-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

20 oct 2010

Cap. 13 Ella no será feliz con ese y yo no seré feliz sin ella

Debany


Trataba de alejarlo, pero era más fuerte que yo. Poco a poco dejé de luchar.

Era como la primera vez que nos besamos en el hotel, la misma intensidad y pasión cuando descubrí que él en verdad me amaba… o al menos, eso me hizo pensar.

¡Todo fue un maldito engaño! Ya no voy a caer de nuevo en sus trampas. Lo avente con todas mis fuerzas y le di una cachetada, en toda la casa se pudo escuchar el eco del golpe. Tom agarró su mejilla y yo aproveché para irme de una vez de ahí

Alberto me esperaba afuera de su carro. Yo estaba anonada por lo que había pasado hace un momento. Sus labios seguían impregnados en los míos y su esencia en mi piel… todo por última vez.

-Déjame te ayudo –Su voz hizo que volviera algo de mí a la realidad. Los dos guardamos las maletas y subimos al auto. Yo seguía saboreando los besos de Tom, quien iba a decir, que ese sería nuestro último beso.

Esto será muy difícil, pero como dije antes, es lo mejor.

-Pequeña… ¿Qué pasa? –Eso hizo que volviera completamente a la realidad.

-¿Cómo me dijiste? –Le pregunté sorprendida.

-¿Acaso ya olvidaste el apodo que te puse? –Al igual que él, esboce una sonrisa.

-No –Respondió- pero hace mucho que no lo escuchaba y se me hacia extraño.

-Pues acostúmbrate, porque a partir de hoy, lo escucharás muy seguido -Me dijo abrazándome. Tal vez con Alberto a mi lado, no sea tan difícil- ¿Lista para irnos?

-Si, pero antes de llegar a tu casa… ¿Podemos hacer una pequeña parada?

Fernanda

Estaba en un profundo sueño… hasta que empecé a escuchar las alarmas de los carros y ladridos de perros ¿Por qué tengo vecinos tan ruidosos?

Traté de ignorarlos, así que volví a cerrar mis ojos y abracé a Gustav

-¡Fernanda… ábreme! –Logré escuchar y eso me desconcertó.

-¿Qué pasa? –Preguntó Gustav adormilado- ¿Por qué hay tanto ruido?

-No lo sé –Le respondí levantándome- Pero alguien me habla –Dije extrañada- Ya vengo.

-Espera, yo voy contigo.





-¿Marcela? –Pregunté sorprendida- ¿Qué haces aquí?... ¿A esta hora?

-Lo siento Fernanda, sé que es muy tarde pero ¿Aquí no está Debany?

-¿Debany? –Volví a preguntar frunciendo el ceño- no

Marcela cerro sus ojos, estaba conteniendo lágrimas ¿Pero de qué me perdí?

-Me siento desesperada ¡No sé nada de ella! Esta molesta conmigo y yo no siquiera sabía y…

-¡Tranquila! –Logre hablar- Ven, pasa te prepararé un té para que te tranquilices ¿Okey?





Tom

Volví a llorar. Jamás pensé sentirme otra vez así: sufrí por el divorcio de mis padres y ahora sufro porque he perdido a la mujer que más amo.

Me deje caer de rodillas y lloré en silencio. Escuche que Bill bajaba las escaleras voltee a verlo, su maquillaje estaba corrido, su cara media roja y sollozaba.

-¿Qué tienes hermano? –Pregunté mientras mis lágrimas recorrían mis mejillas- Bill… respóndeme ¿Qué tienes? –No me dijo nada. Los dos llorábamos y yo me sentía desesperado porque no me hablaba- ¡Mierda Bill! ¡Respóndeme! –Le grité lo más fuerte que pude. Él, solo se acercó a mí.

Sus manos temblaban y de pronto yo ya me encontraba en el piso. Me había dado un golpe en la cara, me aturdí completamente y ninguno terminaba de llorar.

-¿Sabes por todo lo que ha pasado Debany? –Me preguntó completamente ido. Me agarró de la camisa y me logró levantar- ¡Ella pensaba que a tu lado al fin había encontrado la felicidad que nunca tuvo!

-¡Se más que nadie por todo lo que ha pasado! –Le grité anonado.

-¿¡Entonces por qué la haces sufrir más?!







Fernanda.

Al ver que ya se encontraba más tranquila, yo la cuestione mientras Gustav iba a ponerse ropa más decente. Marcela comenzó a contarnos todo lo que paso… No puedo creer que de un día para otro Tom haya acabado con la relación… no, esperen, sí lo creo. Pero la verdad pensé, que ya había cambiado.

-Debany está furiosa porque piensa que los ayude y ¡no! A mí también me lo ocultaron.

-Estaba destrozada y confundida Marce. No podía pensar con claridad… deja que se le pase y así arreglarán las cosas –Dije abrazándola.

-Lo único que quiero es encontrar a mi amiga. Gustav estaba bajando las escaleras cuando sonó el timbre.

-Yo abro –Nos avisó.

-¿Será ella? –Me murmuró Marcela.

-¡Hola! –Dijo Gustav animado al ver que era Andreas con Kathia- ¡Tenemos más visita!

-¿Ya sabes algo de Debany?–Preguntó apresurada Kathia. Gustav nos vio confundidos.

-¿Qué paso con ella? –Preguntó Gustav.

-No –Le respondió Marcela a Kathia- pensé que estaba con Fernanda.

-Ahmm… ¿Qué paso con Debany? –Volvió a preguntar él.

-Yo ni siquiera sabía nada –Le respondí a las chicas- No me ha llamado.

-Ya buscamos por los alrededores y nada –Habló Andreas- Parece como si se la hubiese tragado la tierra.

-¡¿Alguien puede decirme que pasó con Debany?! –Nos preguntó histérico.

-¡Sí! –Les respondimos todos.

-¡Gracias!



Tom

-¡Esa no fue mi intención Bill! –Le respondí entre sollozos.

-Si hubieras escuchado todo lo que me dijo… -Me habló con coraje.

-¿Qué te dijo? –Pregunté confundido.

-Solo te diré, que se va para que puedas tener el camino libre con Annkatrin. Le duele, porque te ama pero, piensa que es lo mejor para los dos.

-¡No! Ella... ella no se puede ir… y luego ¡Se va con Alberto! –Le grité anonado- ¡Ella no será feliz con ese y yo no seré feliz sin ella!

-La verdad estoy de acuerdo con Debany –Me dijo dándome la espalda- Es lo mejor –Y subió las escaleras.

-¡No! ¡No lo es! ¿Y tú? Con Marcela… Se van a separar ¿¡O la vas a dejar ir?!



Fernanda

-¿Y cómo esta Tom –Preguntó Gustav

-Destrozado –Le respondió Andreas.

-No más que Debany –Dijo Marcela entre dientes.

-Tom se arrepiente –Le contestó.

-Eso lo hubiera pensado antes.

-¡Ya no peleen! –Supliqué. Andreas iba a decir algo más, pero calló al escuchar que abrían la puerta. Era Ingrid con Georg.

-¡Chicos, chicos! A que no saben que… -Nos dijo Alterada.

-¿Qué Debany se enojo con Tom? –Pregunté.

-Por que lo vio besándose con Annkatrin –Dijo Andreas.

-Y se armo todo un alboroto –Continuó Gustav

-Y se fue de ahí sin dejar rastro –Siguió Kathia.

-Y está enojada conmigo porque cree que yo se lo oculte junto con Bill –Terminó Marcela.

-Okey –Nos habló Ingrid extrañada- eso no lo sabía. Ahora entiendo porque estaba con ese chico.

-Chico… ¿Qué chico? –Preguntó confundida Kathia.

-No lo sé, jamás lo habíamos visto





Tom

-Si Marcela quiere tomarse un tiempo para pensar las cosas, lo aceptaré –Me respondió siguiendo su camino.

-¡¿Qué?! –Exclame sorprendido- ¡Entonces no la amas! –Bill se detuvo.

-Tú no sabes lo que estoy sintiendo en este momento. No sabes cuán me duele al pensar que tal vez jamás la volveré a tener entre mis brazos ¡Así que cállate! –Me ordeno.

-¿Entonces lo dejarás por la paz? –Lo volví a cuestionar.

-Yo… ¡No sé! –Me respondió desesperado- Necesito pensar en muchas cosas.

-Yo ya lo pensé –Le respondí- No dejaré que Debany se vaya –Dije agarrando las llaves del auto.

-¿A dónde vas?

-A buscarla

No hay comentarios.:

Publicar un comentario