ojos…
-Tom… -Dijo muy apenas mientras trataba de respirar.
-¡Debany!... ¡Debany! – Y se volvió a desmayar. Marcela, salió corriendo de la habitación y volvió con una blusa de Deb en la mano.
-Bill, rápido. Ayúdame a romperla –Le ordeno desesperada. Ella tenía agarrada un extremo de la blusa y Bill el otro. Con varios intentos, al fin lograron romperla. Marcela se acercó a Debany y le amarro el pedazo de la blusa con el fin de taparle la herida. Apretó el nudo lo más fuerte que pudo- A perdido mucha sangre –Dijo asustada.
-Vámonos ya. Debany necesita atención médica.
Yo solamente asentí y la cargue entre mis brazos. Me di cuenta que en sus manos tenía cortadas leves y en una que otra, tenía sangre seca.
En las escaleras, Marcea agarro una maleta y después nos dirigimos hacia la entrada principal. Bill se adelanto para ayudarme a abrir la puerta.
-¡Esperen! –Grito Marcela.
-¿Qué pasa? –Preguntó Bill alejándose de la puerta.
-El diario de Debany –Musitó dejando caer la maleta
-¿Diario? –Pregunté confundido
-Pensé que se había perdido –Dijo con una sonrisa.
Ella se acerco hacia el diario que estaba enfrente de una puerta –Creo que la del baño… ¡Hay eso no importa!- Se agacho a recogerlo y…
-¡Ustedes no se llevaran a Debany a ninguna parte! –Él, ese desgraciado ¡Ese maldito era Miguel! Agarro a Marcela y saco un cuchillo colocándoselo en el cuello- Baja a Debany –Me ordeno entre dientes.
-No, ¡No lo hagas Tom! –Gritó Marcela.
-Tú cállate –Acercándole más el arma.

Bill
Me sentía tan impotente, no sabía qué hacer. Tom no podía dejar a Debany aquí, pero no voy a dejar que ese imbécil le haga algo a Marcela
-¡Suéltala! –Grite caminando hacia ellos.
-Si te acercas te juro que la mato… por cierto, ustedes hacen una hermosa pareja –Dijo burlándose.
-¡Hijo de tu perra madre! ¡Que la sueltes! –Grité furioso.
-¡Ya te dije! Si te acercas, la mato.
Pare en seco, al ver que una gota de sangre recorría el cuello de Marce. Ella comenzó a llorar y yo… temblaba de coraje. Voltee hacia Tom y el hizo lo mismo, después, dirigió su mirada hacia Debany. Caminó hacia donde estaba el padrastro de ella ¿Qué diablos hace? Yo también hice lo mismo, hasta que quedamos enfrente de ese señor
-Esta bien. Dejare a Debany, pero tu suelta a Marcela ¿Okey?
Lo mire sorprendido ¿Qué planea hacer? Volteo a verme, entonces entendí. Tom fue bajando con mucho cuidado a Debany y miguel fue soltando a marcela. Cuando Debany estaba en el piso, Miguel soltó a Marcela. En ese momento, Tom volvió agarrar a Debany y yo jale a marcela para que se alejara de ahí.
Agarre a Miguel de la camisa y con todas mi fuerzas le metí un puñetazo en la cara, el retrocedió del mismo golpe
-Te vas a arrepentir… -Susurró agarrándose su barbilla

Marcela
Cuando Bill me jalo, agarre como pude el diario y la maleta. Me limpie la sangre y corrí hacia la puerta abriéndola fuertemente haciendo q la puerta saliera disparada –Por así decirlo- Tom y yo estábamos en la entrada, volteamos hacia Bill, quien peleaba contra Miguel, éste, le dio un fuerte golpe en el estomago.
-¡Bill! –Di un grito desgarrador al ver que cayó de rodillas. Tom no podía hacer nada ya que tenía a Debany en brazos. Mire a todos lados hasta que vi un florero en la mesa de la sala. Sin pensarlo dos veces fui y lo agarre. Miguel iba a patear a Bill –Puntería… ¡No me falles!- Como pude, le avente el florero y le cayó en la nuca… y cayó inconsciente.
-Vámonos de aquí –Musito de Bill agarrando mi mano.
Salimos corriendo de la casa hasta llegar al carro. Tom puso a Debany en el asiento trasero con mucho cuidado.
-Vas a estar bien Debany –Dijo dándole un beso en la frente

Tom
Llegamos a las partes de las vía ¡Y claro! Un puto tren estaba pasando en ese momento.
-¡Mierda! –Grite golpeando el volante.
Por el retrovisor, noté que un carro se acercaba a nosotros. Le di igual. Espero que el tren no esté tan largo.
Todo fue rápido, de un abrir y cerrar de ojos ya estaba fuera del coche. Caí al piso y fue cuando pude reaccionar. Vi que Miguel abría la puerta trasera, después la cerro de un fuerte portazo y se dirigió a mí. Me levanto de la camisa y la apretaba cada vez más.
-¿¡Donde chingados esta Debany?!

2 comentarios:

  1. Hola! e.é hah me tarde en subir $: Pero aqui esta el capitulo (: espero y los disfruten! Gracias por pasar a leer n_n & comenten! Que su opinion para mi es importante (:

    ResponderBorrar
  2. hola como estas? espero que bn.. Bueno aqui me pase a leer! a donde la llevaran... Los alcanzara el estupido ese ojala que no.. Que se recupere!..



    Besos

    siguela
    me gusto


    chao

    ResponderBorrar