-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

4 oct 2010

Cap. 7 La verdad a flote.

Llegaron al club nocturno. Andreas invitó a bailar a Kathia, Marcela y Bill se fueron a unas mesas del fondo y Debany fue a la barra por una bebida mientras veía a la multitud.

Mientras tanto, Kathia estaba encantada bailando con el chico, que desde el primer momento en el que lo vio, la volvió loca. Hubo un momento en que Andreas pego su cuerpo contra el de ella, eso hizo que se pusiera incomoda porque no sabía si él sentía lo mismo por ella o solamente la estaba utilizando.

-Te regrese la llamada –Le dijo al oído por la intensidad de la música- pero no estabas.

-Si es que… salí –Le respondió nerviosa.

-¿Y de qué querías hablar?

-De nada importante solo… solo –Soltó un enorme suspiro- Mira Andreas… yo… -No tenía idea de cómo comenzar- Es que tú…

-Me gustas –Dijo esbozando una sonrisa.

-Si es que tu… -Decía ruborizada, todavía no captaba las palabras del muchacho.

-No, no Kathia –Le dijo tomando su cara entre sus manos- Tú me gustas y mucho…. –Y no pudo evitar sonreír estúpidamente al ver la mirada de Andreas.





Bill & Marcela platicaban mientras tomaban sus bebidas.

El ambiente que estaba hizo olvidar a Bill el problema de Tom.

-¿Y Debany sabe lo de tus padres? –Preguntó de la nada el vocalista.

-¿Sigues con eso? -Preguntó sorprendida para ella misma- Sí, si lo sabe porque le cuento todo al igual que a ti –Le dijo tomando su mano. Bill le besó su frente mientras la abrazaba muy fuerte.

-Gracias por tenerme confianza –Le susurró mientras Marcela recargaba su cabeza en el hombro del chico.





-Tal vez… tienes otra oportunidad –El guitarrista estaba cegado por la furia y los celos que no sabía lo que hacía.

-Pero… ¿Y Debany? –Preguntó desconcertada.

-No pienses en ella –Le respondió acercándose a ella- Este momento es solo tuyo y mío. –Tom se acercó más a la chica. Annkatrin acariciaba su mejilla mientras poco a poco se acercaba a sus labios. Cuando al fin sus labios se juntaron, no encajaron perfectamente, era frío y sin pasión alguna… por parte del guitarrista porque por parte de Annkatrin fue el mejor de todos.

Para Tom, fue algo sin importancia… no eran como los besos de Debany.



Debany

Seguía viendo a la demás gente bailar. U n grupo de chicas se había puesto a lado mío y se pusieron a platicar. Yo seguí en lo mío. Bueno, trataba ya que no me podía concentrar en nada porque esas mujeres no hablaban ¡Gritaban! Parecía que querían que todo el mundo escuchara su estúpida conversación.

-¡Qué si es Tom Kaulitz! – Y vaya, al parecer lo lograron. Deben de ser fans, es lo más seguro. Sonreí ante aquel pensamiento y me dedique a escuchar lo que hablarían de él.

-No, no puede ser él –Le respondió, al parecer molesta, la otra muchacha.

-Sí es él ¡¿Porqué nadie me cree?! Mira, tiene rastas – ¿Qué? ¿Acaso Tom estaba aquí? Voltee a ver hacia donde señalaba la muchacha, pero no vi nada.

-Él no es el único en el mundo con rastas –Dijo irónica otra chica más.

-¡Pero si les digo que es él! Por favor… créanme –No, no te puedo creer… porque Tom no está aquí, está en el estudio ¡El me lo dijo! No le crean… por favor… no.

-Mmm… a ver –Cerré mis ojos. No es Tom, no lo es, no lo es ¡No! -¡Por dios si es él! –Abrí mis ojos pesadamente… no es él, lo confunden ¡Por favor, que lo estén confundiendo, te lo ruego dios!

-¡Se los dije!

-Esta con alguien… ¡Es Annkatrin! –No… no ¡No! No puede estar con otra persona.

-Al parecer volvieron, miren… se están besando.

-¿Dónde está Tom? –Les pregunté furiosa a esas mujeres. El no es Tom, es otro ¡Lo confunden!

-Haya esta –Me respondió una de ellas confundida. Voltee hacia donde me señalaba. Respire lo más profundo que pude… no puede ser él, ellas estaban en un grave error…

-¡Eres un imbécil! –Grité lo más fuerte que pude al ver la escena.

Ellas… ellas estaban en lo correcto es, es Tom con esa mujer…

Mi mundo se vino abajo al ver esa puta imagen: Los dos sonriendo, mientras se daban un beso tras otro.

No pude ver más, mis lágrimas me lo impidieron pero podía sentir a mi corazón quebrarse en un millón de pedazos.

Me limpie mis lágrimas y no permití que saliera una más… no, todavía no.

Camine hacia ellos, mantenía mi paso ¿Porqué? ¿Por qué juega así conmigo? Si yo lo amo ¡Enserio lo amo!

La parejita seguía abrazados, mientras que él… él le besaba el cuello.

-¡Qué excelente trabajo estás haciendo, sus fans van a estar muy contentas! Y a David ¿Le mandaste mis saludos? –No permitiré que juegues conmigo Tom Kaulitz.

 
Continuara***
Baam :| se viene el giro radical en la historia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario