-

-
Tercera novela. (Fandom: Tokio Hotel/ HIATUS)

5 ago 2011

Cap. 26 Aubrey

— ¿Ashley? –La llamó Ruth asustada- Ashley, respóndeme… -Le suplicó sacudiendo su mano.

Claro, por eso es que se sentía tranquila cuando estaba con Tom, él era como su protector. Pero eso no le resolvía sus dudas y para el colmo, venían más preguntas: ¿Por qué Tom? ¿Él sabrá que es su protector o simplemente lo está siendo sin saberlo? ¿De qué la está protegiendo? ¿Qué conexión tiene con ‘Ella’? Mierda ¿¡Qué demonios está pasando aquí?! Esa es la pregunta que quería gritar a los cuatro vientos y es que todo fue extraño: Ayer por la tarde se estaba divirtiendo como nunca, asimilando, que por fin podía tener días normales y para la noche, todo dio un vuelco violento. Ni siquiera se encontraba en el mundo, todos sus sentidos estaban en el limbo.
— ¿Qué le pasa a Ashley? –Preguntó sorprendida una mesera al ver el estado de la chica. Ruth se puso de pie y corrió hacia la cocina por un vaso de agua, cuando volvió, vio a su compañera tomando el brazo de su amiga.
— ¡Déjala! –Le ordenó apartándola.
— ¡Hey! –Gruñó frunciendo el ceño. Ruth se encogió de hombros y balbuceó por un momento.
— Se… se siente muy mal, tiene… náuseas –La mesera entrecerró sus ojos y asintió.
— Claro, náuseas –Musitó alejándose del lugar.
— Vamos Ashley, bebe esto –Le pidió dándole el vaso de agua- Por dios ¡toma al vaso! –Gritó en susurro.
La cafetería no estaba llena, así que nadie más prestaba atención a esa escena, nadie más que Tom. El chico ladeó su cabeza confundido ante el repentino estado de Ashley, ella el día anterior no se encontraba así, estaba sonriente y feliz. Apretó sus labios tratando de encontrar una respuesta acerca de la actitud de la chica y solo obtuvo una: Andrew. Pero aquello era imposible, Tom y sus seguidores resguardaron la casa de Ashley, por lo tanto, su querido hermano no pudo acercarse, al menos que…
De inmediato se puso de pie y trotó hacia donde se encontraba Ashley y su amiga.
— ¿Qué le ocurre? –Preguntó exaltado el de trenzas.
— No lo sé –Respondió desesperada Ruth tomando el vaso con las dos manos- Está así desde la mañana, habló poco y de la nada se quedó ida –Le informó con su voz temblante.
— Mierda –Maldijo asustado y apartó la inmensa cortina de cabello del rostro de Ashley- Se desmayó.



“— ¿Dónde estoy? –Preguntó Ashley viendo que estaba rodeada de árboles.
— En mi mundo –Respondió ‘Ella’ a sus espaldas. Ashley se giró bruscamente y al verla se encogió de hombros.
— Déjame en paz por favor –Le suplicó desesperada- Créeme que lo que te haya pasado no tiene nada que ver conmigo –Aseguró pasando sus dedos por su frente.
— Estás equivocada.
— No, ¡no lo estoy! –Gritó al borde del llanto.
— Tranquila –Murmuró dando un paso hacia ella, Ashley retrocedió.
— No te acerques –Amenazó y ‘ella’ retrocedió.
— Estás muy equivocada –Repitió- Yo no soy la que quiere hacerte daño –Ashley ladeó su cabeza- Yo estoy de tu lado.
— Si no eres tú entonces… ¿Quién es y por qué? –Exigió la respuesta.
— No es mi deber decírtelo.
— Oh, sí lo es –Aseguró apretando sus manos- ¡Dime!
— Él te lo tiene que decir –Ashley se encogió de hombros y pestañeó varias veces.
— ‘Él’… él es Tom, ¿verdad? –Preguntó por lo bajo, ‘ella’ asintió- Bien, ¡exigiré que me lo diga ahora mismo! –Le hizo saber dándole la espalda para comenzar a caminar sin rumbo.
— No –Ashley se detuvo en seco, ‘Ella’ ya estaba frente suyo- Tom te lo tiene que decir por él mismo, tú no puedes ordenárselo –La chica de cabello negro gritó ante la desesperación.
— ¡Estoy harta! No sé qué mierda está pasando ¡ni siquiera sé quién eres tú! Así que déjame tranquila porque tú y yo no tenemos nada que ver en esta vida –Dijo entre dientes.
— Me llamo Aubrey –Ashley se enderezó- Y la similitud que tenemos ante nuestro destino puede llegar a sorprenderte –La chica de cabello negro se dejó caer sobre unas viejas hojas, Aubrey hizo lo mismo.
— Habiendo tantas personas en este mundo, me elegiste a mí, ¿por qué?
— No eres como los demás –Aseguró. Ashley soltó una sonrisa ingenua.
— Soy peor –Aubrey negó.
— Tienes una fortaleza que nadie más posee ¿por qué crees que sigues aquí? –Ashley volteó a verla a los ojos- Ninguna persona hubiera salido viva teniendo tu destino.
— ¿Y se supone que eso debe hacerme sentir mejor? –Aubrey sonrió.
— Quise intentar…
— Simplemente me siento pérdida –Confesó viendo la tierra- y con todo lo que está pasando ahorita, también me siento loca… ¿eres real, verdad? –Preguntó alzando una ceja, Aubrey asintió- Si, solo quería confirmar.
— Cuando sepas toda la verdad por fin comprenderás donde perteneces y todo eso será con ayuda de Tom…
— ¿Por qué él? –Preguntó confundida- ¿Qué tiene él de especial para que lo hayas elegido? –Aubrey bajó su mirada y se encogió de hombros.
— El destino lo escogió, lo hizo cuando yo estaba en tu lugar –Contestó pasando saliva con dificultad- Y te aseguro que estás a salvo, nunca te decepcionará.
— No… no entiendo ¿a qué te refieres con lo de mi lugar? –Cuestionó asustada.
— Ashley, ¿crees en las leyendas urbanas? –Ashley negó- Deberías hacerlo, algunas son ciertas…
Ashley ¡despierta! -La chica volteó hacia el horizonte al escuchar esa voz, era de Ruth.
— ¿Qué está pasando? –Preguntó poniéndose de pie.
— Tienes que irte –Le avisó dando un profundo respiro- Mi trabajo termino…
— Espera… ¿¡qué?! Ya no… ¿ya no te voy a ver? –Aubrey calló un momento.
— No le digas a Tom acerca de esto, no se lo digas a nadie –Le dejó en claro- Solo tú debes de saber sobre mí ¿Okey?
— Supongo –Contestó nerviosa- No le diré a nadie –Prometió con la fortaleza que tenía su voz.
— Te juro que pronto las cosas serán más claras y por lo que más quieras, no bajes la guardia, estás en un enorme peligro, gente cercana a ti quiere hacerte daño…
Por favor Ashley, abre los ojos –Otra vez la voz de Ruth. Ashley vio a Aubrey alarmada, cada vez estaba más lejos.
— Estaré atenta –Le aseguró- Pero por favor, no me dejes sola… -Aubrey asintió.
— Cada vez que quieras verme cierra los ojos y di mi nombre y cuando los abras, ya estaré contigo –Ashley comenzó a correr, una luz cegadora comenzó a invadir el cuerpo de Aubrey, se iba.
— No ¡Espera!
¡Ábrelos Ashley! –La voz de Ruth se hacía más fuerte.
— No te alejes de Tom porque… él también necesitará de ti…
— ¡Aubrey!
— Su destino es estar junto a ti.
— Aubrey ¡no te vayas! –Esa luz comenzó invadir todo el lugar…
— Y perdóname por haberte involucrado –… en cuestión de segundos, ya estaba sobre ella.
¡Despierta Ashley! –Esta vez, la voz era de Tom.”


La chica se despertó tosiendo, al parecer, el olor del alcohol había hecho efecto. Su vista dejaba de ser borrosa y pudo observar a casi toda la cafetería a su alrededor y a dos personas importantes a su lado: Tom y Ruth.
— ¡Ashley! –Soltó su amiga aliviada y no dudo en abrazarla.
— ¿Qué paso? –Preguntó la chica de cabello negro confundida.
— Te desmayaste –Le contestó tomándola por los hombros. Ashley dirigió su mirada hacia Tom y pudo ver que él también tenía una expresión de alivio.
— ¿Enserio? –Preguntó frunciendo sus cejas.
— Ruth, déjala respirar –Le pidió Tom separándola de su amiga- ¿Te sientes mejor? –La chica asintió.
— Me siento cansada, eso es todo.
— Ashley, es mejor que te tomes el día –La chica volteó hacia donde se encontraba su jefe.
— No –Contestó poniéndose de pie con ayuda de Tom- solo… comeré un poco y estaré mejor –Su jefe asintió.
— Te daré media hora, pero si quieres irte, no dudes en hacerlo… me preocupas –Ashley asintió.
— Gracias.
— Bien ¡todos devuelta al trabajo! –Les ordenó a sus demás empleados y de inmediato todos se dispersaron- Ruth te traerá de comer –Le avisó yendo hacia la cocina.
— No tardo –Dijo su amiga y Ashley asintió.
— Si que nos diste un gran susto –Dijo Tom cruzándose de brazos- ¿Esto te pasa seguido?
— Me ha pasado estos últimos días –Contestó por lo bajo- Creo que es por el estrés –Mintió.
— Sabes, eso no es bueno para tu salud, deberías tomarte un descanso.
— No, te juro que no volverá a suceder – Aseguró tomando asiento.
— Okey, dejaré que… dejaré que comas a gusto –Musitó dando unos pasos.
— Espera –Tom se giró ante esa orden- ¿Quieres acompañarme? –Lo invitó señalando la silla de enfrente.
— Si eso quieres –Contestó tomando asiento y se acercó al rostro de Ashley.
— ¿Qué haces? –Preguntó al ver que ponía su cabello detrás de sus oídos.
— Hago que se te vea el rostro –Respondió volviendo a recargarse en el asiento, Ashley dio una pequeña sonrisa y Tom pudo respirar nuevamente: Andrew no la había tocado, no tenía ninguna marca en su cuello.

-
Espero que les guste este capitulo : ) No saben como me encanta el género de terror-suspenso L_L ya tengo ideas para la próxima novela e_e, saludos <3

2 comentarios:

  1. Arlette *OOOOOOOO* que buen capitulooo o_O asi que Aubrey estara con Ashley pero no sera ella osseo que Ashley estara con Thomas *w* okey eso predigo yo xD me gusta para donde esta marchando esto :3 y Tom pensaba que Andrew le había echo algo xdd ese Andrew me cae bastante mal ¬¬ ok me voy a descanzar :c tengo mucho sueño... tkkkkkkkkkkkkm <3 y ya parlamos :D adiós.

    ResponderBorrar
  2. ¡Oh, no lo puedo creeer!

    ¡Que buen capi!...
    ¿Osea que...Aubrey se metera en Ashley?...o ¿Como esta la cosa?...

    Bueno, dejare que las cosas sigan su curso....muy buen capi!...

    Besos!


    S.K

    ResponderBorrar