-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

17 oct 2010

Cap. 12 ¿Él será el oro y yo la escoria?

Debany


Subí las escaleras. Entré a mi habitación, agarré una de mis maletas y empecé a empacar todo.

-¿Dónde está Marcela? –Preguntó Bill a mis espaldas.

-No lo sé y ni me interesa –Respondí sin voltear a verlo. Seguía empacando.

-No te enojes con ella –Murmuró- No tiene la culpa de lo que paso. Aparte, sabes que ella es incapaz de mentirte –Abracé la blusa que tenía en mi mano en ese momento y me dediqué a escucharlo- Lo único que ella quiere es protegerte –Me encogí de hombros. Era cierto lo que dijo Bill- Perdóname Debany, Tom es mi hermano pero aún así, no debí ocultártelo.

-El daño ya está hecho. Hoy mismo me voy para que Tom tenga el camino libre con esa –Le dije aventando la blusa - Me duele… me duele porque en verdad lo amo Bill –Confesé sentándome a un lado de la maleta- Él me hacía sentir especial, en sus brazos me sentía protegida, yo tenía la esperanza de que cambiaría por mí ¡Por mí! Pero fui una tonta. La verdad no sé si estoy haciendo bien en irme –Decía firme, mis lágrimas estaban secas. Me puse de pie y cerré la maleta- pero necesito tomarme un tiempo para pensar. Tal vez, en mi ausencia, encuentre a un chico que realmente me sepa apreciar.



Tom

-No hay necesidad de que te presentes, sé muy bien quién eres –Me dijo él.

-Sí, el novio de Debany –Le respondí entre dientes. Tenía tantas ganas de golpearlo ¿Por qué? ¿Por qué él sí logró amar a Debany y yo no? ¿Por qué acaso le tengo envidia?... ¿Le tengo envidia?

-¿Cómo puedes llamarte ‘su novio’? –Me preguntó irónico- La verdad no se qué le hiciste, pero no hay necesidad de adivinar que fue muy grave. Ahora, con permiso, tengo que ayudar a Debany a empacar.

Puse mi mano en el marco de la puerta impidiéndole el paso, el no pisara mi casa y Debany no saldrá de aquí.

-Tú no entrarás –Amenacé.

-No importa, la esperaré aquí –Se cruzó de brazos. Él, se veía que era una persona tranquila, no se exaltaba con facilidad. Mientras que yo soy todo lo contrario…

¿Él será el oro y yo la escoria en la vida de Debany?



Debany

-Este es mi diario Bill –Le dije sacándolo de uno de los cajones- hace mucho que no escribo en el, ya que solo lo hago cuando me siento fatal y necesito desahogarme. El diario me escucha, lo sé porqué es el recuerdo de mi madre. Pensé que jamás volvería a escribir en el… pero ahora veo que seguiré llenando las páginas de tristeza.

Volví a abrir mi maleta para guardar el diario. Cuando la cerré, mi mente se llenó de recuerdos: todo lo que viví en esta casa con Tom, Bill, Marcela… los chicos. No solté ninguna lágrima, porque ya no tengo más escondidas que dar.

Camine donde Bill, lo odie en ese momento porque me lo había ocultado. Pero, no le guardo ningún rencor.

-Adiós Bill, Gracias por todo.

-No es un adiós, sino un hasta luego –Me advirtió con un nudo en la garganta. No dije nada, no sonreí, no di gesto alguno, solo lo abracé.

-Marcela te perdonará ya que te ama y sabe que tú no eres una mala persona –Le susurré al oído- Regresará a ti tarde o temprano porque ella te pertenece…



Tom

-Ella no se irá de aquí –Le amenacé.

-No la vas a obligar a quedarse, ella no quiere hacerlo –Me respondía sereno- Aparte, no es lo mejor.

-¿Y tú que sabes que es mejor para ella? –Pregunté frunciendo el ceño.

-Sé más que tú y la verdad, no es bueno que se quede a tu lado. La volverías a hacer daño –Cerré mis ojos conteniendo mi furia-No te la mereces. Ella se merece algo mejor.

-¿Y qué sería ese mejor? ¿Tú? –Pregunté sarcástico mientras abría mis ojos. No me respondió.

-Soy mucho mejor que tú. Que te quede claro. –Me respondió tan tranquilo y se retiro de la puerta para irse a su auto.

-¿Q-qué dijiste? –Pregunté anonado para mí mismo.

-Con permiso.

-Debany –Voltee sorprendido- No escuche que bajarás.

-Hazte a un lado, me tengo que ir…

-¿Con quién? ¿¡Con el imbécil de Alberto?! Pues no, no me moveré.

-No quiero discutir –Me respondió cansada- por favor hazte a un lado.

Me acerque a ella, agarre su rostro y la besé intensamente. Debany se movía, rechazaba mi beso, pero yo no la solté por nada en el mundo deje de besarla.


Continuara***
Pregúnta lo que quieras :) www.formspring.me/xarlyxth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario