-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

13 oct 2010

Cap. 10 ¿Todo se arreglará?

Tom


Solamente vi a Debany alejarse. Las lágrimas comenzaron a brotar

¡Fui un imbécil!

Golpeaba la pared con todas mis fuerzas. Sentía mis manos adormilarse por el dolor, pero eso no me importo, lo único que quería era tener a Debany a mi lado.

Pero por mi culpa, se fue. No la supe apreciar. Ella, es la única que me ha hecho sentir especial, por ella se lo que es el amor. Jamás amare a alguien como a Debany, ni si quiera llegaré a sentir cariño por alguien más.

No sentía mis manos, pero era tanto el coraje, el dolor, que no paraba de golpear la pared.

-Tom ¡Detente! –Me ordeno Andreas- te vas a hacer daño.

-¡No me importa! –Grité levantando mi puño, listo, para dar otro golpe. Pero alguien detuvo mi brazo.

-Por favor Tom, detente –Me suplicó Kathia.

-Suéltame –Le ordene entre dientes.

-No, no lo haré.

-Crees que golpeándote, ¡¿harás que Debany regrese?! -No, pero ayuda a desahogarme.

-¿Qué? –Al fin voltee a verla.

-Debany se va… ¿Y tú qué estás haciendo? ¡Golpeándote como un desquiciado! –Me gritó frunciendo el ceño, era verdad ¿Qué hago aquí con ‘los brazos cruzados’?- ¡Ve a buscarla! Nosotros te ayudaremos ¿Okey?



Kathia

Logré ver que Annkatrin salía del antro. No iba a dejar que Tom la viera en esas condiciones, quien sabe lo que le podría llegar a hacerle por más que se merezca lo peor del mundo.

-Adelántense –Musité deteniéndome- Ahorita los alcanzo.

Ellos asintieron y siguieron su camino. Espere a que se alejaran un poco para poder acercarme con esa

-¿Qué quieres? –Le pregunté deteniendo su camino.

-Busco a Tom

-¿Todavía tienes el descaro de buscarlo después de todo lo que causaste? –Pregunté atónita.

-¿Lo que yo cause? –Preguntó irónica- Mira corazón, Tom también tuvo la culpa ¿Okey?

-No ¡Tú lo causaste todo! Ahora lárgate, solamente causas problemas –Noté que Annkatrin miraba sobre mi hombro. Voltee y vi que al fin había localizado a Tom- Ni siquiera lo pienses –Amenacé.

-El volverá a mi… –Me respondió retrocediendo. No volteo a verme, lo seguía viendo a él- … lo sé.





Bill
Todas las miradas del antro fueron para mí después de todo lo que paso.

Yo, salí corriendo atrás de Marcela. Pero demasiado tarde, ya no la vi por ningún lado.

Tom, tenía que decir la verdad desde un principio y ¡nos hubiéramos ahorrado todo esto! Ahora Marcela está enojada conmigo, aunque toda la culpa no es de Tom, lo sé, también fue mía. Tenía que aclarar esto con ella, no la quiero perder, la amo tanto.

Me dirigí a mi casa con la esperanza de que ella estuviera ahí. Cuando entre la casa, se me erizo completamente la piel. Estaba tan frío.

Encendí la luz y avente las llaves del carro. Me senté en el sillón, tratando de pensar donde pudo haber ido marcela y llegue a la conclusión que estaba con Fernanda, así que, volví a agarrar las llaves del carro.

Pero no pude salir, ya que Tom y Andreas estaban entrando.

-¿Qué pasó? –Pregunté esperando una buena noticia.

-Buscamos a Debany –Me respondió Tom completamente… muerto.

-¿La encontraron?

-No –Me respondió Andreas- Yo seguiré buscando. Bill ya que estas aquí, quédate con Tom por si vuelve ¿Okey? –Yo solo asentí.

Volví a sentarme y noté que Tom me observaba.

-Lo siento Bill –Me dijo con lágrimas en sus ojos. En mi rostro se formo una mueca de desagrado. No me gusta ver a mi hermano así- Yo no quería que Marcela se enojara contigo. Tu felicidad es algo muy importante para mí, pero gracias a mi estupidez he cagado todo –Termino de decirme sentándose a mi lado.

-Tom –Di un suspiro- eres un cabezón, inútil, mujeriego, un bueno para nada… pero no eres malo y se bien que esa no fue tu intención –Lo abracé- Arreglaremos esto juntos, como siempre –Tom… Tom comenzó a llorar. Jamás lo había visto hacer eso desde el divorcio de nuestros padres.

-Todo es mi culpa Bill, por mi nos quedamos sin las mujeres que amamos.

-Todo se arreglará... vas a ver –Le susurré abrazándolo lo más fuerte que pude.


Debany
-¿Debany? ¿Eres tú? -¡Es la única cosa buena que me ha pasado! Me levanté y lo abracé con todas mis fuerzas, él hizo lo mismo.

-¡Alberto! ¿Qué haces aquí?

-Algunas veces vengo aquí a caminar –Me dijo extrañado- tenía muchas ganas de verte.

-Yo también Alberto –Le respondí cerrando mis ojos.

-¿Qué pasa? –Me preguntó separándose de mí- ¿Por qué lloras? –Me miro confundido tomando mi rostro entre sus manos.

-Me enamore de la persona equivocada Alberto –Le respondí rompiendo a llorar- Una vez más se burlaron de mí y fue la que me dolió más ¡por qué vino de él! –Grité tratando de sacar todo este dolor del pecho. Alberto me volvió a abrazar.

-Debany… tú pronto encontrarás el amor, pero no aquí –Me susurró al oído. Tal vez, tenga razón.

-Quiero dormir –Confesé- dormir para cuando despierte, olvidarme de todo esto, imaginarme que fue un…

-¿Sueño? –Se adelantó- No puedes negar la realidad.

-Pero si ocultarme de ella –Afirmé. Alberto solo me vio con pena.

¬-¿Tienes en donde quedarte? –Me preguntó con una sonrisa.

-Tenía… vivía con él –Le respondí encogiéndome de hombros. Alberto hizo una mueca.

-Qué te parece ¿Si te quedas conmigo?

-¿Enserio? Eso… eso sería genial –Le respondí esbozando una sonrisa- pero... tendría que ir por mis cosas y no quiero encontrarme con…

-No hay problema, yo te llevo.



Continuara***
Lo logré! xD espero que les guste el capitulo. Ahora me voy, ha sido una pesada semana en la prepa con la tarea :S & ahora me pondré a hacer biología! Suerte en todo queridos lectores & que tengan un lindo día (:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario