-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

9 oct 2010

Cap. 9 ¿Lágrimas falsas?

Andreas besaba a Kathia. Desde hace mucho que deseaba a hacer eso y cada vez, lo disfrutaba más. La música dejo de sonar, pero eso no hizo que la pareja se separara.

-¡A Tom se le armo por volver con Annkatrin –Pero eso, les llamo la atención.
-¡Vamos a ver! –Dijo otro. La pareja solo volteó a verse confundidos.
-¿Annkatrin? –Preguntó Kathia.
-¿Tom? –Ahora preguntó Andreas frunciendo el ceño mientras se confundía más…
-¡Debany! –Gritaron los dos al mismo tiempo. Corrieron hacia donde iban todas las personas del club. Al llegar se dieron cuenta de lo que pasaba. En efecto, era Tom; Debany estaba destrozada, lloraba al más no poder. Mientras que veían al guitarrista desesperado.







Marcela y Bill bailaban pero el DJ paró la música sin razón alguna. Bill, comenzó a sentirse desesperado y sentía un enorme dolor en el pecho ¿Por qué? ¿Sería un presentimiento?
Todos los que estaban ahí se miraban confundidos. El gran silencio dejo que se escucharan unos gritos a los lejos.
-¿Qué pasa Bill? –Le preguntó Marcela asustada.
-No lo sé, vamos a ver –Le respondió agarrando su mano. Pasaron entre la multitud y ese dolor oprimía cada vez más el pecho de Bill ¿Qué pasaba? ¿Será que al fin Debany se dio cuenta? –No, eso no por favor –Imploró en sus pensamientos.
-Andreas ¿Qué pasa? –Le preguntó Marcela cuando logró localizarlo.
-Tom lo volvió a hacer –Respondió fastidiado.
-No entiendo –Dijo confundido Bill.
-¿Tom? ¿Qué hace aquí? –Preguntó extrañada Marcela.


BillLogré ver a mi hermano. Estaba con Annkatrin y discutía con Debany
¡Sabía que esto iba a pasar! Me puse nervioso y tenso. Yo no sé por qué demonios Tom no escucha. Marcela me veía confundida y molesta. Sabía que iba a terminar mal… Ahora, estoy completamente jodido al igual que mi hermano.
-¡Respóndeme Bill ¿Qué hace Tom aquí? –Me exigió la respuesta.
-¡No lo sé! –Y era la verdad, no sabía qué demonios estaba haciendo él aquí
-¡Respóndeme Tom! –Gritó Debany. Voltee a verlo, estaba totalmente avergonzado, triste, molesto, desesperado. Lo conozco muy bien.
Todo el maldito club estaba alrededor de ellos dos y Annkatrin solo estaba con los brazos cruzados mirando el teatro que armaban con una sonrisa.
Debany volteó conmigo –Diablos- Camino hacia mí: ella estaba más molesta a aún, destrozada y sus ojos estaban hinchados de tanto llorar.
-Tú lo sabías… ¿Verdad? –Me preguntó por lo bajo. Su mirada me suplicaba que la verdadera respuesta sea ‘No’ pero también sabía perfectamente que no lo era.
-Yo… -No podía decir nada… Mi vergüenza no me lo permitía.
-¡Dime Bill! –Me gritó y en ese momento, Marcela se puso a un lado de ella también esperando la respuesta. ¿¡Sabías o no la relación de Tom con esa puta?! –Mire a Tom y sin quitar mis ojos de encima, respondí:
-Sí, Tom me lo había dicho desde hace tiempo –Al fin lo dije. Lo siento hermano pero… más hundidos no podríamos estar. Mi gemelo, al escuchar eso se encogió de hombros y camino pausadamente con nosotros, estaba completamente débil.
-¿Tú también lo sabías Marcela? -Le preguntó decepcionada.
-¡No, él nunca me dijo nada! –Le respondió atónita.
-Marce… déjame explicarte –Sabía que estaba molesta conmigo.
-¡Por dios Marcela! –Gritó irónica Debany- Bill es tu novio, ¡Se supone que te cuenta todo!
-¡Déjenme explicarles! –Grité, pero parecía que yo no estaba en ese momento
-Debany… ellos no tienen la culpa –Dijo Tom soltando un sollozo ahogado.
-¡Sí la tienen! –Le gritó, quería golpearlo, pero se detenía- ¡Por cubrirte!
-¡Yo no sabía nada! –Le gritó Marcela sollozando. No puede ser, sin querer, también Marcela se hundió con nosotros.
-Ya no sé a quién creerle –Murmuró Debany.

Debany

Me sentía desesperada: Tom me engañó, Bill lo cubrió y Marcela…. ¡Marcela los ayudo!
-Tranquila Debany –Me dijo Kathia agarrando mis brazos- Vamos a fuera y arreglamos todo ¿Sí?
-¡No! –Le grité aventando sus manos- ¡Yo ya no quiero saber nada de ustedes! Bill, Marcela enserio me han decepcionado –Voltee a ver al imbécil de Tom- Fui una estúpida al creer que habías cambiado ¡Nunca lo harás! Por nada ni por nadie hoy, me quedo claro. ¡Lárgate con esa! ¡Yo ya no te quiero ver, ojala que te mueras imbécil! –Le grite conteniendo mis ganas de golpearlo a él y a esa zorra.
-Debany… por favor –Me suplicó Kathia.
-¡No Kathi! Mi corazón ya no soporta más dolor –Confesé largándome de ahí. La gente comenzó a abrirme paso. Lo único que quería era alejarme, desaparecer ¡No saber de nadie!
Cuando logré salir de la multitud corrí, corrí lo más rápido que pude.
-¡Debany espera! –Logré escucharlo. Yo solo trate de correr más rápido, no lo quiero escuchar.
Logré salir del antro, pero él me detuvo de mi brazo.
-Enserio perdóname, jamás quise lastimarte, es lo que menos quería en mi vida pero…
-Lo hiciste Tom –Susurré agotada. Ya no podía más- Suéltame por favor –Supliqué tratando de quitármelo de encima, trataba quitar sus manos- ¡Suéltame, no quiero saber nada de ti! –Grité una vez más
-No, no lo haré –Dijo mientras sentía su cuerpo aplastarme.
-¡Quítate! –Luchaba contra él, pero no podía estaba completamente débil, aún así no dejaba de moverme- ¡No quiero que vuelvas a tocarme!
Sentí una gota carme en mi cabeza. Deje de moverme, la fuerza de Tom disminuía. Lo miré, estaba llorando.
-Por favor… por favor perdóname –Musitó y junto nuestras frentes.
-No, no lo haré –Logré separarme y no dude en irme de ahí.
Lo deje ahí llorando, nunca había llorado… No… ¿Sus lágrimas serán falsas? Sí, todo en el es falso ¿Acaso nunca podré ser feliz? Esa pregunta me la hacía una y otra vez.
Sin darme cuenta, llegue a la plaza donde siempre veo la puesta del sol. Deje de correr para caminar, o más bien, arrastrar mis pies hacia mi banca. Cuando me senté, llore, llore como nunca lo había hecho. Mis ojos estaban cansados e hinchados, pero eso no me importaba, era tanto el dolor. Necesitaba deshacerme de él, ni siquiera me sentía cansada, no, solo sentía un dolor en el pecho.
Recordé cuando Tom y yo estábamos aquí ¿Quién iba a decir que aquí serían nuestros últimos besos, caricias, cariños?
-Eres un mentiroso Tom Kaulitz Trümper –Murmuré entre dientes mientras soltaba más y más sollozos.
Escuche hojas quebrarse, alguien se acercaba… lo sabía. Creí que era Tom, así que opte por irme pero… una vez más, estaba equivocada.
-¿Debany? ¿Eres tú?

Marcela
Todo el mundo se nos quedaba viendo, Andreas y Kathia siguieron a Tom para que no hiciera una estupidez, todavía no puedo creer que Bill me haya ocultado eso…
-Marcela, yo no quería mentirte –Escuché por lo bajo.
-Entonces ¿Por qué lo hiciste? Sabes que Debany es como mi hermana, si sabes lo que hizo Tom está ml ¿Por qué rayos lo cubres? –Pregunté molesta, confundida, anonada ¡No sé! Estaba completamente descontrolada.
-¡Es mi hermano! –Me gritó
-¡Engaño a mi amiga! –Me defendí
-¡Entiéndeme Marcela! -¿Entender qué?
-Yo no te conocía así –Le confesé decepcionada ¿Cómo pudiste hacerme esto Bill? ¿Por qué tú? Retrocedí alejándome completamente de ese lugar. Me fui del antro dejando a Bill con las palabras en la boca.
No vi a Kathia, Andreas ni mucho menos a Tom, pero lo que me importaba en ese momento era encontrar a Debany. Yo no sabía nada y estaba enojada conmigo, necesitaba arreglar el problema.
La busque por todos lados pero sin resultado, en ese momento se me vino a la mente “Fernanda” y sin pensarlo dos veces me dirigí a su casa

 
Continuara***
& se ponee aún más mejor xD les dije que se venían muchas cosas jeje, saludos! n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario