-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

15 oct 2010

Cap. 11 Para mi estás muerto

Ingrid


Le habíamos dado la vuelta a toda Alemania como 589674 veces ¡He quedado exhausta!

Georg me había invitado a comer un helado antes de regresar cada quien a su casa.

-Gracias por aguantarme este día –Le dije esbozando una sonrisa- estuvo genial.

-Si, hay que salir más seguido ¿No crees? –Me preguntó comiéndose su helado.

-Si me aguantas, sí –Le respondí sarcástica.

-Jaja… Oye, ¿Qué te parece si vamos a la casa de Fernanda? –La verdad, quisiera pasar más tiempo contigo.

-La verdad… quisiera ir a mi casa -¿Porqué no se lo puedo decir?- Estoy muy cansada.

-Ah… está bien… pero ¿Quieres que te lleve? –Volvió a preguntar.

-Como quieras –Respondí tratando de sonar indiferente. Georg se encogió de hombros. Sé que él quiere algo más conmigo, no la sabe despistar- Y… ¿Cómo van con el disco? –Le pregunté tratando de sacar plática mientras llegábamos a su coche.

-Es agotador, pero creo que lo estamos logrando –Me respondió esbozando una sonrisa. Noté que estábamos llegando al auto y me deprimió saber, que sería otro día más sin ser algo más que su amiga.

-Sabes… -Volvió a hablar-… me alegra haberte conocido, siempre me la paso muy bien contigo. Nunca me había sentido tan bien en compañía de alguien. Qué bueno que te conocí ¿No crees? –Sentí un cosquilleo en mi estómago al escucharlo.

-Sí, yo también pienso lo mismo –Le respondí esbozando una tímida sonrisa.

Llegamos a su coche y Georg no me dijo nada. Tal vez me equivoque y el solo me ve como su amiga…

-Ingrid, tengo algo muy importante que decirte -…o tal vez no.

-¿Sí Georg? –Pregunté tratando de sonar sería. Él tomo mis manos.

-Desde el primer momento en que te vi, me gustaste y cuando empecé a tratarte más me enamore completamente de ti. Ingrid, ¡Ya no puedo ocultar mis sentimientos! Tú… quisieras ser… -¿En verdad lo dirá? ¿Esto no es un sueño? No, no lo es. Se quedó callado, ya no pronunció ninguna palabra ¿Por qué? ¿Por qué no lo dices?

-¿Ella no es Debany? –Preguntó desconcertado.

-¿He? –Mire hacia donde me señalaba. Si, si era Debany y estaba en el carro de un chico que nunca había visto. Esto no le va a gustar a Tom. El semáforo cambio a verde y el carro arrancó.

-Debió de haber pasado algo –Murmuré viendo hacia la dirección del carro.

-Y fue algo malo.

-Georg, cambie de opinión. Vamos con Fernanda –Le dije anonada tomándolo del brazo.





Tom

Bill y yo estábamos preocupados, más que eso, estábamos asustados, descontrolados, histéricos ¡No sabíamos donde estaban!

Escuchamos el motor de un carro afuera. Me quedé de pie esperanzado de que fuera Debany

-Espero que sean ellas –Hablo Bill agachando su mirada. Logré percibir el sonido de unas llaves ¡Son ellas!

Corrí sin pensarlo dos veces y abrí la puerta ¡Si era Debany!

-Vengo por mis cosas –Dijo sin siquiera mirarme. Esto no puede estar pasando.

-Te… ¿Te vas? –Pregunté sorprendido- ¡No! Debany, por favor… ¡Enserio perdóname! Te juro que no fue mi intención hacerte…

-¡No quiero escucharte Tom! –Me gritó deteniéndose en las escaleras- Para mí, a partir de hoy ¡Estás muerto! –Sentí un dolor horrible en mi corazón, me dolió mucho esas palabras que hicieron que me quedará inmóvil. Era como sí… te apuñalaran en el corazón sin piedad ¿Acaso así se siente el sufrimiento por amor?

Vi a Debany subir. Mi cuerpo reaccionaba poco a poco y logré ver que alguien más entraba a mi casa. Logré reaccionar y lo detuve.

-¡Hey! ¿Tú a dónde crees que vas? –Le pregunté irónico impidiéndole el paso.

-Vengo con Debany –Me respondió el idiota.

-¿Y tú quien eres o qué? –Fruncí el ceño ¿Qué hacía con ella?

-Me llamo Alberto.

¿Alberto? ¿¡Ese es el imbécil que estuvo con Debany?! Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido por la furia que empecé a sentir. Tenía rente a frente a la persona que Debany más amo en el mundo…

 
 
Continuara***
Hoy fueron las entregas de calificaciones, no me fue tan mal como creí ;) saludos! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario