-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

8 oct 2010

Cap. 8 Tus 'te amo' siempre fueron mentiras

No aguante más y comencé a llorar. Tom, la dejo besar y me miro sorprendido mientras que esa, nos miraba confundida. Ellos dos se levantaron al mismo tiempo y Ann ¡No se qué! Se aferro del brazo de Tom mientras se ponía detrás de él y éste me miraba sin pronunciar ninguna palabra ¡Cobardes!

Yo lloraba desconsoladamente. Me sentía fatal. Mi corazón ya estaba a punto de explotar, no cabía más dolor en él.
-De todas las personas, jamás me imaginaría que tu sería el último en lastimarme –Dije entre dientes

Tom

Mi corazón empezó a latir demasiado rápido. Debany lloraba como jamás la había visto antes, eso me destrozaba mi corazón. Odiaba verla llorar, odiaba a la gente que la hacía sufrir y ahora yo… soy uno de ellos.
Los malditos celos no me dejaron pensar adecuadamente solamente quería… ¿venganza? No lo sé… pero sentía un gran deseo de hacerlo.
-¿Quién es ella? –Me preguntó confundida Annkatrin.
-Ella, es mi novia… Debany -Hice que Katrin me soltará el brazo. No podía ver a la cara a Debany, así que… agache mi cabeza.
-Tom… ¿Por qué me haces esto? –Escuche que me preguntaba completamente destrozada, nunca la había escuchado así.
-No lo sé –Susurré.
-No… ¡Si lo sabes! –Grito lo más fuerte que pudo- ¡Dime por qué! –Me exigió. Yo levanté mi cabeza y de reojo vi como las personas de alrededor se acercaban- ¡Dímelo!
-¡Estaba molesto! –Le grite.
-¿Molesto? –Preguntó anonada- ¿¡Por qué?! ¿¡Yo qué demonios te hice?! –Caminé hacia ella, estábamos frente a frente.
-¿Crees que saber que tú ya fuiste de otro me hace muy feliz? ¡No! –Le grité sacando, así, todo mi coraje.
-¿¡Qué?! –Exclamó atónita- ¿¡Acaso estas escuchando las estupideces que estás diciendo?! Para empezar, yo jamás lo hice con esa intención. Lo que quería… ¡Era contártelo para poder pasar al otro nivel de nuestra puta relación! Por eso es que no me quería acostar contigo Tom, porque ese pequeño secreto me lo impedía. Pensé que al decírtelo yo ya podría… podría… -Mis ojos comenzaron a humedecerse ¡Soy un imbécil! ¿Por qué tengo que actuar bajo impulsos? Ahora, por esta estupidez puedo perderla. No, no quiero eso…
-Perdóname Debany –Le rogué- Perdóname, Annkatrin no significa nada…
-Qué fácil es pedir disculpas, ¿verdad? –Lo dijo con un fuerte dolor en sus ojos y retrocedió- ¿Con quién más has estado?
-¡Con nadie! –Le respondí desesperado.
-No te creo –Me dijo limpiándose las lágrimas.
-Eso es verdad querida –Escuché que dijo Annkatrin- Tom no ha estado con nadie más porque… -Se ríe- ha estado muy ocupado conmigo –Me abrazó, pero yo rápidamente me quité.
-¡No, no es cierto! –Me apresuré a decir. Iba a caminar hacia Debany pero Annkatrin me detuvo.
-Dile lo que planeabas hacer Tommy.
-¿Hacer? ¿Qué… qué planeabas hacer? –Preguntó Debany confundida. Trataba de buscar sus ojos, pero nunca los encontré. Sus lágrimas me impedían verlos.
-Nada Debany –Le respondí tratando de no alterarla- No la escuches, solo escúchame a mí.
-¡No! De ti ¡Ya tuve suficiente!
-Tom planeaba dejarte para estar conmigo –Dijo mientras me volvía abrazar. Debany solo me vio decepcionada.
-¡Suéltame! –Le grite mientras la apartaba de mí- ¡Yo nunca dije eso! –Bill me lo advirtió y yo no lo escuche. Annkatrin planeada algo y yo de imbécil no me di cuenta.
Estaba completamente desesperado. Debany ya no me creía nada y Annkatrin le metía cosas en la cabeza.
-Ya que descubrí tu teatrito, no te queda más que decirme la verdad ¿Cuándo planeabas dejarme?
-¡Nunca! Te digo la verdad, créeme por favor –Supliqué- Jamás te dejare porque te amo.
-¡Dile la verdad Tom! ¡Dile que planeabas dejarla mañana para irte conmigo! –Gritaba Annkatrin, alterando más a Debany.
-¡Eso no es cierto! ¡Cállate Annkatrin! –Le grité en su puta cara mientras me agarraba la cabeza con desesperación e impotencia. No sabía qué hacer, Debany no me creía.



Debany

Cuando esa me dijo eso, sentí que todo mi mundo se vino abajo, sentía que me iba a morir en este momento. “Annkatrin”, yo ese nombre lo conozco…

Flash Back
-¿Diga?
-Creo que me equivoque… ¿Este es el celular de Tom Kaulitz? –Oh, con que es de él.
-Si, si lo es ¿Quién lo busca?
-Annkatrin
(…)
-Tom… ¿Quién es Annkatrin? –Pregunté tímidamente. Él, no musitó nada, yo voltee a verlo esperando una respuesta.
-Ella es… una vieja amiga –Dijo al fin mientras respiraba profundamente.
-Y… ¿Desde hace cuanto se conocen?
-Desde hace… 6 años. Mi mamá y su mamá eran muy amigas
Termina flash back

Me mintió todo este tiempo… todo lo que viví con él ¡fue una gran mentira!
-Annkatrin…-Susurre- ¿ella es tu gran amiga de la infancia?!
-¿Qué? –Preguntó confundido.
-¡Acuérdate de lo que me dijiste recién llegue a tu maldita casa! –Le grité lo más fuerte que pude.
-Okey, te mentí sobre eso… pero es que ¡no sabía cómo ibas a reaccionar!
-Si me hubieras dicho la verdad tan cruel que hubiera sido, ¡Hubiera entendido Tom ¿Por qué me haces esto? ¡¿Por qué?! –Le pregunté destrozada mientras mis ojos se llenaban más de lágrimas.
-¡Porque no quería perderte! –Camino hacia mí pero yo retrocedí.
-No te acerques ¡Me mentiste Tom! Todo este tiempo cuando me decías ‘Te amo’ ¿Mentías?
-¡No! –Gritó y corrió hacia mi- Jamás mentí sobre eso –Me susurró, sus ojos tenían lágrimas ¿Serán falsas?- En verdad Te amo –Me dijo mientras agarraba mi rostro entre sus manos. Yo lo agarre de sus muñecas mientras lloraba cada vez más.
-¿Entonces? -Le pregunté por lo bajo.
-Sí Tom, entonces ¿Por qué me besabas? ¿Y por qué me dijiste que tenía una gran oportunidad contigo? –Habló esa cruzándose de brazos ¿Le dijo eso?
-¿Es cierto? –Le pregunté mientras soltaba sus brazos. Mi nudo en la garganta, ya no me permitía hablar. Tom volvió a tomar mis manos, muy fuerte y pude sentir que temblaba.
-Lo es, pero y te dije, no sabía lo que hacía.
-Él, ya no te quiere ¿Qué no lo entiendes? Ahora, me ama a mí –Vi como me decía esas horribles palabras sobre el hombro de Tom. Su cara demostraba que disfrutaba verme sufrir. No dudo que no le haya dicho eso.
Cerré mis ojos y solté un enorme sollozo al mismo tiempo que soltaba sus manos.
-No, eso no es cierto Debany… ¡Yo te amo! –Escuchaba su voz ronca, no quería abrir mis ojos ¡No quería verlo!
-Dile la verdad…
-¡Cállate Annkatrin!
-¿Quién te cubría Tom? –Le pregunté completamente ida. Sabía muy bien que alguien más sabía de esto y se perfectamente de quien se trata.
-¿De qué hablas? –Preguntó sollozando. Creo que, la desesperación le gano.
-¡Por dios! –Grité abriendo los ojos- ¡Alguien tuvo que ayudarte para poder verte con esta zorra! Dime quien –Le ordene molesta, destrozada, decepcionada ¡Agh!- ¡Dímelo! Era Bill… ¿Verdad?

 
 
Continuara***
Uff... me retrase ._.' Semana pesada en la preparatoria ._. demasiadas cosas ¿Ya les dije que odio química? ¿No? PUES LO ODIO .|.!
haha xD me vooy (: saludos & que tengan un excelente inicio de semana! n _ n
PREGUNTENME LO QUE QUIERAN:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario